SOS PIOJOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 23 Jun 2007 09:45

GRACIAS A TODAS POR LA INFORMACION

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 23 Jun 2007 12:14

los piojos no tienen nada que ver con el aseo personal de hecho suelen irse a las cabezas mas limpias, yo cuando n?a los cogia con mucha facilidad y mi madre me llevaba bien limpita al cole :coqueta: ,cuando estuve trabajando en una guarderia hace c**o 3 años los trajeron al colegio y los pillamos casi tod@s l@s trabajadores,los padres decian que no echaramos los piojos a sus hijos,que se pensaréan?que los teniamos en una caja y cuando entraba el crio se los echabamos encima? :duda: :duda:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Jun 2007 14:50

joer! tanto leer de piojos me pica tú :nodigona: , voy a tener que ducharme :lol: :lol: :lol:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SOS PIOJOS

Mensaje por Nahariense » 23 Jun 2007 14:56

A9 escribió:
Nahariense escribió:Las empresas que hacen piojicidas ir?an a la ruina si acabaran con los piojos. Así que, según supe, los siembran desde aviones.
¡Los tiran desde aviones? :o :o :o :o :o ¿Y no se matan al caer desde tan alto? Y en caso de sobrevivir, ¿cómo hacen para acertar en las cabezas de los chavales? ?M?nuda punter?a! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: No hace falta que tengan punter?a :lol: :lol: :lol: Están donde están, luego se los contagian :wink: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 24 Jun 2007 12:28

yo estoy con sulis pues anda que no los he visto yo en la peluuuuu......lo mejor son los tratamientos de la farmacia, si no estas segura de que sean piojos llevala a que la miren , y c**o prevencion klo mejor es que en esta epoca te acostumbres a darle un enjuagon al pelo con vinagre de vez en cuando pero nada de usar los productos si no los tiene podrias crear una resistencia y entonces si alguna vez los cogiera...te iba a ser superdificil quitarselos, ah! y que no te de verguenza hoy por hoy no es cuestion de higiene, es lo que dice naha las empresas los echan por los coles ...pa ganar mas . en fin sobretodo si le llevas al cole o a algun campamento avisa a las profes es la mejor forma de prevenir, desgraciadamente hay mas contagios porque los papas no avisan de que los nenes los han cogido. :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 25 Jun 2007 10:43

Brisamie escribió:Chicas.....algun remedio preventivo?? :(
:beso: :beso: :beso:
Brisa no hay nada que los prevenga, porque si usamos lociones colonias o champus, antes de pillarlos, se crea resistencia y luego es mas dificil acabar con ellos. Asi que no es recomendable, lo que se hacia antes cuando mandaban la circular del cole, diciendo que habia piojos, y ale todos los niños con una peste a pachuli que no veas.
Chicas esto es cuestion de suerte, y si los pillamos, un buen champ? en la farmacia y un liendrera, creo que se llama asi, aun peine que existe para retirar los huevos una vez muertos.

ufff que picor me esta entrando leches :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 25 Jun 2007 17:42

Para quien se encuentre en mi problema: me fui a la farmacia, me dieron permetrina y en dos aplicaciones consecutivas de diez minutos cada una adios piojos, ?? increible pero cierto ?? no quedo ni una liendre.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 25 Jun 2007 19:17

??¿Qué bueno, Nazarena!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 27 Jun 2007 00:40

raki31 escribió:yo estoy con sulis pues anda que no los he visto yo en la peluuuuu......lo mejor son los tratamientos de la farmacia, si no estas segura de que sean piojos llevala a que la miren , y c**o prevencion klo mejor es que en esta epoca te acostumbres a darle un enjuagon al pelo con vinagre de vez en cuando pero nada de usar los productos si no los tiene podrias crear una resistencia y entonces si alguna vez los cogiera...te iba a ser superdificil quitarselos, ah! y que no te de verguenza hoy por hoy no es cuestion de higiene, es lo que dice naha las empresas los echan por los coles ...pa ganar mas . en fin sobretodo si le llevas al cole o a algun campamento avisa a las profes es la mejor forma de prevenir, desgraciadamente hay mas contagios porque los papas no avisan de que los nenes los han cogido. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola ! me podrias explicar c**o aplicar el vinagre?? c**o echarlo, cuanto tiempo tenerlo, despues hay que enjuagarlo.....??
He oido que el vinagre de manzana es mejor???
Cuentame por fi!! es que le tengo panico por que yo tengo el pelo mas abajo de la cintura y si los cojiera imaginate ! ademas que me arruino en la farmacia comprando botes para cubrir todo :( siempre he pensado que la prevencio es lo mejor.. :wink:
Gracias! :beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 27 Jun 2007 00:44

anuca escribió:
Brisamie escribió:Chicas.....algun remedio preventivo?? :(
Brisa no hay nada que los prevenga, porque si usamos lociones colonias o champus, antes de pillarlos, se crea resistencia y luego es mas dificil acabar con ellos. Asi que no es recomendable, lo que se hacia antes cuando mandaban la circular del cole, diciendo que habia piojos, y ale todos los niños con una peste a pachuli que no veas.
Chicas esto es cuestion de suerte, y si los pillamos, un buen champ? en la farmacia y un liendrera, creo que se llama asi, aun peine que existe para retirar los huevos una vez muertos.

ufff que picor me esta entrando leches :lol:
Gracias Anuca por informarme, yo lo que pasa es que le tengo panico pero por que tengo el pelo muy largo, he oido algo de enjuagues con vinagre y si no estropea el pelo si que me interesaria prevenir un poquito por que sino imaginate el engorro con la melena que tengo :(

Asi que si alguien conoce remedios naturales preventivos para las liendres y que encima beneficie el cabello, contarnos!!! nos vendra bien a todas :wink:

Responder