cristo un antes y un despues:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Jun 2007 23:30

ana7 escribió:
llviadorada77 escribió:
ana7 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:x :x :x OYEEEEEEEE NO TE RIAS QUE A LA POBRE TANBIEN LE GUSTARA VERLE CON BUENA CARA :pelea: :pelea: :pelea:
heeeeeeeeeeeee hoy estamos censible yo no me rio me carcageo, no de la imagen, si no de la anctota,

SI ES ASI TE LO PASO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Jun 2007 08:31

Menudo cambio le has dado :o :plas: :plas: :plas:
:beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Jun 2007 14:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso mi hija me restauro el cristo del corazon de jesus que era de cuando se caso mi madre y estaba colgado y los colores se habian descoloridos estaba tambien la escayola un poco tocada y se a queado precioso ahora quiero llevarlo a enmarcar pues se ve mas bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Jun 2007 15:29

El reciclado reformil te ha quedado de lujo :up: un 10 por la reforma
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 25 Jun 2007 16:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , no se si mandarte un niño jesus de mi madre que le rompio mi hija le quedo echo un desastre pq el tuyo ha quedado una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 25 Jun 2007 18:06

tarzanito escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , no se si mandarte un niño jesus de mi madre que le rompio mi hija le quedo echo un desastre pq el tuyo ha quedado una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
el niño es facil de reparar yo le doy lija y lo que esta rotoco se lo aplico con papel machet y pego con cola el papel machet se deja querer porque vas modelando con agua, luego lo pintas entero y con tu propio maquillage le das ha la piel y al final varnit en esprai animate reparalo y si tienes alguna duda dimelo, este tambien lo acavo de reparar he reparado santos hasta decir vasta[img][img]http://i10.tinypic.com/54159pi.jpg[/img][/img]

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Jun 2007 18:18

!fen?mena !ya sí a Quién preguntar cuando me ponga a restaurar unniño Jesús de escayola , bastante manquito el pobre. :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Jun 2007 00:26

cgi escribió:!fen?mena !ya sí a Quién preguntar cuando me ponga a restaurar unniño Jesús de escayola , bastante manquito el pobre. :plas: :plas: :plas:
CUANDO QUIERAS :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 26 Jun 2007 10:23

Oye me voy a animar, cuando pase lo de mi suegro en el hospital, a ver si me animo y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder