EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GORDAS

Mensaje por Isamary » 22 Jun 2007 20:49

:duda: Que barbaras somos las mujeres :duda:
c**o se nota que estan embarazadas, nos ponemos mas temanitacas cuando lo estamos :lol:
Se deben ver preciosas segura estoy de eso. :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 23 Jun 2007 12:31

?nimo guapas, que seguro que estais estupendas con vuestras barrigas a pesar del peso, pero lo de la ropa es un rollo, a una amiga le pasaba c**o a vosotras que no entraba en las normales y que no era lo suficiente para las premam? y se dio cuenta lo mal que lo pasar?n las que tienen kilitos de más, porque en muchas tiendas no hay más que hasta la 44 (y a veces hasta tallan pequeñas..)
?nimo y a buscar que seguro que os vais arreglando, mirar en el ci que seguro que habrá algo (aunque carillo seguro :( , pero igual tienen algo que os vale y para ir tirando...

a poner fotos de vuestras barriguitas que es lo mejor del mundo, y ya luego bajareis, una amiga mía me dijo que a ella le dijeron que lo normal es que tendria ganas de comer más que eran dos y que lo hicieran, pero que de comida todo lo que quisiera que no hay problema, pero que no comiese dulces y chuches entre horas, que mejor uno o dos sanwiches de jamón y queso que seguro que la llenaba más y que mucho más sano!!

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Jun 2007 15:34

yo he perdido 5 kilos y no he podido bajar de talla!! c**o se come eso? mi talla, la 46, me sigue estando horrenda. O sea, q daba lo mismo q los hubiera perdido q q no :duda: :cry: :cry: :cry:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 25 Jun 2007 18:07

Buenas !!!
vengo de la matrona, de recoger los resultados de la analitica y todo bien menos la Toxo, no voy a poder comer jamoncito en todo el embarazooo :cry: :cry: ay que pena tengo en el cuerpo. Estaba completamente convencida de que hoy ya podria comer companaje y embutidos. Me he quedado muerta.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 18:17

Yo tampoco lo puedo comer :cry: :cry: :cry: pero por un lado mejor eso que me quiten el dulce, si me lo quitan me da algo, con lo golosa que soy,

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 25 Jun 2007 18:51

pues yo lourdes es que soy mas de salado que de dulce y estaba deseando que me dijeran que todo estaba bien para poder cambiar la merienda en vez de dulce por un sanwiches de algo salado porque nada mas que puedo comer jamon york y de eso es el sanwiche del almuerzo.
Y ademas ya no puedo comer dulce porque he engordado mucho, ya me ha hechado el puro la matrona, asi que a cuidarse muy muchos. Me ha dicho que vale porque el primer trimestre es normal que se necesite comer y nos pasemos y ademas al no poder dar paseos ni nadar pues eso tambien hace mucho, pero que empiece a cuidarme muchisimo porque asi no vamos. :cry:
Vamos que he tenido una visita a la matrona de lo mas agradable. :cry:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 19:10

Jo, pues entonces que pena :( :(

Yo he engordado pero creo que si no c**o algo de dulce me da algo, no puedo evitarlo, soy adipta, lo reconozco :lol:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 25 Jun 2007 19:33

pues yo a partir de ahora nada de azucar, nada de cocacola, nada de nada... que tengo cita denuevo el 05 de julio y al paso al que voy en solo dos semanas c**o otros tanto y otra bronca, asi que mejor cuidarme.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 19:35

Si, es lo mejor si lo puedes evitar controlate porque luego es muy dificil perderlos.
Yo hoy por hoy soy incapaz, no lo c**o a todas horas ni todos los días pero ahora con el veranito se que no será capaz de comerme un helado, no me voy a encabezonar porque se que no lo haré, prefiero comermelo y ya esté, luego llorar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perro hay veces que soy muy fuerte y ahora no me veo yo capaz :lol:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 25 Jun 2007 19:42

yo tampoco me veo capaz y es porque noto que cuando me entran las nausias lo que mejor me viene es comer y c**o encima no he devuelto ni una sola vez ha dia de hoy pues ale todo para mi, todo para mi cuerpo. :pelea:

Responder