Bocados Manolo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Bocados Manolo

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 14:11

Les he puesto ese nombre, porque los prepar? para el almuerzo del cumple de Manolito y han sido muy exitosos.

1/4 kg de masa philo
100 grs de mantequilla
1/4 kg de gambas peladas y cocidas
10 puerros medianos
2 cucharadas de pan rallado
sal y pimienta
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

limpiar y picar 5 puerros (hasta la parte verde que está tierna), rehogarlos en el aceite, agregar las gambas picadas grueso, salpimentar, apagar el fuego y espolvorearlas con el pan rallado, mezclando bien, reservar.
Cortar tiras de 6 cm de ancho por 20 de largo de masa philo, pincelar con mantequilla y encimar de a 2 tiras. Poner en una punta una cucharada de la mezcla y cerrarlas en forma triangular, c**o se enrollan las banderas, colocar en una placa e horno y ponerlas en horno mediano hasta que están doradas, apagar el horno y dejarlas adentro para servirlas tibias.
Cortar los otros puerros en tiras superfinitas de aproximadamente 10 cm de largo, poner abundante aceite de oliva en una sartén, cuando está caliente poner los puerros a puñados y retirarlos en cuanto se achiquen y antes de que se doren, ponerlos sobr papel absorvente y luego usarlos para decoración de los platos, haciendo nido para los bocados y por encima para dar vol?men.

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 14 Mar 2004 18:25

Muy buena, gracias por ponerla Susu.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 19:11

Nelly escribió:Muy buena, gracias por ponerla Susu.
Me alegra mucho que te hayan gustado linda :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 21:55

Esta si....esta me gusta toda ...solo preguntarte ...nunca intente hacer la pasta philo...es dificil??? creo que escuche que era un poco delicada :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 21:58

Almamenta escribió:Esta si....esta me gusta toda ...solo preguntarte ...nunca intente hacer la pasta philo...es dificil??? creo que escuche que era un poco delicada :roll:
Es horrible de hacer, porque debe quedar fina c**o una piel humana, es más sencillo comprarla, la conseguir?s en algun negocio griego, armenio o árabe, ya que es muy com?n en sus comidas y no es nada cara :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 22:06

Susana Olivero escribió: debe quedar fina c**o una piel humana,
Arj! te he dicho mil veces que no seas tan expl?cita.
(Dile a tus hijos que empiecen a ahorrar para una c?mara nueva ... y si no lo quieren hacer por tú .... que lo hagan por el foro!!!!!! :wink: )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 22:08

Guru escribió:
Susana Olivero escribió: debe quedar fina c**o una piel humana,
Arj! te he dicho mil veces que no seas tan expl?cita.
(Dile a tus hijos que empiecen a ahorrar para una c?mara nueva ... y si no lo quieren hacer por tú .... que lo hagan por el foro!!!!!! :wink: )
:lol: :lol: :lol: :lol: me has hecho re?r sin ganas, por tu espanto y porque si les digo eso, no tengo c?mara más en mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: odian el foro y el tiempo que me saca :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 22:11

Susana Olivero escribió: odian el foro y el tiempo que me saca :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicos listos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 22:51

Guru escribió:
Susana Olivero escribió: odian el foro y el tiempo que me saca :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicos listos :wink:
?Ten?as dud así :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2004 00:09

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Esta si....esta me gusta toda ...solo preguntarte ...nunca intente hacer la pasta philo...es dificil??? creo que escuche que era un poco delicada :roll:
Es horrible de hacer, porque debe quedar fina c**o una piel humana, es más sencillo comprarla, la conseguir?s en algun negocio griego, armenio o árabe, ya que es muy com?n en sus comidas y no es nada cara :wink:
perdona no estaba ...sali un momento y ahora veo tu mensaje...
Ufffffffffff donde busco yo ?????mirare por los alrededores del mercado ....
?¿Tu la haces???

Responder