IUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! VAMOS TODAV?A!!!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
IUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! VAMOS TODAV?A!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nahariense » 25 Jun 2007 19:32

Les cuento que estaba un poco preocupada, porque iba a pesarme en la balanza de mi amiga y no notaba mucha diferencia :( Pero lo cierto es que la balanza de mi amiga nunca está ex?ctamente en el 0 y ni siquiera está siempre igual. Además notú que si me mov?a podía resultar que bajaba un kilo, mientras que si me mov?a para otro lado lo aumentaba. Así que hoy me fui a lo de mi doctora ?Resultado? Total desde que empec? la dieta hasta ahora ???5 KILOS MENOS!!! ???IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :plas: :plas: :plas: Así sí que dan ganas de continuar firme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 25 Jun 2007 19:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 25 Jun 2007 19:48

bravo!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo esta semana he perdido solo 100 grs pero he perdido mucho volumen
me he medido la cadera y la cintura y he perdido 2 cm de cintura y 3 cm de cadera, y tambien estoy muy contenta :lol: :lol:
así que demonos animos mutuamente

dale nahariense, dale duro a la dieta!!!!!!!!!!! dale, dale, nahariense!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 25 Jun 2007 20:23

???Muchas gracias, chicas!!! Boqueroncita, me hiciste reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Viste qué vamos bastante parejas en el ?nimo? La semana pasada estébamos las dos de capa caida y esta semana estamos las dos alegres. Sea c**o sea somos lo más ?O no? :lol: :lol: :lol: ???Bravo, Boqueroncitaaaaaaaaaa!!! ??¿Y dale, y dale, oooooooooooooooooooo!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 25 Jun 2007 20:57

si que vamos bastante igualadas en el ?nimo, así que no tenemos que desanimarnos y seguir dandole fuerte a la dieta
yo empiezo a trabajar la semana que viene y mi trabajo es de limpiadora en un hospital, 7 horas con la fregona a cuestas, así que espero poder perder algo más en este veranito :wink: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Jun 2007 22:40

chicas vais estupendamente y de animos fenomal :plas: :plas: :plas: naha esos 5 kilos ENHORABUENA!!!!!!! :plas: :plas: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 26 Jun 2007 08:45

Buenísimo, Boqueroncita!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Porque además vas a tener un montón de médicos para controlarte :D :D :D :lol: :lol: :lol: Seguro que te va a ir inmejorable :D :D :D

Muchas gracias Semont!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 26 Jun 2007 12:02

Enhorabuena wap?sima!!!! y a seguir que con ese ?nimo que tienes lo conseguir?s rápido :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 26 Jun 2007 14:03

Teniendo el apoyo de gente maravillosa c**o ustedes, es imposible no estar animada :wink: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Jun 2007 15:44

OLE OLE!! a darle Nahariense! que bien, enhorabuena, si es que entre tus paseos y esta peaso dieta pues no podias hacer otra cosa que perder :wink:

:beso:

Responder