*** TENGO NUEVO MICROONDAS CON GRILL***:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
*** TENGO NUEVO MICROONDAS CON GRILL***

Mensaje por Mya_342 » 22 Jun 2007 13:23

:) :) POR FIN TENGO MICROONDAS NUEVO :lol: :lol:

:up: :up: Estoy deseando hacer alguna receta con grill :up: :up:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 25 Jun 2007 23:05

:plas: vaya, pues a ver si nos pones una recetita ¿vale?

:beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 26 Jun 2007 08:21

calla, calla que yo compre el de lidl y tanto boton tiene que no se ni caletar la leche, es liosisimo, que si hay que programar por alimento que si yo que se :cry: :cry:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 26 Jun 2007 09:15

Redina no me ha dado tiempo ha mucho la verdad he probado con gratinados y es genial y rapido :up: :up:

Redina, yo lo tenia claro cuanto mas sencillo mejor, y ademas suelen salir mas baratos :) :)

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 26 Jun 2007 09:50

Ondina escribió:calla, calla que yo compre el de lidl y tanto boton tiene que no se ni caletar la leche, es liosisimo, que si hay que programar por alimento que si yo que se :cry: :cry:
No conozco el de Lidl, pero ?que se programa por alimento? :duda: pues si que tiene que ser un lío, pero me imagino que será cuestión de cogerle el tranquillo. Seguro que luego te resulta muy fácil :up:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 26 Jun 2007 09:56

redina escribió:
Ondina escribió:calla, calla que yo compre el de lidl y tanto boton tiene que no se ni caletar la leche, es liosisimo, que si hay que programar por alimento que si yo que se :cry: :cry:
No conozco el de Lidl, pero ?que se programa por alimento? :duda: pues si que tiene que ser un lío, pero me imagino que será cuestión de cogerle el tranquillo. Seguro que luego te resulta muy fácil :up:

yo es que soy muy negada pa la tecnica, mira pones un alimento, por ejmplo carne, pulsas la tecla de carne y el solito te calcula el tiempo que tiene que estar
pero hasta que aprendes las teclassssssss
A mi me gustaba el mio, giro a la derecha, giro a la izquierda, pero no tenia grill
este aun no lo he estrenado y mira que me gusta el micro

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 26 Jun 2007 10:44

:up: Animo ondina que no se diga que va a poder contigo una pequeña maquina :lol: :lol:

:beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 26 Jun 2007 10:51

claro, si una vez que te pongas al día seguro que le sacas mucho partido, pero ¿no lo puedes controlar tú? ¿Por narices la carne está el tiempo que él quiera? :o El mio es de lo más simpl?n

A mi tambiénme gusta mucho el micro. Lo uso muchísimo. Se le saca muy poco partido para todo lo que da de si. Y ahora, con la moda de las míquinas,( y yo tengo alguna :nodigona: ) está un poco en desuso el pobre :herida: . Pero al mio le sigo dando caña :lol:

Responder