Historia de un jarron antes y despues:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jun 2007 22:38

De verdad os gusta???, es que despues de hacer cosas con tanto colorin ahora c**o que lo veo un poco soso, la verdad que en directo es bonito.
le añadiriais algo??? Servis no, porque se romperian. A mi marido le ha encantado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Jun 2007 22:50

Yo lo dejaria tal cual niña....me parece muy bonito asi....sencillo pero elgante! :D

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Jun 2007 22:52

MENOS MAL QUE NO LO TIRASTES, TE HA QUEDADO UN JARRON DE LO MAS ELEGANTE, YO NO LO TOCARIA ESTA PERFECTO TAL CUAL :plas: :plas: :plas:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 25 Jun 2007 22:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jun 2007 23:13

Pues asi se queda, muchas gracias, chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 25 Jun 2007 23:27

:plas: :plas: :plas: vaya cambio radical, esta genial :up: :up: :up: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 25 Jun 2007 23:40

ehhhhhhhhhhh????? que falto yo por decirte lo superchulo que te ha quedado, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que me encanta y que yo no lo tocar?a y que si no te gusta :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te comas más el tarro y me lo pasas, anda... :nodigona: :nodigona: que yo te dí la idea. :wink: :wink: :wink:

De verdad que te ha quedado super fino y que estas más metida en el foro que yo, aunque creo haberte avisado que esto engancha :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos y sigue así. :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jun 2007 23:44

mady escribió:ehhhhhhhhhhh????? que falto yo por decirte lo superchulo que te ha quedado, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que me encanta y que yo no lo tocar?a y que si no te gusta :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te comas más el tarro y me lo pasas, anda... :nodigona: :nodigona: que yo te dí la idea. :wink: :wink: :wink:

De verdad que te ha quedado super fino y que estas más metida en el foro que yo, aunque creo haberte avisado que esto engancha :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos y sigue así. :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, pues ya has visto el dichoso jarron, y que me encanta que me animaras a ponerlo aqui, porque estoy encantada, con las cosas que estoy haciendo y con la gente que he encontrado, claro que despues de enviarte a ti de representacion a la kedada y dejar el liston tan alto, no me esperaba menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por la parte que te toca, guapa. Millones de

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 25 Jun 2007 23:49

UY, UY ,UY que me pongo color?, 8) 8) 8) anda niña, no seas modesta, que has resultado una captaci?n de lo más espectacular, :up: :up: :up: sigue así que no paras, no sé de donde sacas el tiempo :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jun 2007 23:56

Mady, en serio, en la vida hubiera pensado yo hacer ésto. Siempre he dicho que a mi el ganchillo, el punto de media y el punto de cruz, y a mi hermana el resto, vamos que la veia hacer cosas y yo ni intentarlo, asi que yo soy la de los beberos de mis sobris, y ella me hacia las lamparas viejas y más cositas.
El fin de semana fui al pueblo, la lleve la bandeja de la foto de mis sobris, y luego nos fuimos a Burgos de compras, entre en una tienda de manualidades y parecia una experta :lol: :lol: :lol: :lol: , y me ha regalado los pincels, que tenia un monton y me ha dejado revistas, porque ahora ella con los niños ya tiene suficiente, y sabes que????, que ahora me dice que la haga bandejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si la experta es ella.

Bueno, guapi, no te pongas colorada, que yo con la razon voy donde haga falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder