Chicas estoy un poco nerviosa:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Chicas estoy un poco nerviosa

Mensaje por gynger » 25 Jun 2007 22:15

Es que mañana me quitan un quiste de grasa en la cabeza, y estoy un pelín nervosa. Se que no es nada y que en un plis me lo quitan y estoy en mi casa, pero aun asi pues c**o que me da un poco de miedo. Bueno espero que no me duela mucho porque por la tarde tengo que ir a trabajar :(
Me dais animos?

:beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 25 Jun 2007 22:46

Hola gynger, es normal que estés nerviosa, pero veras c**o es mucho mas lo que lo estés pensando que lo que te van a hacer.
Espero que no te duela, lo que si es mas probable es que te moleste un pel?n, por los puntos y la tirantez, pero eso es pan comido. Te aseguro que es mucho más lo que estés pasando hoy que lo que te toca mañana :wink:
Muchos ?nimos, y mucho cariño desde aquí.
Haz c**o yo hago, c**o no me desvinculo de pruebas mídicas que no son agradables, cuando ya me queda el último día, siempre me digo, mañana a estas horas, todo pasado, y así me doy un mini ?nimo, que se necesitan, eso es seguro.

Un beso, e intenta descansar y relajarte.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 22:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 25 Jun 2007 23:19

es normal que pienses y pienses, intenta relajarte, que seguro que ir? todo bien y al final será más de lo que te piensas.

Recuerdo que en un curso que estuve haciendo de primeros auxilios había una señora que tambiénle habian quitado unos cuantos de bultitos de grasa de la cabeza, tenía que ir a quitarse los puntos y le dijo a la profesora que se los quitara ella allí en vivo y en directo para que fueramos viendo cómo se hacía. Yo no pude mirar pero todas nos quedamos asombradas cuando vimos a la señora reirse mientras le quitaban los puntos. ........ :o :o Nole dol?a.................!!!!, increible pero cierto, todo el mundo no somos iguales ante el dolor, así que ?nimo por qué a tú no te puede pasar los mismo :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 25 Jun 2007 23:37

veras c**o no es nada y con un poquito de anestesia ni te enteras :wink:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Jun 2007 00:12

Animo guapa, :up:
que ya veras que no te vas a enterar,
c**o mucho alguna pequeña molestia ,y nada mas :wink:
pero es normal que estes nerviosilla,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 26 Jun 2007 00:22

No te preocupes mujer........... :D yo tengo un conocido que le operaron de lo mismo ................ :nodigona: .......... pero en un sitio donde yo sí y salió bien ............... sólo unos cuantos días sentadito encima de un "flotador" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 26 Jun 2007 00:25

animo guapetona ya veras que no es nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 26 Jun 2007 00:36

te molestara un pelin , pero no mucho, yo lo se por que a mi marido le quitaron unos cuantos, en diferentes fechas y lo operaron alas 12 de la mañana, y alas 3 de la tarde se fue a trabajar :beso: animos

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 07:46

Muchos animos preciosa, ya verás c**o pasa enseguida el mal rato.
Mucha suerte para luego y en cuanto puedas nos dices qué tal te encuentras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder