URGENTE, alguien me puede ayudar?:
-
- Novata/o
estoy embarazada de gemelos, nene y nena.. y no paso por un buen momento economico, me echaron de mi trabajo por estar embarazada y no tengo quien me pueda ayudar, si alguien tiene ropita de sus bebes que ya no quiera y me la pueda dar, se lo agradeceri muchisimo, o en todo caso dejarme un buen precio. saludos.. podeis escribirme a laura_gadita@hotmail.com
-
- Pinche de cocina

En otro foro, pari? hace dias sus gemelos. Hasta se atrevio a usar una foto que no era suya, sacada de internet. Esto es ilegal chica.
No entiendo c**o puede haber gente así

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

yo si q lo estoy haciendo, estoy recogiendo ropita para una amiga mia q pasa por un mal momento economico y está embarazada de su 2ª beb?, pero vamos, q lo digo pq me parece superfuerte q la gente haga estas cosas....q va a montarse un mercadillo o q? en mi caso por lo menos yo soy una habitual del foro y podéis preguntar en el foro de embarazadas por mi y veréis q es cierto....pero q no pido nada, eh? q me parece superfuerte q yo lo hago de corazón y q haya gente q quiera hacer negocios con la buena voluntad de los demás me parece

-
- Jefa de cocina
yo ratifico que lo que dice ilogic es verdad y que yo la he ofrecido mi ayuda, poca, pero algo, lo que me parece triste es aprovecharse asi de la gente, menos mal que aqui nos enteramos de todo, que morro.ilogic escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo si q lo estoy haciendo, estoy recogiendo ropita para una amiga mia q pasa por un mal momento economico y está embarazada de su 2ª beb?, pero vamos, q lo digo pq me parece superfuerte q la gente haga estas cosas....q va a montarse un mercadillo o q? en mi caso por lo menos yo soy una habitual del foro y podéis preguntar en el foro de embarazadas por mi y veréis q es cierto....pero q no pido nada, eh? q me parece superfuerte q yo lo hago de corazón y q haya gente q quiera hacer negocios con la buena voluntad de los demás me parece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
yo tb conozco del foro de embarazos a ilogic.. es cierto lo que cuenta! Esta haciendo muy buena accion con su amiga.ilogic escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo si q lo estoy haciendo, estoy recogiendo ropita para una amiga mia q pasa por un mal momento economico y está embarazada de su 2ª beb?, pero vamos, q lo digo pq me parece superfuerte q la gente haga estas cosas....q va a montarse un mercadillo o q? en mi caso por lo menos yo soy una habitual del foro y podéis preguntar en el foro de embarazadas por mi y veréis q es cierto....pero q no pido nada, eh? q me parece superfuerte q yo lo hago de corazón y q haya gente q quiera hacer negocios con la buena voluntad de los demás me parece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
de hecho este mi?rcoles o jueves, aun no lo s?, montan una comida en el pueblo (por el fin de curso de los crios, q chopan a la maestra y todo, a mi me toc? dos años seguidos
) y voy a subir (estoy invitada, q me llevo muy bien con todo el mundo alli) a darle la ropa q me regal? una chica de aqui del foro (no digo su nombre pq no se si le molestaráa), así q cuando venga pondré fotos 

-
- Novata/o
ayuda
haber.. que cuando escribie el mensaje me equivoque, no estoy embarazada, ya di a luz a mis bebes el sabado 16 de junio. pero no pretendo montar ningun mercadillo ni nada.. solo pido ayuda para poder darles a kis hijos lo que se merecen, nada mas.. no pretendo revender la ropa por detras ni nada.. os lo prometo, estoy pasando por muy malos momentos y necesito ayuda.. por favor!.
-
- Subjefa/e de cocina
A ilogic la conozco del foro de embarazadas y se que lo que dice es cierto.
Lo siento pero a ti no te conozco de nada, además creo que es tu primer mensaje, no soy quien para juzgar si es cierto o no porque no se quien eres y no lo podría asegurar, pero creo que no es el mejor sitio y las mejores formas.
Si entras en el segunda mano por ejemplo hay gente que regala ropita, carros, cunas, etc. hay gente que regala sin pedir y la verdad si no te conocemos de nada, creo que hay paginas de internet y foros mas dedicados a estos temas
Lo siento pero a ti no te conozco de nada, además creo que es tu primer mensaje, no soy quien para juzgar si es cierto o no porque no se quien eres y no lo podría asegurar, pero creo que no es el mejor sitio y las mejores formas.
Si entras en el segunda mano por ejemplo hay gente que regala ropita, carros, cunas, etc. hay gente que regala sin pedir y la verdad si no te conocemos de nada, creo que hay paginas de internet y foros mas dedicados a estos temas