?QUEREIS SABER SI FUNCIONA BIEN VUESTRO MICROONDAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?QUEREIS SABER SI FUNCIONA BIEN VUESTRO MICROONDAS?

Mensaje por samy » 09 Mar 2005 19:43

NO SE SI LO SABIAIS O NO, SUPONGO QUE ESTO NO ES NUEVO Y DEBE SER M?S VIEJO QUE LA HUMANIDAD, PERO DE TODAS FORMAS LO PONGO POR SI ALGUIEN NO LO SABE.
CON EL MICROONDAS APAGADO INTRODUCIMOS UN TELEFONO MOBIL Y CERRAMOS LA PUERTA, DESDE OTRO TEL?FONO REALIZAMOS UNA LLAMADA AL QUE ESTA DENTRO, SI OIMOS LA LLAMADA EL MICROONDAS TIENE FUGAS Y ES MEJOR PARA NUESTRO ORGANISMO DESHACERNOS DEL APARATO.
LA SALUD ES LO PRIMERO. :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 09 Mar 2005 19:49

pues yo no lo sabia.

:plas: :plas:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 09 Mar 2005 19:50

Pues ese truco será muy viejo, pero yo no tenia ni idea. Luego me llamo a mi misma a ver que pasa. Espero no oirme.... :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Mar 2005 19:53

?Alguien ha hecho la prueba? Porque me da a mí que en todos se tiene que oir el mívil... Yo cuando meto comida dentro oigo si estalla algo y lo o?a desde el primer día que lo compré... El microondas no es herm?tico ni insonorizado :nodigona:
Si alguien no lo oye que lo diga...

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 09 Mar 2005 20:12

no se oye porque se supone que el microondas esta brindado , para que no salga para afuera las ondas, por eso si lo oyes es peligroso, pues tiene una fuga de microondas, las cuales son perjudiciales.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Mar 2005 20:14

Pero... en los microondas nuevos sale aire por las ranuras de la puerta, yo he preguntado y me han dicho que eso es normal, que no son herm?ticos. Entonces digo yo, que si sale el aire tb el sonido, pero no sé :nodigona: por eso pregunto si alguien ha hecho la prueba y no ha o?do el sonido del mívil.

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 09 Mar 2005 20:20

una cosa es el aire que botan todos los microondas, los viejos tambien lo hacian, si no imagina la precion de aire, explotarian. y otra es la cama de dentro del microondas, donde pones la comida. si pones el movil, no es que no lo oyes y esta sonando, es que te sale el mensaje de que esta fuera de covertura, pero si lo pones en el horno suena normalmente.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 09 Mar 2005 20:33

YO LO ACABO DE PROBAR Y ME DICE TELEF?NICA QUE EL TELEFONO AL QUE ESTOY LLAMANDO ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA EN ESTE MOMENTO, ASI QUE FUNCIONA TANTO EL TRUCO c**o EL MICROONDAS. HACERLO QUE AL TELEFONO QUE HAY EN EL MICRO NO LE PASA ABSOLUTAMENTE NADA, LUEGO RECIBES UN MENSAJE DICIENDO QUE TIENES UNA LLAMADA PERDIDA :lol: :lol: :lol:
????????LO QUE ESTOY APRENDIENDO EN ESTE CURSO!!!!!!!!!!
SI LUEGO NO ME PONGO A TRABAJAR EN ESTE RAMO AL MENOS PODRE DECIR QUE AHORA SI SE COCINAR. :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Mar 2005 20:40

Ayyy Dios mio..las cosas que me haceis hacer :lol: Pues nada, dentro de un ratito metere el movil, cuando no haya nadie en la cocina porque c**o alguien me pille, van a confirmar que se me ha ido la cabeza del todo :lol: :lol:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 09 Mar 2005 21:10

PINCHITA, SORPRENDE A TU FAMILIA CON ESTO. SI TIENES NI? ESOS EN ESA EDAD CUANDO TODO LO PREGUNTAN Y SE SORPRENDEN FACILMENTE, PUEDES HACERLES "MAGIA" CON EL TEL?FONO.
A LO MEJOR QUE QUEDAN CON LA BOCA ABIERTA... :lol: :lol:

Responder