PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 25 Jun 2007 19:58

buenassss

me alegro de que lo pasarais tan bien en la kedada :D

no os he podido leer en todo el finde, y acabo de leerme 6 paginas, aunque he de reconocer que otros dias habeis estado mas charrantas :lol: este finde no me habeis defraudado :lol: :lol:

bueno no os cuento mi menu del finde, pero he sido monty buena Y CON DESVIACIONES :plas: :plas: PORQUE ACABO DE PASAR A LA FASE 2 :plas: :plas:

os cuento, llevo toda la semana pesando 50 con algo (poco), incluso dos dias 49,800, y claro llegados a este punto me paso a la fase 2, voy a mantener los 50 (gramo arriba gramo abajo) y los findes (solo el finde) hare desviaciones que compensaré c**o buena monty chica, de hecho este finde, he pecado en los postres, chocolate y helado, pero c**o he sido MUY MUY buena con el resto ... no lo he notado y esta mañana, 49,800 :plas: :plas:

estoy contentisima :D :D

bueno, luego me conecto para el te y os cuento mi menu de hoy.

un beso,
lisy

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Jun 2007 23:42

Vaya, Lysi, enhorabuena!!!!
Hay que ver lo bien que te sienta el salm?n, eh????
FELICIDADES GUAPA!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Jun 2007 23:44

yolandaht escribió:
pitu906090 escribió:Imagen

jajajajajajaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

No veais lo que me he reido con lo que ha dado de si lo de la silla al fresco :lol: :lol: :lol: ?Soys geniales!
Yolanda, aquel día llor? de la risa!!!
No podía más!!! Me partía!!!
madre mía...vaya dos!!!!
jejejeje

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Jun 2007 23:54

Buenas noches a tod@s:
Parece que el foro está tranquilito a estas horas, así que entraré sin hacer mucho ruido por si os despierto..... ssssssshhhhhhh. :ssh: :ssh:
Os cuento mi menú de hoy:
D: leche de soja+galletas gull?n ligeras
MM: queso cheddar+ manzana
GYM (una campeona) Mi peso: idem, eadem, idem....ni un gramo pa?rriba (jejeje, y eso que me com? las cocas...) ni pa?bajo..(me ha ayudado el canguelo que me entra cuando viajo....)
C: crema de calabacín+ensalada con huevo duro y atún+Montytiramisú
Me: nada de nada, com? a las 5
Ce: ahora mismo, una ensalada con atún al natural y ahora creo que tomará de postre un quesito 0% con merme apta (aunque no sé si llevo demasiados l?cteos hoy...ummm, no sí.. ahora lo pienso...)
Y me tomará mi tú...solita, en mi sillita de enea mirando pasar a los vecinos.......

Hoy ha hecho aquí un calor de morirse!!! Uff, sub?a del gimnasio que me iba a dar un pitango en cualquier momento!!! a las 4 de la tarde...y ni una sombra!!!! (creo que empezar? a coger el coche para ir al GYM, jejeje)

Estará un rato...por si alguien me acompaña....

Escubi, ¿dónde te metes???

:beso:
Última edición por pitu906090 el 26 Jun 2007 00:09, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Jun 2007 00:07

Me voy acordando de cosas sobre la marcha:
Moni: efectivamente el an?s (licor) tiene muchisimo azúcar....podemos hacer dos cosas, bueno, tres, a saber:
1) no ponerlo.....
2) rebajarlo con agua (20 gramillos de nada....)
3) lo más sensato: hacer una infusi?n de an?s estrellado o de matalauva y sustituirlo.
De todas formas pienso que 40 gr de anisete en una media de 25 tortas...no es mucho no??? :nodigona: c**o en mi casa ya han ca?do, pues no hay nada que hacer...en mi pancita yacen unas cuantas... Pero habrá que hacer alguna de las posibles modificaciones para que sean ya la leche!!! No?
Bueno, a ver si vuelves pronto de la playa...que las noches no son lo mismo.... :cry: :cry:

Yo estoy con mi tú: hoy de vainilla!! :cafe:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Jun 2007 00:14

Pitu....que estoy aquí...ya me has despertado... :lol: :lol: :lol:
Estoy en la terraza solita solita y luchando contra un batall?n de mosquitos que quieren catarme( es que no se puede estar tan buena :lol: :lol: )....Estan todos durmiendo y estoy aquí de maravilla. Estaba acabando de escribir el menu de hoy y se me borro todo, mañana lo escribo que ahora no me apetece hacerlo de nuevo...

Sigues ahí Pitu?

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Jun 2007 00:26

Nadie...me hace caso :cry: :cry:
Bueno os pongo mi menu de hoy...y si nadie da señales de vida me voy a mi camita con mi costi...que he madrugado mucho hoy, y mañana he de madrugar todavia mas.

D: Dos rebanadas de pan integral kingsmile (oficialmente han dejado de traelo en Mercadona) pero ha sido sustituido por uno Monty ( ya esta en el post ) y ademas tiene precio-promoción tan solo 0.92ª el paquete de 400 grs. Lo han colocado en el mismo lugar que ocupaba el otro.( al menos en mi mercadona)
MM:Una nectarina y un degraciado con lactosa
c: Una ensalada con huevo duro, 3 wasa con una morcilla y media monty y 2 lonchas de queso Havarti Light.Una copa de vino tinto.
mt: Un mini desgraciado
c: Media ensalada Hacendado y los restos de la mariscada de la noche de Sant joan, es decir, pinzas y cuerpos de los bueyes de mar. Una copa de vino tinto pequeña, pequeña. 2 wasa con 2 onzas sin del 70%

No me he podido beber toda el agua, ya que he estado todo el dia fuera de casa...

Si nadie me contesta me voy a dormir.....cierro el chiringuito o la Pitu cuando venga de planchar, tender, hacer unos bizcochos, el pan etc...lío cerrar? para qu eno entren cacos....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Jun 2007 00:28

Holaaa????
Sigues por aquí???
Estaba haciendo cosillas, ya sabes... Es mi hora...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Jun 2007 00:30

Jejeje, te veo....
Te invito a compartir mi tú en la salita.....

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Jun 2007 00:32

me voy, que lástima, pero adios, me despido de ti....y me voy... :cry: :cry:
Pues yo c**o la Venegas me voy....a dormir....
Me han picado los mosquitos :evil: , no me he tomado el te, tengo fresquito y mi amiga Pitu no se donde anda? :duda: Por cierto hace un tiempecito que no veo a Escubi? :duda: Y Prendi? Donde andais? :duda: ...
Bueno mañana me conecto a ver si hay mas suerte....

un beso muy largo..................
Cierra el chiringuito....
:beso:

Responder