Bautizo Victor, muchasssss fotosssssss:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Jun 2007 00:54

Muchas gracias por tano elogio chicas, me abrumais!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Yo la verdad es que no me arregló mucho, faldita negra y blanca y camiseta negra de lycra, ni mas ni menos. Soy de las que creo que ir bien peinada hace mucho, ?a que si Anita? y claro, eso si, fui a la pelu y me hice un peinado que sabía que me favorec?a y con eso no fallas. Luego unos brochazos y andando!
Bel, tu copia copia, que cuando se organiza algo así te vuelves loca pensando que hacer o que no y yo la verdad es que pasaba de pagar a un fotografo que te cobran una pasta y echandole imaginación haces unas fotos graciosas y listo. El fondo que se ve detr?s de la foto de angelito es una tela azul c**o de pelito y las alas las compré en una tienda de disfraces y el "taparrabos" que le pusimos se lo hizo mi madre.
Zuay!!!! Pero por Dios!!!c**o no viniste a la fiestuki??? :lol: :lol: :lol: bueno, ya se conoceran los futuros novios.

Mimagot, estas tardando en poner las fotos, nena, que con lo que dur? las fotos prometen, eh? :lol: :lol: :lol:

Motz, si que me salió la tarta gracias a ti y a las chicas del foro de manualidades, de verdad, a ver si ven las fotos y ven que soy una chica esmerada y que he aprendido a hacerlas.

Anita, pues ya sabes, si te apetece pasar unos diitas por tierras extreme?as mi casa está abierta y te aseguro que tengo camas de sobra asi que ya sabes. Si te quieres desestresar del piso aqui te vienes a mi casita y por las noches unas buenas barbacoas, y mucha charleta.

Besitos a todas y me alegro que os hayan gustado las fotos. :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 26 Jun 2007 01:27

Pero que guapos estabais todos, pero tu niño el mejor, está para achucharle y no parar....
me alegro de que disfrutarais de ese día tan feliz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 26 Jun 2007 01:40

:plas: :plas: :plas: :plas: Bell?simas las fotos ,pero la que más me gusta es la del querubin acostado de pansita y la foto en la que le cae el agua bendita. ?LOS FELICITO!
???????BEB? M?S BELLO!!!!!!!!! :up: :up: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Jun 2007 07:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que fotos mas chulas y que bien os lo debisteis de pasar :D

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 26 Jun 2007 07:35

estais todos muy guapos pero el que mas tu niño.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 26 Jun 2007 09:12

Q GUAPO ES TU HIJO!!!
ESTA PARA COMERSELO VESTIDO DE ANGELITO. :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Jun 2007 10:47

Qué monada el niño :D :D

Anda, pues yo creo que conozco al cura :o :o
¿Es el padre Manuel?

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 26 Jun 2007 10:58

:o Pero qué guapo esta Victor!, hija tu estas guapiiiiisima. Me alegro mucho que todo saliese bien, me han encantado las fotos!, enhorabuena por el bautizo del nene. :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Jun 2007 16:54

muchitas escribió:Qué monada el niño :D :D

Anda, pues yo creo que conozco al cura :o :o
¿Es el padre Manuel?
Siiiii!!! Es majisimo y muy buena gente y hace las ceremonias preciosas. Entonces eres de por aqui cerquita no?
Vayaaa!!! Si al final somos hasta vecinas o qué?? :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Jun 2007 17:58

YO es que he estado trabajando en Jaraiz :D

Responder