AYUDA SOY NUEVA:
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA LLEVO UNOS DIAS LEYEDOS Y ME HE DECIDIDO HACER LA DIETA WW. YA LA CONOZCO PORQUE HACE UNOS AÑO BAJE 15 KILOS SIN DARME CUENTA FUE UNA GOZADA. ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A RECOPILAR INFORMACION SOBRE PRODUCTOS Y SUS PUNTOS, ME HAN DICHO DE UNA LISTA CON PRODUCTOS DEL MERCADONA, ...GRACIAS Y ANIMO A TODAS
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida nuskki, si quieres te puedes pasar por los post fijos, que están arriba de todo, y allí tienes información sobre la dieta (algunas cosas no están actualizadas, pero tienes un enlace que te lleva a la dieta ya actualizada), sobre gangas, recetas, etc. Y en caso de duda, siempre nos puedes preguntar a nosotras, que para eso estamos.
Los puntos que aparecen en la izquierda los vas ganando en funci?n del grado de participaci?n en el foro. Si te fijas en las más veteranas verás que tambiénaparecen arriba unas cucharitas, y un "grado", y es que vas ascendiendo a medida que vas participando.
Los del ticker está explicado por ahí en algún post, pero no está fijo. Si lo encuentro te pongo el enlace.

Los puntos que aparecen en la izquierda los vas ganando en funci?n del grado de participaci?n en el foro. Si te fijas en las más veteranas verás que tambiénaparecen arriba unas cucharitas, y un "grado", y es que vas ascendiendo a medida que vas participando.
Los del ticker está explicado por ahí en algún post, pero no está fijo. Si lo encuentro te pongo el enlace.