Cestas, saquitos y escusas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cestas, saquitos y escusas

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jun 2007 08:50

Ni?as lo siento, pero estoy tan liada que no me da tiempo a entrar. :(
Ahora ya hasta el ratillo de despues de cenar lo tengo que dedicar a terminar las cositas que me faltan.
Y encima me he constipado, he pillao un trancazo que estoy fatal
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No os olvideis de mi, ¿vale? :nodigona:

Ahora os pongo las fotos de lo ultimo que acab?.

La cesta para llevar los detalles de los niños.
c**o los repartira mi hijo, la he dejado muy sencillita.
Imagen

En esta se pueden ver un poquitin las tsrtitas que llevara, solo tengo hechas 6 y son 40 :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Las cestitas para las niñas, bueno solo le hice las fotos a una.
El antes
Imagen
Imagen
Imagen

Saquitos de arroz, aqui eran 100 desfilando, ahora han criado y ya son 125 :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aqui una parejita posando solitos
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Jun 2007 08:56

Ay pobreeeeeee!!!!!!! Que cantidad de trabajoooooo!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Animo que ya te faltan poquitas cosas y poquitos dias.... verás que bien sale todo y cuantas felicitaciones recibes por tus maravillas. Anda que no tiene suerte ni nada tu hija!!!!! Con esa mam? tan requeteguapa que va a hacer de su boda un dia tan precioso... :) :) :) :) :)

Las cestitas te han quedado espectaculares, tanto una c**o las otras, y totalmente únicas. Ay, que boda tan bonita!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jun 2007 09:11

isadelugo escribió:Ay pobreeeeeee!!!!!!! Que cantidad de trabajoooooo!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Animo que ya te faltan poquitas cosas y poquitos dias.... verás que bien sale todo y cuantas felicitaciones recibes por tus maravillas. Anda que no tiene suerte ni nada tu hija!!!!! Con esa mam? tan requeteguapa que va a hacer de su boda un dia tan precioso... :) :) :) :) :)

Las cestitas te han quedado espectaculares, tanto una c**o las otras, y totalmente únicas. Ay, que boda tan bonita!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias Isa por tus animos, ya le voy viendo el final a este lio.
Pero me temo que voy a llegar a la boda con unas ojeras hasta las rodillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Jun 2007 09:14

te han quedado las dos guapicimas todo se andara ya te veremos despues de la boda un poco aburrida de no tener nada que hacer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 26 Jun 2007 09:18

¿Qué trabajazo te estas dando! pero te está quedando todo de exposición, ?nimo cariño que ya está a la vuelta de la esquina y te da tiempo a todo y los ultimos dias descansa que si no se te va a notar en las fotos el cansancio, besitos.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 26 Jun 2007 09:29

que bonito todo????? :o :o :o :o

menudo trabajo, chica???

tu hija estara orgullosisima de su madre, no??????

menuda dedicacion, te felicito............precioso todo, de verdad???? :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Jun 2007 09:58

Que cosa mas bonita y fina, la cesta del niño ideal para llevarlaél, y las de las niñas, son de dulce, desde luego parecen compradas hechas.

Ayer ya te echaba yo de menos, me dije, esta mujer debe andar liadisima, ya verás c**o te dí tiempo a todo, siempre nos parece que no vamos a llegar pero al final se llega, pero hija no te busques mas cosas para hacer.

Oye de lo de las tarjetas que? ...que ya sabes que si me necesitas para algo solo tienes que llamar.

Sobre las ojeras no hay problema, comprate una ampolla de esas que se ponen en la cara para el cansancio, que te hacen estar espectacular y veras que guapa estas....
aunque con lo pija que tu eres ya la tendras, que te voy a contar yo a ti que tu no sepas ......pija mas que pija.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Como has pegado lo de los lazos

Mensaje por mariposillas » 26 Jun 2007 11:15

c**o has pegado lo de los lazos?

Gracias de antemano por poner todas esas cositas :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Jun 2007 11:43

:plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: tengo k felicitar a tu hija por tener una madre c**o tu ,k sabe hacer cosas tan lindas ,k se implica tanto en su boda y sobre todo por QUERERLA TANTO :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Jun 2007 12:00

niñaaaa,que alegria de verte una patita..que c**o todas he pensado en lo liadisima que estarias...si es que tenias que haber hecho una quedada,que entre todas te lo haciamos en un plis plas...pobrecita mia..toma mucho liquido y zumito..que tienes que lucier explendorosa....de todo lo que has hecho que te voy a decir..que me parece increible lo bonito y elegante que lo dejas todo.....supongo que tu hija querra uno de cada cosa que has hecho menudo recuerdazo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: :cry: yo tambien quierooooooo :cry: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder