A peticion de zuay.....MAKESTA TU BODA...:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 26 Jun 2007 08:56

VER PARA CREER!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES Q NO HAY NINGUNO Q SE SALVE!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Jun 2007 09:09

De que c**o van los de la espada laserá :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Y lo que tiene que hacer la pobre novia y familia para tener contento al novio que fanatico de michael jackson????? Le habeis visto la cara que se muerde hasta el labio??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que no es fan del tio ese que se saco un ojo con una cucharilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Jun 2007 10:21

Madre mia, lo de los ingleses no tiene desperdicio, vaya modelitos estupendos, pero ?eso está en venta??? increible!
Y que me decis de las espadas laser, digo lo que Anita, pero ?de que van? cuando sus hijos los vean dentro de unos años dirán, "mis padres están locos" vamos vamosssssssss

y los del baile, sin comentarios... pero es que nadie les dice: "hombre no hagais esas cosas que no pegan y se van a reir a costa vuestra"

Madreeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 26 Jun 2007 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me habia levantado con mal pie, asi que gracias por el rato de risas que me has dado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Jun 2007 15:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Jun 2007 15:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 26 Jun 2007 16:06

No me dig?is que ya están todos los modelitos pillados..... :cry: :cry: :cry: :cry: Me voy a tener que conformar con el recatado de dama de honor de natafresa. :evil: :evil: :evil: :evil:

Si visten así, me imagino cómo será la decoración de su hogar, dulce hogar... :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 16:17

es q los ingleses, c**o norma general, son de un hortera.....uffffff

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 26 Jun 2007 18:05

:lol: :lol: :lol: :lol: pero donde han encontrado tanto hortera junto!!!, Dios, a cual peor, es la boda más friki que he visto en mi vida !!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Jun 2007 19:44

???PERO QUE LE PASA A LA GENTE EN LAS BODAS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mio, que panda. Bueno, yo el caso mas friki fue un compa?ero del trabajo de mi costi, que en vez de ponerles la marcha nupcial les pusieron la marcha del imperio de la guerra de las galaxias, pero vamos, eso al lado de los de la espada laser es incluso gracioso ??la madre que los pari?!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder