pasta a la putanesca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Mar 2005 18:08

[quote="Mechita].y ya esté....a la putanesca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Ya lo que nos faltaba ir a la putanesca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 09 Mar 2005 18:14

Deliciosa, seguro que la ruebo y con este nombre mas todavia :lol: :lol: :lol: :lol:

Al decir lo de las fresas con vinagre me he acordado de mi abuela, ella las cortaba por la mitad, les ponia un buen chorro de vinagre y azucar y luego las dejaba reposar un buen rato ummmmmmmmmmmmm todavia recuerdo su sabor, gracias por refrescarme la memoria :wink:

:beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 09 Mar 2005 19:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta esta pasta!!!!
:o :o :o :o
(Mi marido siempre remoja la pasta :nodigona: ) Lo que me voy a reir.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre que vamos a un italiano aquí que la ponen,la pido...y menudo cachondeo..porque la pasta que me gusta la llaman "penne" (por cierto..enormes :wink: ). Así que siempre pido " Penne a la Putanesca"....y cachondeo al canto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado mucho. Y creo que no la habían puesto..yo por lo menos no la tenía.

Besos
Heidy :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Mar 2005 20:50

Ayyy lo que me he reido :lol: con la falta que me hacia...pues yo creo que el sábado le hago de comer a mi novio pasta a la putanesca :coqueta:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 09 Mar 2005 21:07

duda??'

yo siempre paso la pasta por agua fria cuan es para ensalada, pensa q era para q quedaran sueltos y no se apelmazaran.

lo estoy haciendo mal??

cuando la pasta es para otro tipo d eplato solamente la escurro

un saludo ender

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Mar 2005 21:18

Pues yo, tras meditarlo un buen rato...creo que deberiamos organizar una excursi?n a Roma, y que la suegra de Pippi nos de unas clases de cocer la pasta, quien se anima?
Yo lavo la pasta, pero por cuestión obligada de la dieta, no sé el motivo. Pero si no estuviera a dieta, me gusta ponerle en la cocción un buen chorreón de aceite de oliva (de Jaún) y no se pegan. Claro, que en Italia nunca de cuece la pasta con agua sino con caldo....pero insisto, creo que deberiamos hacer caso de la invitaci?n de Pippi :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 09 Mar 2005 21:24

yo me apunto al viaje a roma :D :D :plas: :plas: :plas: eso de comer buena puesta pasta siempre es una buena idea :lol: :lol: :lol:

cuando quieras lo organizas :up: :up: y nos vamos

:beso: :beso: , ender

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Mar 2005 21:26

A ver si entra Pippi...que es la que se ha ofrecido, pobre no sabe la que le ha caido :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2005 22:47

He comprado alcaparras y he hecho unos spaghetti a la puttanesca !!! los he probado !!!
eso si :nodigona: me he pasado con la cayena :nodigona: ... lo tengo para la comida de mañana asi q si digo muchas tonterias es q me he pasado con el vino para matar el picante :lol::lol:

Kenty, he visto un bote q ponia "alcaparrones" en el Super del C.I... de la casa Delicias ... si aki los hay, en Madrid no hay problemas :)

:beso: :beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 10 Mar 2005 10:49

si es queeeeee mira que avise de la cayena :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo en casa le pngo solo una puntita de cayena y luego no se la incorporo a la salsa, asi queda un picor justo (para mi gusto que me gusta poco el picante) la proxima vez ya sabes la puntita namas ;)

Por cierto me aputno lo del CI de delicias, de toadas forams c**o voya jaen en semana santa me subire una garrafilla pequeña (de esa de a kilos :lol: )

EDITO: va a ser que casa delicias es la marca de los alcaparrones no el CI jajajaja que fallo....
Kenty :lol:

Responder