Deliciosa, seguro que la ruebo y con este nombre mas todavia
Al decir lo de las fresas con vinagre me he acordado de mi abuela, ella las cortaba por la mitad, les ponia un buen chorro de vinagre y azucar y luego las dejaba reposar un buen rato ummmmmmmmmmmmm todavia recuerdo su sabor, gracias por refrescarme la memoria
Me encanta esta pasta!!!!
(Mi marido siempre remoja la pasta ) Lo que me voy a reir....
Siempre que vamos a un italiano aquí que la ponen,la pido...y menudo cachondeo..porque la pasta que me gusta la llaman "penne" (por cierto..enormes ). Así que siempre pido " Penne a la Putanesca"....y cachondeo al canto
Me ha gustado mucho. Y creo que no la habían puesto..yo por lo menos no la tenía.
Pues yo, tras meditarlo un buen rato...creo que deberiamos organizar una excursi?n a Roma, y que la suegra de Pippi nos de unas clases de cocer la pasta, quien se anima?
Yo lavo la pasta, pero por cuestión obligada de la dieta, no sé el motivo. Pero si no estuviera a dieta, me gusta ponerle en la cocción un buen chorreón de aceite de oliva (de Jaún) y no se pegan. Claro, que en Italia nunca de cuece la pasta con agua sino con caldo....pero insisto, creo que deberiamos hacer caso de la invitaci?n de Pippi
He comprado alcaparras y he hecho unos spaghetti a la puttanesca !!! los he probado !!!
eso si me he pasado con la cayena ... lo tengo para la comida de mañana asi q si digo muchas tonterias es q me he pasado con el vino para matar el picante :lol:
Kenty, he visto un bote q ponia "alcaparrones" en el Super del C.I... de la casa Delicias ... si aki los hay, en Madrid no hay problemas
Yo en casa le pngo solo una puntita de cayena y luego no se la incorporo a la salsa, asi queda un picor justo (para mi gusto que me gusta poco el picante) la proxima vez ya sabes la puntita namas
Por cierto me aputno lo del CI de delicias, de toadas forams c**o voya jaen en semana santa me subire una garrafilla pequeña (de esa de a kilos )
EDITO: va a ser que casa delicias es la marca de los alcaparrones no el CI jajajaja que fallo....
Kenty