-
natur-h - Ayudanta/e de cocina

Bolsa del bebe
Mensaje
por natur-h » 26 Jun 2007 11:32
Hola chicas!
Llevo muchisimo desconectada y con unas ansias de tener a mi bebe en brazos...ya me queda poco estoy de 31 sem y la verdad es que la espera se hace eterna...y más ahora que lo siento tanto haciendo gorgoritos en mi vientre, qué ricura!!! Mi niño ya te queremos con nosotros!!!!!
Mi FFp es 30 de agosto y estoy hecha un lio....no se que tip? de ropita llevar, si manga larga o manga sisa o corta, polainas o en braguit así?? Me podeis orientar las que tengais mas experiencia??
Un besito

-
Buenasuerte - Jefa de cocina

Mensaje
por Buenasuerte » 26 Jun 2007 11:36
yo le llevaria de manga corta y unos calcetines para los pies, que luego los tienen frio.
Para la noche un pijama fino de manga larga que luego refresca.
mi hija nacio en invierno y el proximo tambien asi que no tengo complicaciones con la ropa.
Vas a dar a luz en el privado no?? Porque en la seguridad social te dan ellos los pijamas aunque son feos.
-
mayquin - Cafetera/o

Mensaje
por mayquin » 26 Jun 2007 11:45
Pues eso mismo me pasa a mi, no tengo ni idea de c**o vestir al bebe, nacera en Agosto o finales de Julio,mis otros dos niños son de Enero y Febrero así que estoy c**o una primeriza en esta cuestion
-

Mensaje
por natur-h » 26 Jun 2007 11:46
Buenasuerte escribió:yo le llevaria de manga corta y unos calcetines para los pies, que luego los tienen frio.
Para la noche un pijama fino de manga larga que luego refresca.
mi hija nacio en invierno y el proximo tambien asi que no tengo complicaciones con la ropa.
Vas a dar a luz en el privado no?? Porque en la seguridad social te dan ellos los pijamas aunque son feos.
S? voy a dar a luz en la privada, pero yo encantada si me dieran pijamitas asi no me rompo la cabeza jejeje
Entonces lo dejo con las piernitas al aire y calcetines?? Es que no quiero comprar mucha ropa para los primeros dias porque se que se le quedara pequeña enseguida y no esta el horno pa bollos....
Gracias guapa

-

Mensaje
por natur-h » 26 Jun 2007 11:47
mayquin escribió:Pues eso mismo me pasa a mi, no tengo ni idea de c**o vestir al bebe, nacera en Agosto o finales de Julio,mis otros dos niños son de Enero y Febrero así que estoy c**o una primeriza en esta cuestion

Bueno ya somos dos, yo lo tengo peor que tu porque c**o doy a finales de agosto, digamos que septiembre....ay madre vaya lio que tengo
-

Mensaje
por Buenasuerte » 26 Jun 2007 11:50
Segun de la zona de España en la que vivas porque aqui en Cadiz hace calor hasta primeros de octubre.
Vas a tener que comprar poquita cosa de hilo y algo mas de lanita si vives en el norte.
Pienso yo.

-

Mensaje
por natur-h » 26 Jun 2007 11:51
Soy de Alicante y suele hacer buen tiempo, no se si tanto c**o en cadiz....
-
jessi_k - Cafetera/o

Mensaje
por jessi_k » 26 Jun 2007 11:53
DICES Q DAN PIJAMAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL?????
PUES YO NO CONOZCO A NADIE Q LE HAYAN DADO NINGUNO.
RESPECTO A LA ROPA CREO Q LO MEJOR MANGA CORTA POR QUE AL IGUAL Q NOSOTROS ELLOS TAMBIEN PASARAN CALOR.YO LO E COMPRADO TODO DE MANGUITA CORTA Y TIRANTES,Y POR SI ACASO 2 PIJAMITAS DE MANGA LARGA,TODO PUEDA SER Q ESTOS NO SE LOS PONGA...
-

Mensaje
por Buenasuerte » 26 Jun 2007 11:54
natur-h escribió:Soy de Alicante y suele hacer buen tiempo, no se si tanto c**o en cadiz....
yo creo que hara el mismo tiempo mas o menos.
Ufff que lio con la ropa!!

-
mayquin - Cafetera/o

Mensaje
por mayquin » 26 Jun 2007 12:02
Yo si que soy de Cadiz y me han dicho pijamas largos pero no se que agobio no?.Bodies de tirante y encima los equipitos de manga larga de hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados