men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 26 Jun 2007 13:20

Hola a Tod@s!!
Soy nueva he estado leyendo y me parece interesante esta manera de comer, asi que voy a probar a ver si me funciona.
Os cuento un poquito sobre mi. Tengo 31 años, hace 3, y tras llegar a los 96 k (mido 1.63) comprend? que tenía que hacer algo y me puse a dieta. La verdad es que me fue muy bien, llegu? hasta los 68 K, no estaba perfecta pero me sentia bien. El problema es que poco a poco a poco me fui descuidando de nuevo, que si he cogido un par de kilos en las vacaciones, que si otros dos en navidades,... y así poco a poco y sin apenas darme cuenta me puse en 80 de nuevo :cry: Intentú ponerme de nuevo a dieta pero la voluntad me fallaba, además coincidi? con que mi novio y yo nos fueramos a vivir juntos y claro, eso lo hace aun mas dificil, ya que por suerte él no tiene tendencia a engordar, asi que por tonta vuelvo a estar en 89.
Necesito ayuda, con los menus y con los ?nimos.

Mari.

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 26 Jun 2007 13:44

Bueno yo no soy una experta para dar consejos, pero esta dieta se lleva bastante bien, aunque algunas veces tengamos alguna que otra recaida, lo importante es que tu misma te mentalices y tengas fuerza de voluntad, de todas formas aqui hay unas compa?eras estupendas y te será mucho más facil. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 26 Jun 2007 13:47

Mi menú de hoy.
Desayuno:descafeinado con leche desnatada, una galleta apta, kiwi,
MM.barrita de anitin, pate de berenjenas.
Comida arroz basmati con bacalao, comere poco arroz, gazpacho, fruta.
Merienda.barrita de anitin, loncha de pollo relleno, zumo.
Cena.ensalada variada:lechuga, surimi, huevo duro, tomate.yogurt.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 13:49

wen29 escribió:Gracias neo te pongo lo de mañana miercoles por si tengo que corregir algo.

el desayuno es igual
mm.1 sanwich con una loncha de queso light y una loncha de jamon cocido + 1 naranja
c.filetes de pollo a la plancha con queso light por encima, brocoli cocido y un par de colines integrales
mt. una manzana
c.esparragos blancos (un poco de mayonesa casera) 2 lonchas de jamon cocido y 2 linchas de queso light.
:up: :up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 13:50

douchies escribió:Hola a Tod@s!!
Soy nueva he estado leyendo y me parece interesante esta manera de comer, asi que voy a probar a ver si me funciona.
Os cuento un poquito sobre mi. Tengo 31 años, hace 3, y tras llegar a los 96 k (mido 1.63) comprend? que tenía que hacer algo y me puse a dieta. La verdad es que me fue muy bien, llegu? hasta los 68 K, no estaba perfecta pero me sentia bien. El problema es que poco a poco a poco me fui descuidando de nuevo, que si he cogido un par de kilos en las vacaciones, que si otros dos en navidades,... y así poco a poco y sin apenas darme cuenta me puse en 80 de nuevo :cry: Intentú ponerme de nuevo a dieta pero la voluntad me fallaba, además coincidi? con que mi novio y yo nos fueramos a vivir juntos y claro, eso lo hace aun mas dificil, ya que por suerte él no tiene tendencia a engordar, asi que por tonta vuelvo a estar en 89.
Necesito ayuda, con los menus y con los ?nimos.

Mari.
Pues cielo, aquí te vamos a dar toda la ayuda que necesites. Sobre los menos ya sabes que puedes ponerlos en este post.
Y animos te damos todos los del mundo, porque muchos lo hemos conseguido y tú no tienes por qué ser distinta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 26 Jun 2007 13:51

Gracias Lucia y neo.
Ya va que había otro sitio para las dudas y este esra sólo para menus :rojo: perdón por ponerlo aqui.
Última edición por douchies el 26 Jun 2007 13:52, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 13:52

Luciaescorpio escribió:Mi menú de hoy.
Desayuno:descafeinado con leche desnatada, una galleta apta, kiwi,
MM.barrita de anitin, pate de berenjenas.
Comida arroz basmati con bacalao, comere poco arroz, gazpacho, fruta. Bien si comes más bacalao que arroz.
Merienda.barrita de anitin, loncha de pollo relleno, zumo.
Cena.ensalada variada:lechuga, surimi, huevo duro, tomate.yogurt.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 26 Jun 2007 14:46

buenas

d leche c/cafe y rebanada pan integral(no pude tomar fruta xq llame al medico x el pequeño y m dijo "ven ya",eso si,sin mi cafe imposible)

mm m lo pase en el medico

c lentejas, untrozo de conejo asado,unas poquitas patatas fritas y piña (seguro q esta fatal pero llegue tarde y comi c**o todos)

mt yogurt y fruta

c lechuga,piña,huevo,york y queso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 14:52

mvcarmen escribió:buenas

d leche c/cafe y rebanada pan integral(no pude tomar fruta xq llame al medico x el pequeño y m dijo "ven ya",eso si,sin mi cafe imposible)

mm m lo pase en el medico

c lentejas, untrozo de conejo asado,unas poquitas patatas fritas y piña (seguro q esta fatal pero llegue tarde y comi c**o todos) La comida está bien si no te pasaste con la cantidad.

mt yogurt y fruta

c lechuga,piña,huevo,york y queso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: Espero que lo del médico no sea nada importante. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Jun 2007 16:51

Bueno, pues con todo esto de la obra, tengo los nervios de punta, que si el fontanero, que si el electricista, que si el de la cocina.... que son todos iguales, que quedan en venir y no vienen.... y yo con el poco tiempo que tengo cuando acabo de trabajar para ver muebles, electrodomesticos, cortinas... y me hacen perder mas tiempo.... vamos que estoy que echo chispas :evil: dios! que ganas tengo de tenerlo todo limpio, ordenadito... con mi tele... mi cocinita... mi sofa... en fin... todo llegará... pero el caso es que los nervios me dan por comer... se que suena a escusa... pero es verdad :cry: ..... Que me planifico la comida y al final siempre la cago... que si un poquito más de aqui... que otro de all?... Hoy, por ejemplo, me habia puesto para comer:
- 1 plato de ensalada de tomate con ajito y 3 anchoas
- 1 hamburguesa (bastante grande) de carne de caballo hecha en la sarten con una cuharadita de aceite, un poco de cebolla y salsa perrins + ketchup y medio tranchete.
- 1 rebanada de molde integral
Hasta aquí creo que el menú está bien verdad? bueno, pues luego he cogido una puntita de pan de barra de mi madre y lo he mojado en la ensalada, despues un quesito light, despues 1 rodaja de piña, despues, mientras recogia la cocina 3 trozos de alcachofas en conserva, y despues un cortado desnatado :pelea: porque no podrá comerme mi plato y punto????? esque no puedo dejar nada en la mesa, si queda ensalada, aunque no tenga hambre, tengo que acabarmela... es superior a mi... :evil: Así que voy a ponerme las pilas, porque esto no pue ser!!! `

Tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad... a ver si me normalizo yo tambien (y mi estomago que tambien lo pasa mal...)

Voy a poner menos a ver si. al escribirlo, me ayuda a tener mas conciencia de la cantidad que c**o.... porque, otra cosa que me pasa, es que cuando me apetecen dos cosas, en lugar de decidir una y la otra para otro día, acabo haciendo las dos.... (esto creo que se debe a alguna secuela de las dietas restringidas del pasado...que c**o siempre comía lo mismo y ahora veo tantas cosas buenas que me apetece todo :dientes: en fin..... perdonad el rollazo, pero no sabeis lo agusto que me he quedado :lol:

Responder