Recomendarme una planchas para el pelo.:
-
- Novata/o
Yo tengo las GHD desde hace un par de años (las compré por Ebay por cierto, y me salieron con los gastos de env?o por unos 120 ?), las de tamaño mediano (ni las que son estrechitas del todo ni las que son gordas, las que yo tengo tienen una anchura de placa de unos dos dedos).
Es la mejor compra que he hecho en muchos años, las uso por lo menos dos veces en semana, tengo el pelo por debajo de los hombros y a mechas rubias con deco y tinte y el pelo bastante fino y la verdad es no no he notado que me lo quemen en absoluto (tambiénes cierto que me cuido bastante el pelo, champ? de pelu y mascarilla siempre que lo lavo y de vez en cuendo uso serums y demás para protegerlo del calor de la plancha).
Antes de estas tenía las Phillips que costaban unos 60E que tenían recubrimiento de cer?mica (las GHD son 100% cer?mica), y he notado la diferencia. Con una pasada se queda ultra liso, con un brillo muy intenso y además me dura más tiempo limpio e impecable cuando me las paso.
Yo creo que GHD es cara, pero los resultados merecen la pena
Es la mejor compra que he hecho en muchos años, las uso por lo menos dos veces en semana, tengo el pelo por debajo de los hombros y a mechas rubias con deco y tinte y el pelo bastante fino y la verdad es no no he notado que me lo quemen en absoluto (tambiénes cierto que me cuido bastante el pelo, champ? de pelu y mascarilla siempre que lo lavo y de vez en cuendo uso serums y demás para protegerlo del calor de la plancha).
Antes de estas tenía las Phillips que costaban unos 60E que tenían recubrimiento de cer?mica (las GHD son 100% cer?mica), y he notado la diferencia. Con una pasada se queda ultra liso, con un brillo muy intenso y además me dura más tiempo limpio e impecable cuando me las paso.
Yo creo que GHD es cara, pero los resultados merecen la pena

-
- Repostera-pastelera/o
anitacas escribió:Aker te aconsejo la que le aconseje a prisper que yo son las unicas que he decidido traer para vender, (sabes que tuve tienda de productos de peluqueria y he probado mil), pq dan un resultado increible, excepcional, son estrechas, vale para pelo largo o corto, la placa es de un material que se llama tourmaline y es la unica que se puede pasar con el pelo humedo o mojado, no quema en ningun momento, tiene un regulador de temperatura, para regularla, pq no todos los pelos son iguales, pr aunque la pongas al maximo no te quemara.
La placa es oscilovatiente, con lo cual puedes hacer esos rizos tan monos que lleva la pati?o, o la presentadora de a tu lado, o la rubia de camera cafe, esas ondas solo se consiguen con plancha.
La ghd, es buena, salio hace años es de lo mejor y hoy en dia calidad precio me parece excesivo. Es la mejor calidad que hay, pero el precio es demasiado. Esta que te digo se la fabrica ghd, a la firma de peluqueria y sale mejor de precio.
Nosotras en la pelu, todos, todos los peinados pasan por la plancha esta, subo las puntas con ella, las rizo, ahueco el pelo, hago lo que me da la gana de verdad, super facil, rapido y en ningun momento castiga el pelo, yo he enseñado a alguna clienta a subirse las puntas, o rizarselo y lo hacen en un boleo.
Prisper no la encontro en su ciudad, pq solo la saca una marca de peluqueria profesional, y esa marca, no la saco donde vive ella.
La marca que la comercializa, es Z-one, solo la encontraras en peluquerias, pero buscala que merece la pena. ah! hasta el precio esta fenomenal. 75?, y te garantizo que tienes plancha de por vida.
No sabía que hubiese planchas que se pudieran pasar con el pelo mojado, ni que dieran opción a rizarte u ondularte el pelo.
Voy a intentar conseguirla por aquí. Si no la encuentro y si no te importa, claro, te mando un pv, ?puedo?
Muchas gracias por tu información. Creo que es muy ?til y muy práctico tener un solo producto para moldearte el pelo de diferentes formas. La verdad es que yo pensaba comprarme algo para ondular, pero en vista de esto, lo prefiero. Además por el precio merece la pena.

-
- Subjefa/e de cocina
Os cuento, la que yo he puesto y he dicho, es c**o la de ghd, exactamente igual, (no puedo decir que es la misma aqui
), asi que no lo estoy diciendo eh?
: Solo hay una diferencia, el precio, yo he trabajado las de ghd, que fueron las primeras en sacarla asi, y a partir de ahi va todo.
120?, 160?, 190º, es una pasada, una barbaridad!!!!!! Yo traje estas, y se me las llevaron de las manos!!!!!!!!! Me quede una para mi casa y la tuve que vender, y desde entonces ya dije que no traia otra!
En un post puse fotos de ella, pero para que os hagais a la idea, c**o esta:
http://hair.auna.com/plancha-styling.htm
La de tamaño mediano, que aqui pone 190º, bueno, pues es mas, hay una promocion ahora que con la plancha, se regala el champu, la mascarilla, y el reparador (valorado en 40º), asi que por 75? te llevas las cuatro cosas, generalmente la plancha viene sola pero dos veces al año viene con promocion para la clienta. Nosotras las peluqueras no ganamos nada con esa promocion (pq nos cobran a nosotras los productos), y por eso en muchas peluquerias se lo callan, y venden los productos por separado y dicen que no existe el regalo, (igual por eso no lo encontrareis en algunas ciudades). Yo siempre, siempre, saco las promociones aunque no gane dinero, pero de esa forma hago muchas clientas nuevas, me sube el volumen del pedido para final de año si llegas (que es muy dificil, por no decir imposible), hacer un viaje.
Yo soy peluquera, solo vendia por internet cuando tenia la tienda, pero si alguna la quiere y no la encuentra o no le apetece recorrer la ciudad entera, os la mando sin ningun problema, con los regalos de la promocion, siempre tengo planchas en la pelu, pero ayer me tenian que llegar los regalos y c**o ha salido el tema por la mañana he llamado al almacen y me llegan esta tarde (las planchas con los regalos).
Ah! hay otra diferencia, que la ceramica es tourmaline, y se puede pasar con el pelo mojado. Aunque yo lo seco totalmente al aire, (c**o una bruja
), y luego engancho la plancha.
ya os colgare un video, haciendo los peinados que son superfaciles, voy a buscar peinados para hacer con plancha, bueno, que realmente algunos solo se pueden hacer con plancha.

Esto me lo piden c**o moldeador de verano, y es imposible, esto es un peinado con esa plancha.

Yo suelo ir asi peinada (cuando voy peinada claro!)

Este me lo piden el 90% de las chicas jovenes de pelo largo

Este me lo piden mucho cuando van de boda y lo quieren todo suelto

estas puntas c**o es estrecha tambien se suben con ella.

ala! que me canso de darle al boton, los tipicos lisos no os los pongo

120?, 160?, 190º, es una pasada, una barbaridad!!!!!! Yo traje estas, y se me las llevaron de las manos!!!!!!!!! Me quede una para mi casa y la tuve que vender, y desde entonces ya dije que no traia otra!
En un post puse fotos de ella, pero para que os hagais a la idea, c**o esta:
http://hair.auna.com/plancha-styling.htm
La de tamaño mediano, que aqui pone 190º, bueno, pues es mas, hay una promocion ahora que con la plancha, se regala el champu, la mascarilla, y el reparador (valorado en 40º), asi que por 75? te llevas las cuatro cosas, generalmente la plancha viene sola pero dos veces al año viene con promocion para la clienta. Nosotras las peluqueras no ganamos nada con esa promocion (pq nos cobran a nosotras los productos), y por eso en muchas peluquerias se lo callan, y venden los productos por separado y dicen que no existe el regalo, (igual por eso no lo encontrareis en algunas ciudades). Yo siempre, siempre, saco las promociones aunque no gane dinero, pero de esa forma hago muchas clientas nuevas, me sube el volumen del pedido para final de año si llegas (que es muy dificil, por no decir imposible), hacer un viaje.
Yo soy peluquera, solo vendia por internet cuando tenia la tienda, pero si alguna la quiere y no la encuentra o no le apetece recorrer la ciudad entera, os la mando sin ningun problema, con los regalos de la promocion, siempre tengo planchas en la pelu, pero ayer me tenian que llegar los regalos y c**o ha salido el tema por la mañana he llamado al almacen y me llegan esta tarde (las planchas con los regalos).
Ah! hay otra diferencia, que la ceramica es tourmaline, y se puede pasar con el pelo mojado. Aunque yo lo seco totalmente al aire, (c**o una bruja

ya os colgare un video, haciendo los peinados que son superfaciles, voy a buscar peinados para hacer con plancha, bueno, que realmente algunos solo se pueden hacer con plancha.

Esto me lo piden c**o moldeador de verano, y es imposible, esto es un peinado con esa plancha.

Yo suelo ir asi peinada (cuando voy peinada claro!)

Este me lo piden el 90% de las chicas jovenes de pelo largo

Este me lo piden mucho cuando van de boda y lo quieren todo suelto

estas puntas c**o es estrecha tambien se suben con ella.

ala! que me canso de darle al boton, los tipicos lisos no os los pongo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ese pelo que llevas en el avatar te lo puedes hacer tu sola con la planchacRiStiNiyA escribió:Anitacas, yo creo que te la voy a pedir![]()
me compre una estrecha para el flequillo, y me lo deja mas tieso que en la pelicula de "algo pasa con meri"![]()
![]()
![]()
He intentado hacerme con esa plancha el pelo rizado c**o me lo hacen en la pelu, y es imposible, me quemo!!
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pues ese me lo he intentado hacer mil vecesanitacas escribió:Ese pelo que llevas en el avatar te lo puedes hacer tu sola con la planchacRiStiNiyA escribió:Anitacas, yo creo que te la voy a pedir![]()
me compre una estrecha para el flequillo, y me lo deja mas tieso que en la pelicula de "algo pasa con meri"![]()
![]()
![]()
He intentado hacerme con esa plancha el pelo rizado c**o me lo hacen en la pelu, y es imposible, me quemo!!
![]()
![]()

Pero esque me quemo los dedos si toco la plancha, por eso quiero una buena

-
- Ayudanta/e de cocina