consuegra ??????? que poco te queda para ver a Geno ??mafibel escribió:No empec?is con mi porra, q antes está la de Jessi!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
De todos modos, tengo a LMM demi costi, fijo, poniendo velas para q m ponga de parto este sábado y así nazca el msimo día q su padre, mi abuelo...lo intuyo...y claro, se confabula la luna llena dichosa...
Llevo 4 contracciones en lo q va de día...cada vez q voy a mear, zas, contracci?n...y están siendo más dolorosas q días anteriores....la tripa dur?sima dur?sima....ya veremos cómo va esto...pero x ahora, cada vez q tengo ganas de hacer pis intento aguantarme un poco pq ya me sí lo q se me avecina........contracci?n....buffffffffffff
Bel
Soy nueva ... para finales de Diciembre.:
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

A mi me hicieron el triple screening x la SS tb, tengo 34 años....
Chicas, q ya os vale...q no quiero q se adelante tanto, q tanto decirlo...voy a terminar pariendo antes q Jessi, el sábado!!!!! Q nooooo, q se adelante un poco, ok ,pero no tantooooooooooo!!!!!!! Q aún no he montado ni la cuna y tengo un montón de ropa x planchar y organizar !!!!
Por no mencionar q el viernes x la tarde doy un curso y el sábado x la mañana, otro...
y estaráa muuuuy feo romper aguas alli mismo...
Bel
Chicas, q ya os vale...q no quiero q se adelante tanto, q tanto decirlo...voy a terminar pariendo antes q Jessi, el sábado!!!!! Q nooooo, q se adelante un poco, ok ,pero no tantooooooooooo!!!!!!! Q aún no he montado ni la cuna y tengo un montón de ropa x planchar y organizar !!!!
Por no mencionar q el viernes x la tarde doy un curso y el sábado x la mañana, otro...
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

mafibel escribió:A mi me hicieron el triple screening x la SS tb, tengo 34 años....
Por no mencionar q el viernes x la tarde doy un curso y el sábado x la mañana, otro...y estaráa muuuuy feo romper aguas alli mismo...
![]()
![]()
![]()
Bel
te dejaremos entonces un poquitin mas de cuartelillo
-
melenas
- Repostera-pastelera/o

Bienvenida al club y enhorabuena. Por lo de la amnio no te preocupes, si el pliegue nucal te ha dado correcto no tiene porque haber ningún problema, y la edad que tienes tampoco es para preocuparse, pues efectivamente ahora la están haciendo a los 37 años, yo me la hice el mes pasado y la verdad es que es un poco molesta.

-
gadea
- Cocinera/o

Enhorabuena...
Si el pliegue nucal esta dentro de lo normal con tu edad no te hacen el triple screening.
A mi me dio 0,9 (que está dentro de lo normal) pero por mi edad (37) me hicieron el triple screening y me dijeron que el riesgo de que tuviera Sd. de Down era muy bajo y que no me aconsejaban la amniocentesis.
No te preocupes, seguro que todo está bien.

Si el pliegue nucal esta dentro de lo normal con tu edad no te hacen el triple screening.
A mi me dio 0,9 (que está dentro de lo normal) pero por mi edad (37) me hicieron el triple screening y me dijeron que el riesgo de que tuviera Sd. de Down era muy bajo y que no me aconsejaban la amniocentesis.
-
ana--99
- Cafetera/o

gadea escribió:Enhorabuena...
![]()
![]()
Muchas gracias, mejor no preocuparse. A esperar a la eco de la semana 20.