Soy nueva ... para finales de Diciembre.:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 26 Jun 2007 18:05

mafibel escribió:No empec?is con mi porra, q antes está la de Jessi!!!!!!!!!!!!!!!! :o

De todos modos, tengo a LMM demi costi, fijo, poniendo velas para q m ponga de parto este sábado y así nazca el msimo día q su padre, mi abuelo...lo intuyo...y claro, se confabula la luna llena dichosa...

Llevo 4 contracciones en lo q va de día...cada vez q voy a mear, zas, contracci?n...y están siendo más dolorosas q días anteriores....la tripa dur?sima dur?sima....ya veremos cómo va esto...pero x ahora, cada vez q tengo ganas de hacer pis intento aguantarme un poco pq ya me sí lo q se me avecina........contracci?n....buffffffffffff

:beso: Bel
consuegra ??????? que poco te queda para ver a Geno ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Jun 2007 19:17

bienvenida!!

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 26 Jun 2007 21:58

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

Y Bel........si se adelanta tampoco pasa nada :nodigona: :nodigona: asi la conozco antes de irme de vacaciones que tengo unas ganas :) :) :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Jun 2007 22:13

Bienvenida :D

¿Y no te hacen el triple Screening por la SS? Yo tengo 32 y a mí sí que me lo han hecho, y el pliegue me dió 1 mm

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2007 22:16

A mi me hicieron el triple screening x la SS tb, tengo 34 años....

Chicas, q ya os vale...q no quiero q se adelante tanto, q tanto decirlo...voy a terminar pariendo antes q Jessi, el sábado!!!!! Q nooooo, q se adelante un poco, ok ,pero no tantooooooooooo!!!!!!! Q aún no he montado ni la cuna y tengo un montón de ropa x planchar y organizar !!!!

Por no mencionar q el viernes x la tarde doy un curso y el sábado x la mañana, otro... :nodigona: y estaráa muuuuy feo romper aguas alli mismo... :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 Jun 2007 10:53

mafibel escribió:A mi me hicieron el triple screening x la SS tb, tengo 34 años....

Chicas, q ya os vale...q no quiero q se adelante tanto, q tanto decirlo...voy a terminar pariendo antes q Jessi, el sábado!!!!! Q nooooo, q se adelante un poco, ok ,pero no tantooooooooooo!!!!!!! Q aún no he montado ni la cuna y tengo un montón de ropa x planchar y organizar !!!!

Por no mencionar q el viernes x la tarde doy un curso y el sábado x la mañana, otro... :nodigona: y estaráa muuuuy feo romper aguas alli mismo... :lol: :lol: :lol:

te dejaremos entonces un poquitin mas de cuartelillo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 27 Jun 2007 11:59

Bienvenida al club y enhorabuena. Por lo de la amnio no te preocupes, si el pliegue nucal te ha dado correcto no tiene porque haber ningún problema, y la edad que tienes tampoco es para preocuparse, pues efectivamente ahora la están haciendo a los 37 años, yo me la hice el mes pasado y la verdad es que es un poco molesta.

:beso: :beso:

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana--99 » 27 Jun 2007 12:29

Gracias por la acogida. :plas:
No me han hecho el triple screening por la seguridad social...

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 27 Jun 2007 12:47

Enhorabuena...
Si el pliegue nucal esta dentro de lo normal con tu edad no te hacen el triple screening.
A mi me dio 0,9 (que está dentro de lo normal) pero por mi edad (37) me hicieron el triple screening y me dijeron que el riesgo de que tuviera Sd. de Down era muy bajo y que no me aconsejaban la amniocentesis.
No te preocupes, seguro que todo está bien.

:beso: :beso: :beso:

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana--99 » 27 Jun 2007 12:53

gadea escribió:Enhorabuena...
Si el pliegue nucal esta dentro de lo normal con tu edad no te hacen el triple screening.
A mi me dio 0,9 (que está dentro de lo normal) pero por mi edad (37) me hicieron el triple screening y me dijeron que el riesgo de que tuviera Sd. de Down era muy bajo y que no me aconsejaban la amniocentesis.
No te preocupes, seguro que todo está bien.

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, mejor no preocuparse. A esperar a la eco de la semana 20.

Responder