CUANTO SE LLEVAN VUESTROS HIJOS??:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CUANTO SE LLEVAN VUESTROS HIJOS??

Mensaje por canelaymenta » 26 Jun 2007 18:05

Me refiero de edad, por supuesto.

Vereis, a nosostros nos costo "bastante" tener al peque y claro, se nos ha echado un poco la edad encima y estmos planteandonos el segundo, pero claro, este tiene 15 meses y me da penita porque no se si se sentira desplazado en el caso de que acertaramos pronto (o c**o el tardamos uffffff, bueno eso es otro tema)

Por favor, aconsejadme las mamas de dos o mas.......

Un beso y gracias

(Y un lio en la cabeza) :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: CUANTO SE LLEVAN VUESTROS HIJOS??

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Jun 2007 18:08

canelaymenta escribió:Me refiero de edad, por supuesto.

Vereis, a nosostros nos costo "bastante" tener al peque y claro, se nos ha echado un poco la edad encima y estmos planteandonos el segundo, pero claro, este tiene 15 meses y me da penita porque no se si se sentira desplazado en el caso de que acertaramos pronto (o c**o el tardamos uffffff, bueno eso es otro tema)

Un beso y gracias

Yo no soy mam? :nodigona: :nodigona: pero te puedo contar: Yo soy la mayor, con el mediano me llevo 15 meses y con el pequeño 3 años y 9 meses. Mi madre dice que fueron 6 años agotadores pero que nos cri? a los 3 juntos

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 26 Jun 2007 18:13

A mi madre le gustaban tanto los niños que el dia que me tuvo le dijo a mi padre, yo ya he cumplido, si quieres mas, buscate otra (toma castaña) asi que c**o no tengo hermanos pues no puedo opinar tampoco .....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Jun 2007 18:16

canelaymenta escribió:A mi madre le gustaban tanto los niños que el dia que me tuvo le dijo a mi padre, yo ya he cumplido, si quieres mas, buscate otra (toma castaña) asi que c**o no tengo hermanos pues no puedo opinar tampoco .....
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CUANTO SE LLEVAN VUESTROS HIJOS??

Mensaje por Ayelen » 26 Jun 2007 18:27

canelaymenta escribió:Me refiero de edad, por supuesto.

Un beso y gracias

A mi me pasa c**o a ti. Siempre dije que este verano iba a por la hermanita pero ahora me parece muy pequeño y me da pena quitarle su reinado pero al mismo tiempo tampoco quiero que se lleven mucho para que puedan jugar juntos asi que no dejamos de darle vueltas sobre cuando sera el mejor momento

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 26 Jun 2007 18:39

Yo me llevo con el mayor 25 años (8 días con su hija), 23 con el segundo (5 meses con su hijo) y hasta 7 años con el más pequeño (mayor que yo también.
Soy la menor de 6 hermanos, la única niña, por lo que siempre digo que intentaré que mis hijos no se lleven tanto.
Yo tengo más relaci?n de hermana con mis sobrinos grandes que con mis propios hermanos.

También creo que los mayores se celan con 2 años, con 4, con 7 años...., es normal, pasan de ser los reyes de la casa a que les destronen. Es duro a cualquier edad, pero según van creciendo cuanto menos se lleven mejor.

Es una decisi?n muy personal.
:beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 26 Jun 2007 18:43

hola, yo tengo dos peques, el niño de 4 años y la niña de 20 meses, se llevan 2 años y cinco meses, y al principio no hubo problemas. pero en cuanto la pequeña empez? a andar, se acab? la paz. ahora está super celoso. la verdad es que si se llevan entre 15 meses y tres años tienen mas posibilidades de pasarlo peor los mayores, aunque siempre depende de cómo sea cada niño, el mío no fue a la guarde hasta los dos años, y estaba muy pegado a mi.
espero haberte ayudado en algo, besos y suerte

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 18:58

yo tp soy mami, pero me llevo con mi hermano 8 años y 7 meses...horrible...ahora ya somos mayores y cuando yo dejé la edad del pavo....ufffffff a mi hermano q ni me lo toquen, de hecho mientras escribo esto me está contando un amorio por el messenger...pero solo mi madre sabe lo q yo la he hecho pasar con mis celos por mi hermano, q es más pequeño

si yo puedo tener, lo tengo claro, lo más juntitos posible. Me querr? morir durante 4 o 5 años, pero así mi madre se ha querido morir durante muchos mas :duda: pero c**o dicen todas, es algo muy muy personal

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Jun 2007 19:00

Mi hija se va a llevar con su herman@ 10 años.

Lo veo demasiado, me hubiera gustado que se llevaran menos para que jugaran juntos.
Pero pienso que con tanta diferencia de edad, ella lo proteger? más y será con el c**o una mami en miniatura.

Ya os contaré cuando nazca la reacci?n.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 26 Jun 2007 19:02

ya he contado que tengo 3, me quedé embarazada del segundo cuando la mayor tenía 16 meses y el segundo y el tercero se llevan cuatro años. si te quedases embarazada ahora tus hijos se llevar?an c**o los dos mayores y aunque han tenido y tienen sus momentos de celos, las notas, el salir con los amigos, tareas en la casa etc, tengo que decir que es estupendo tienen 10 y 12 años, se llevan muy bien, les gusta dormir juntos para poder hablar por la noche de sus cosas y nunca se han aburrido cuando hemos ido a algún sitio porque se tenían el uno al otro y eso que son niño y niña, empiezan más o menos al mismo tiempo a hacer las mismas cosas c**o ir al cine, comer en restaurantes, con el pequeño hay ,?s diferencia de edad y le ha costado más adaptarse al ritmo de los hermanos porque sus juegos eran diferentes, no les gustaban las mismas pel?culas pero poco a poco se van adaptando.

Para mí dos años de diferencia es lo ideal y de verdad que no desplazas al mayor ni le quitas su trono, le das un amigo de juegos y confidencias

Responder