Giro radical en mi vida... :(:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Jun 2007 19:36

Siento mucho lo de tu abuelo cariño :( qué penita da cuando les perdemos, verdad? :(

Y respecto a lo de tu novio... no sé qué decirte... :( En esta vida nos toca pasar cosas muy duras... sólo puedo mandarte un besazo muy fuerte y decirte que te apoyes en tu familia y amigos, que vendrán tiempos mejores y que seguro que todo ir? bien...

Gracias por tus ?nimos para mi cuñada corazón... estamos esperando a que nos digan fecha para la operaci?n...

Gracias guapa :beso: y mucho ?nimo

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 26 Jun 2007 20:18

Ayyyyyyyyy!! Muchisimas gracias por los ?nimos!!! :cry: soys las más mejores!!!

De verdad que se agradecen las palabras de apoyo en estos momentos... Espero recuperarme pronto... voy a ser fuerte por mi madre y pensar que para que mi abuelo estuviera sufriendo es mejor así.. porque no quiero mi madre que se preocupe por mi con la que tiene ya encima.. y voy a intentar pensar en positivo, porque seguro que teneis razón y después de todo esto viene algo bueno!!
Ilogic, soy de mallorca... aunque hoy me he venido para tenerife por cosas de trabajo y estoy hasta el sabado... luego me he cogido una semana de vacaciones para coger fuerzas y volver bien al trabajo.. es que no sé si os lo había dicho pero lo peor de lo de mi novio es que trabajamos en la misma empresa y lo sabía todo el mundo y la gente me pregunta y tal.. pero mira, mientras antes lo sepan mejor.. así yo tambiénme haré a la idea antes!! :cry:
Se pasar? se pasar?.. soy fuerte ya vereis!! :herida: Gracias a todas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 21:53

es q ha sido mucha casualidad....el viernes fui al cole donde estuve este año hasta que ca? de baja y me comentaron q algo pasaba con un compi con el q yo tenía muy buen rollo....pues le faltó tiempo para dec?rmelo....q se había "divorciado" (vivia con la novia), y le preguntó q había pasado y me dijo q llevaba un tiempo raro, q no estava convencido...y c**o lo vi q no supo darme una contestacion rotunda se lo evitú: le dije q si no estaba enamorado q había hecho lo más honrado, quitarle a la otra persona unos lazos que le podían dar esperanzas, que igual en un tiempo esa chica querr?a algo más casarse o tener hijos, que son cosas q el tiempo te trae, y q entonces seráa peor.

Y tengo q decir en su favor que el chaval, aun siendo él quien tomó la decisi?n, lo vi hecho polvo, super apagado...por eso de q casi las fechas van por donde las tuyas, pensá q podías ser ella....

bueno, pues c**o bien dices hay que ser fuertes, q después de la tormenta....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jun 2007 08:56

Es que lo más honesto es decir la verdad y romper una relaci?n a tiempo; lo peor seráa que la otra parte siguiese ilusionado viviendo una mentira. Y las personas que dejan una relaci?n porque ya no están enamorados tambiéna veces lo pasan fatal; yo lo dejé con un chico por ese motivo y me sentú fatal al dec?rselo, me sentía muy culpable. :( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 10:16

neo_mrl escribió:Es que lo más honesto es decir la verdad y romper una relaci?n a tiempo; lo peor seráa que la otra parte siguiese ilusionado viviendo una mentira. Y las personas que dejan una relaci?n porque ya no están enamorados tambiéna veces lo pasan fatal; yo lo dejé con un chico por ese motivo y me sentú fatal al dec?rselo, me sentía muy culpable. :( :(
Yo tambiéntengo el caso de una pareja de amigos, pero bueno estos tenían dos hijos en com?n y en este caso tambiénfuí él quien se dio cuenta de que no estaba enamorado. Y lo pasaron fatal y han tenido un año muy duro, pero ahora de verdad, son personas totalmente distintas, se les ve mucho mejor, están saliendo con otras personas y menudo cambio, así que en la distancia si que te das cuenta de que juntos no estaban tan bien c**o creían ellos. Me pareció muy duro el paso que dió él y me pareció muy dificil el trago que pasó ella, pero estoy con neo, mejor antes que después, no seráa justo para ninguno aguantar una relaci?n que no tiene cimientos.

Akkito, necesitas tu tiempo de "luto" y necesitas desahogarte y si tienes que llorar llora, no puedes tampoco hacer c**o que no pasa nada y seguir, porque tarde o temprano sale. Y no vivas en un "teatro" (por así decirlo) sólo por que tu madre se sienta bien, eso a la larga te va a causar problemas a ti, y ella sabe de sobra que lo estés pasando mal, no se lo ocultes. Te sorprender?s de lo que ayuda una madre cuando entiende el problema. Si te pregunta le dices: pues mal y ya está

Tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada, decepcionada, dolida, triste... no te niegues ese derecho. Pasa los días negros y sigue adelante, pero no te guardes dentro lo que tienes porque es peor cielo, te lo digo por propia experiencia.

No queiro que te undas en la miseria regode?ndote en tu dolor, eso nunca. Sólo que si tienes que llorar llores, si te sientes mal te desahogues y me parece que el que lo hayas dicho en el trabajo es muy buena decisi?n, ocultar estas cosas solo trae más dolor para las dos partes. Así que date tambiéntiempo y ya verás c**o todo pasa, incluso las malas rachas :)

Estamos aquí para cuando nos necesites y desahogatú lo que quieras, que ya sabes que aquí somos una pequeña gran familia forera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Jun 2007 11:22

Siento mucho todo lo que te ha pasado, lo de tu abuelo no tiene remedio por desgracia nos vamos haciendo mayores y eso quiere decir que los que estan por encima van a ir desapareciendo, por muy mal que nos quedemos es ley de vida.

Y lo de tu novio, c**o te dicen las compis ahora se ve todo muy negro pero de todo se sale, y verás c**o el día de mañana encuentras a otra persona y te darés cuenta que estas mucho mejor que antes. Lo malo es que tienes que ver a tu ex en el trabajo, si no lo vieses seráa mucho mas rápido, pero nada es imposible.

Aquí nos tienes para lo que necesites, no te tragues todo el dolor porque a la larga es peor.

Muchos :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 27 Jun 2007 11:48

Hola guapa... siento mucho lo de tu abuelo, eso si que es una cosa que ya no tiene remedio y seguro que tu madre necesita de tu apoyo, pero aun con todo eso, no te dejes de lado, tu tamib?n lo estés pasando mal con la perdida de tu abuelo y además con lo de tu pareja... así que intentan apoyarte en ellos, no creas que eres una carga, seguro que te comprencen muy bien y los vas a necesitar mucho.

Y te digo lo que las compis, que seguro que aunque ahora la cosa sea muy dura, y encima venga todo junto, tienes un veranito por delante, para descansar y sentirte bien, conocer gente nueva con la que salir y seguro, seguro que hay alguien muy, muy especial que te esta esperan... y quien será....?????? 8) ANIMO!!!!!!

Responder