Y respecto a lo de tu novio... no sé qué decirte...

Gracias por tus ?nimos para mi cuñada corazón... estamos esperando a que nos digan fecha para la operaci?n...
Gracias guapa

Yo tambiéntengo el caso de una pareja de amigos, pero bueno estos tenían dos hijos en com?n y en este caso tambiénfuí él quien se dio cuenta de que no estaba enamorado. Y lo pasaron fatal y han tenido un año muy duro, pero ahora de verdad, son personas totalmente distintas, se les ve mucho mejor, están saliendo con otras personas y menudo cambio, así que en la distancia si que te das cuenta de que juntos no estaban tan bien c**o creían ellos. Me pareció muy duro el paso que dió él y me pareció muy dificil el trago que pasó ella, pero estoy con neo, mejor antes que después, no seráa justo para ninguno aguantar una relaci?n que no tiene cimientos.neo_mrl escribió:Es que lo más honesto es decir la verdad y romper una relaci?n a tiempo; lo peor seráa que la otra parte siguiese ilusionado viviendo una mentira. Y las personas que dejan una relaci?n porque ya no están enamorados tambiéna veces lo pasan fatal; yo lo dejé con un chico por ese motivo y me sentú fatal al dec?rselo, me sentía muy culpable.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados