Bocados Manolo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 00:12

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Esta si....esta me gusta toda ...solo preguntarte ...nunca intente hacer la pasta philo...es dificil??? creo que escuche que era un poco delicada :roll:
Es horrible de hacer, porque debe quedar fina c**o una piel humana, es más sencillo comprarla, la conseguir?s en algun negocio griego, armenio o árabe, ya que es muy com?n en sus comidas y no es nada cara :wink:
perdona no estaba ...sali un momento y ahora veo tu mensaje...
Ufffffffffff donde busco yo ?????mirare por los alrededores del mercado ....
?¿Tu la haces???
Nooooooooooo, ni borracha, se me ocurrió una vez hace muchísimo y dejé la vida en ello y aún así no me salió c**o les sale con las míquinas especiales que tienen.

Son unos rodillos enormes, c**o la míquina de hacer pastas en casa pero gigante y que ajustan hasta lo imposible, a trasluz, ves las sombras de las cosas :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2004 00:23

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Es horrible de hacer, porque debe quedar fina c**o una piel humana, es más sencillo comprarla, la conseguir?s en algun negocio griego, armenio o árabe, ya que es muy com?n en sus comidas y no es nada cara :wink:
perdona no estaba ...sali un momento y ahora veo tu mensaje...
?¿Tu la haces???
Nooooooooooo, ni borracha, se me ocurrió una vez hace muchísimo y dejé la vida en ello y aún así no me salió c**o les sale con las míquinas especiales que tienen.

Son unos rodillos enormes, c**o la míquina de hacer pastas en casa pero gigante y que ajustan hasta lo imposible, a trasluz, ves las sombras de las cosas :wink:
Pos...yo tengo una maquina de hacer pasta que se ajusta muchisimoo :roll: ¿No sirve?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 00:28

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: perdona no estaba ...sali un momento y ahora veo tu mensaje...
?¿Tu la haces???

Pos...yo tengo una maquina de hacer pasta que se ajusta muchisimoo :roll: ¿No sirve?
Mira, si querés te doy la receta, pero no digas que no te he avisado. Pens? que las árabes lo que hacen para estirarla, dividen la masa en 10, estiran un poco cada una y las apilan, poniendo entre cada capa mucha maizena, y así le dan con el palote de amasar, para que les resulte más finita la masa (eso en las casas).

pero te pongo la receta y probés:

450 gr. harina
1 cta. sal
3 ? 4 cdas. aceite
1/4 litro agua
Mezclar y amasar los ingredientes. Dejar reposar la masa media hora, dividirla en 10 porciones y estirar cada una de ellas hasta que sea fina c**o un papel.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Mar 2004 00:57

Copiada :D
c**o las gambas no me gustan demasiado la tomará c**o base para hacer con distintos rellenos. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 00:59

Cata escribió:Copiada :D
c**o las gambas no me gustan demasiado la tomará c**o base para hacer con distintos rellenos. :wink:
vale para cualquier relleno, es tan rica la masa así de hojaldrada que va de maravillas :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2004 01:25

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Nooooooooooo, ni borracha, se me ocurrió una vez hace muchísimo y dejé la vida en ello y aún así no me salió c**o les sale con las míquinas especiales que tienen.

Mira, si querés te doy la receta, pero no digas que no te he avisado. Pens? que las árabes lo que hacen para estirarla, dividen la masa en 10, estiran un poco cada una y las apilan, poniendo entre cada capa mucha maizena, y así le dan con el palote de amasar, para que les resulte más finita la masa (eso en las casas).

450 gr. harina
1 cta. sal
3 ? 4 cdas. aceite
1/4 litro agua
Mezclar y amasar los ingredientes. Dejar reposar la masa media hora, dividirla en 10 porciones y estirar cada una de ellas hasta que sea fina c**o un papel.
Ya te dire c**o acabara la historia igual tirandome de los pelos c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 03:06

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Pos...yo tengo una maquina de hacer pasta que se ajusta muchisimoo :roll: ¿No sirve?

450 gr. harina
1 cta. sal
3 ? 4 cdas. aceite
1/4 litro agua
Ya te dire c**o acabara la historia igual tirandome de los pelos c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero el relato :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2004 06:12

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Nooooooooooo, ni borracha, se me ocurrió una vez hace muchísimo y dejé la vida en ello y aún así no me salió c**o les sale con las míquinas especiales que tienen.

450 gr. harina
1 cta. sal
3 ? 4 cdas. aceite
1/4 litro agua

Susu ahora me jorobe jejejeje que no es con masa de empanadillas............ y eso mismito me preguntaba yo y la masa philo c**o hago para poder hacerlas, pero ya esta aclarado.

Gracias

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 15:38

Pina, vos consultala a Judith, ella te sabr? decir donde comprar la masa phylo y así no trabajés tanto, te juro que es fatal hacerla :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Mar 2004 17:10

Que ricos esos "bocados"!!!, me han encantado.... los copio!... :wink:

Responder