toy tristona.:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 26 Jun 2007 00:21

muchas gracias por vuestras palabras,no sabeis lo que anima. Mañana, (bueno, ya hoy) es mi cumpleaños y esperaba tener c**o regalo la noticia de un embarazo, pero bueno... ?¿qué se le va a hacer!!! esto no es cuando uno puede, sino cuando uno puede.

Eugenia, tienes mucha razón, seráa mucha casualidad embarazarme dos meses seguidos, pero es que hace tres meses me hice una histeroscopia, y la ginecologa me ha dicho que posiblemente esta prueba me haya venido bien porque podría haberme limpiado alguna posible adherencia que podría tener y que no me permitia quedarme embarazada, por eso tambien me sentía más ilusionada este mes.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 Jun 2007 01:49

Animate y c**o te han dicho puede ser un falso negativo, si aun no te ha venido dentro de un par de dias hazte el test pero por la mañana. :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 26 Jun 2007 02:38

claro, si lo único que me queda es esperar pero ya no lo hago con ilusión c**o antes, aunque la esperanza todavía la tengo.
Omarazul, espero que tengas muuuuucha suerte. ?cuando te repites el testú mantennos informadas.

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 26 Jun 2007 06:56

Hola a todas,
soy nueva en el foro pero no me puedo resistir a contestar a este mensaje. Yo tengo dos niñas y en los dos embarazos tuve que hacerme dos test. El primer test me lo hice al día siguiente del primer día de falta y me dio negativo. Cuatro días después, la rayita no era rosa, era morada. Con mi segunda hijas pasó lo mismo. Suele suceder. Eso s?, cuando te hagas el test hazlo con la primera orina de la mañana.
No te pongas nerviosa, ya verás c**o llega.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 26 Jun 2007 07:39

hay falsos negativos,esperate unos dias mas y te la vuelves hacer
:beso: :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 26 Jun 2007 13:32

Novita escribió:Hola a todas,
soy nueva en el foro pero no me puedo resistir a contestar a este mensaje. Yo tengo dos niñas y en los dos embarazos tuve que hacerme dos test. El primer test me lo hice al día siguiente del primer día de falta y me dio negativo. Cuatro días después, la rayita no era rosa, era morada. Con mi segunda hijas pasó lo mismo. Suele suceder. Eso s?, cuando te hagas el test hazlo con la primera orina de la mañana.
No te pongas nerviosa, ya verás c**o llega.
No sabes cómo me anima este mensaje!!! no quiero hacerme falsas esperanzas pero es que no tengo ningún s?ntoma de warry, aunque bueno, igual que unos meses te tiras 1 semana con s?ntomas, tambien puede ser que venga de repente sin avisar. Os mantendré informadas.

0 marazul, ?tu ya sabes algo?

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Jun 2007 13:42

que va hija,por este lado seguimos sin novedad!!!!!!!!!!!!

no ha venido todavia..... sintomas ninguno, solo la temperatura por encima de los 37?

esperaremos.......

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Jun 2007 20:52

Venga estela, omarazul, animo solo queda esperar, haber que pasa, aqui estamos todas pendientes, ojala tengais mucha suerte y os de un positivazo enormeeeeeeeeeeee, solo queda esperar.
Un besazo para las dos, ya nos contareis c**o trancurre la semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Jun 2007 22:08

ESpero que tengas suerte :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 27 Jun 2007 09:53

c**o sigues estela?????

Responder