Recomendarme una planchas para el pelo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jun 2007 18:52

La mia es Alfaparf hydratexture one-touch digital switch ( eso es lo k pone) y te aseguro k estamos arrebatadas con ella :D

Eso si va c**o una moto..pork en esta casa te aseguro k lleva muy mala vida... :lol: esta todo el dia en funcionamiento.

Pero yo no se hacer esos ricitos..claro k soy muy inutil :nodigona:

Tienen pag... http://www.alfaparf.com/website/index_ES.jsp

:beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 26 Jun 2007 19:06

veo que ya te la han puesto por ahi arriba, te lo digo yo tb, las GHD son las mejoresl. no estropean absolutamente nada el pelo y el alisado es perfecto. la mia me costo 150 euros pero merece la pena!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Jun 2007 23:10

sam3 escribió::up: que guays los peinados...!!!!

y eso c**o se hace con la plancha, puedes poner un paso a paso??? se que es mucho pedir, pero si lo tienes... es para hacerme una idea y asi poder hacermelo :beso:

cuando alguien compra una plancha, c**o a una de mis compis la siento en el sillon y a la chica que ha comprado la plancha, pues le digo c**o se hace el tirabuzon, la onda, la punta disparada, yo cuando la compre por primera vez no sabia ni por donde cogerla, hasta que me enseñaron, y luego ya fui c**o una moto.

lo que quiero deciros, cuando comprasteis las planchas, no os enseñaron a hacerlo? os vendieron una plancha que se puede rizar el pelo y nadie os explico c**o hacerlo? :duda: liso todas sabemos, pero esos peinados tienen su tecnica, muy facil, pero hay que aprender....

yo no tengo video paso a paso, pero que no me cuesta nada, cuando tenga un rato en la pelu ponerme ha hacerlo, ya les hare peinados a mis compis y os lo pongo, para que veais que es muy facil. :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jun 2007 23:30

Yo si nos enseñas..te estaria eterrnamente agradecida...
Dios no me ha llamado ni por el camino de la costura..ni por el de la pelukeria... :nodigona:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 26 Jun 2007 23:36

hola estoy interesada en la plancha , el precio que has puesto es de la mediana y me gustaria saber cuánto vale la grande y si merece la pena, mi hija tiene mucha cantidad de pelo muy rizado, tenemos una del corte ingles que vale 60 euros ,pero tenemos ganas de una para pelo mojado y que sirva para ondas, dime de donde eres y cuánto vale los gastos de envio para Málaga, gracias. :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Jun 2007 23:46

Irelidi escribió:hola estoy interesada en la plancha , el precio que has puesto es de la mediana y me gustaria saber cuánto vale la grande y si merece la pena, mi hija tiene mucha cantidad de pelo muy rizado, tenemos una del corte ingles que vale 60 euros ,pero tenemos ganas de una para pelo mojado y que sirva para ondas, dime de donde eres y cuánto vale los gastos de envio para Málaga, gracias. :beso: :beso:

te mando un privi. :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Jun 2007 23:48

covaro escribió:Yo si nos enseñas..te estaria eterrnamente agradecida...
Dios no me ha llamado ni por el camino de la costura..ni por el de la pelukeria... :nodigona:

con lo que me enseñais de cocina, c**o no os lo voy a poner :lol: :lol:

pero no hoy ni mañana, que hoy en la pelu no he tenido tiempo ni de echarme un pedo :nodigona: :nodigona: :lol:

pero os lo hago, la semana que viene lo intento poner. :up: :up:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 26 Jun 2007 23:52

Anitacas, yo tambiénestoy interesada en saber cuánto vale cada midelo y en qué se diferencian. Justamente, estaba pendiente de ebay por si salía alguna bien de precio, pero si tú las vendes, mejor.
?Cu?nto seráan los gastos de env?o a Vigo?

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jun 2007 23:52

Mujerr..con calma..k tampoco lo necesitamos para antesdeayer :lol: :lol:

Si hemos llegado a dia de hoy..? con estos pelosss!!..podemos seguir asi un mes masssss...o dosss :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Jun 2007 00:08

covaro escribió:Mujerr..con calma..k tampoco lo necesitamos para antesdeayer :lol: :lol:

Si hemos llegado a dia de hoy..? con estos pelosss!!..podemos seguir asi un mes masssss...o dosss :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

yo lo pondre, pero luego quiero fotos de mis alumnas eh? :lol: :lol:

vuestras peluqueras me van a matar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado