PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Y ahí va mi menú:
D: tú+ leche soja+galletas gull?n ligeras
MM: un actimel 0% (estaba "esmay?" y no tenía nada más, ni siquiera un minuto para tomar otra cosa)
C: crema de calabacín (de nuevo) 2 salchichas de pollo aptas con ensalada de tomate y un poco de ketchup apto. No postre, c**o una moto iba...
M: en el cumple de mi niño una coca cola ligth, no tarta ni patatas ni na de na
Ce: esmaya?ta viva, llegu? y me tomó una manzana (muy mala, por cierto) luego ya un puñado de soja frita y un cuenco de gazpacho espesito... y ahora no recuerdo si he tomado algo más...
no lo sí...jejeje
Me tomará mi tú, termino unas cosillas y me ir? a la piltra!!!
Besos!!
???Feliz mi?rcoles!!!!!!!!!!!
D: tú+ leche soja+galletas gull?n ligeras
MM: un actimel 0% (estaba "esmay?" y no tenía nada más, ni siquiera un minuto para tomar otra cosa)
C: crema de calabacín (de nuevo) 2 salchichas de pollo aptas con ensalada de tomate y un poco de ketchup apto. No postre, c**o una moto iba...
M: en el cumple de mi niño una coca cola ligth, no tarta ni patatas ni na de na
Ce: esmaya?ta viva, llegu? y me tomó una manzana (muy mala, por cierto) luego ya un puñado de soja frita y un cuenco de gazpacho espesito... y ahora no recuerdo si he tomado algo más...

Me tomará mi tú, termino unas cosillas y me ir? a la piltra!!!
Besos!!
???Feliz mi?rcoles!!!!!!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Chicas!!
Creo que hoy me toca ami cerrar el chiriguito, acabo de llegar de darle a una amiga de la infancia la invitaci?n a la boda. Puf!!! Voy fatal con la dieta. Ayer cene pizza integral, con pavo, atun, alcachofas, champi y anchoas (ya sabeis que es medio apto xq la masa no la hago yo en casa tiene un poco de kk).
Hoy he desayunado leche entera con cacao.
Comida. judias verdes con filete de pollo al curry y dos wasa con lomo y queso.
Cena. Pues a la PORRA!!! Un kebab
Porfi que alguien me ponga las peras al cuarto xq c**o siga asi de desenfadadda y pasota, no entrare en el vestido y me lo cogen el 11 de julio, aun despues en Septiembre me lo volvere a probar a primeros.
Pitu a que te refieres con lo de las lentej así? Yo ayer las puse tomate y atun, esta bien o mas verdura??
Nelly que estoy deseando coincidir contigo, aunq ahora me conecto mas por el dia que por las noches.
Escubi que tal en el curro? Se te ve poco.
A las demas mil besos.
Buenos Dias!!!
Creo que hoy me toca ami cerrar el chiriguito, acabo de llegar de darle a una amiga de la infancia la invitaci?n a la boda. Puf!!! Voy fatal con la dieta. Ayer cene pizza integral, con pavo, atun, alcachofas, champi y anchoas (ya sabeis que es medio apto xq la masa no la hago yo en casa tiene un poco de kk).
Hoy he desayunado leche entera con cacao.
Comida. judias verdes con filete de pollo al curry y dos wasa con lomo y queso.
Cena. Pues a la PORRA!!! Un kebab

Porfi que alguien me ponga las peras al cuarto xq c**o siga asi de desenfadadda y pasota, no entrare en el vestido y me lo cogen el 11 de julio, aun despues en Septiembre me lo volvere a probar a primeros.
Pitu a que te refieres con lo de las lentej así? Yo ayer las puse tomate y atun, esta bien o mas verdura??
Nelly que estoy deseando coincidir contigo, aunq ahora me conecto mas por el dia que por las noches.
Escubi que tal en el curro? Se te ve poco.
A las demas mil besos.
Buenos Dias!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días!!!
Pitu, no te enfades por lo del chat que era un mensaje para que viniera a vernos
Nefer, te echo la caña. Cómo se te ocurre llevar la dieta tan mal
con esa preciosidad de vestido que vas a lucir
Vas a ser la novia más guapa del 2007, pk la del 2008 pienso serlo yo
así que no metas la pata eh????
Con todo el cariño del mundo, creo que para seguir bien la dieta tienes que estar con buenos ?nimos, así que s?betelos al máximo, nosotras te ayudamos.
Un besazo

Pitu, no te enfades por lo del chat que era un mensaje para que viniera a vernos

Nefer, te echo la caña. Cómo se te ocurre llevar la dieta tan mal

Con todo el cariño del mundo, creo que para seguir bien la dieta tienes que estar con buenos ?nimos, así que s?betelos al máximo, nosotras te ayudamos.

Un besazo

-
- Ayudanta/e de cocina
nefer
c**o se te ocurre???
muy mal, cuando te apetezca un desliz, lo haces, sin remordimientos, pero eso de "total ... c**o ya lo he hecho mal, pues me tiro a la piscina, con la merienda, la cena y lo que se eche por delante" muy mal
al fin y al cabo tu meta no será solo el traje de novia, si no estar estupenda el dia despues y los venideros, no??
pues tomate esto, no c**o una dieta, si no c**o la forma que vas a comer el resto de tu vida, porque es la mas sana, porque te mantiene delgada, PORQUE YO LO VALGO
un beso
lisy

muy mal, cuando te apetezca un desliz, lo haces, sin remordimientos, pero eso de "total ... c**o ya lo he hecho mal, pues me tiro a la piscina, con la merienda, la cena y lo que se eche por delante" muy mal

al fin y al cabo tu meta no será solo el traje de novia, si no estar estupenda el dia despues y los venideros, no??

pues tomate esto, no c**o una dieta, si no c**o la forma que vas a comer el resto de tu vida, porque es la mas sana, porque te mantiene delgada, PORQUE YO LO VALGO

un beso
lisy
-
- Ayudanta/e de cocina
por cierto ... mi menu de ayer:
D. wasa fibre con merme apta y cafe con vivesoy
MM. un zumo pascual refrigerado (solo zumo procedente de concentrado)
MM. (mas tarde) un cafe
C. lentejas viudas, y muy poco de endalada, cerezas (me falto mas verde)
MT. otro cafe
C. ensalada con atun y olivas (rellenas de anchoa, son apt así) y yogur 0%, lo hice mal, creo que no, con atun el lacteo 0%, no???
ya se que:
1ª tome demasiado cafe
2ª tenia que haber tomado mas verdura en la comida
3ª la merienda muy mal, un triste cafe!!!!!
en fin, esta mañana 50 mondos y lirondos, pero ya tengo sintomas de regla, asi que estos dias mi peso será algo raro.
feliz miercoles.
lisy
D. wasa fibre con merme apta y cafe con vivesoy
MM. un zumo pascual refrigerado (solo zumo procedente de concentrado)
MM. (mas tarde) un cafe
C. lentejas viudas, y muy poco de endalada, cerezas (me falto mas verde)
MT. otro cafe
C. ensalada con atun y olivas (rellenas de anchoa, son apt así) y yogur 0%, lo hice mal, creo que no, con atun el lacteo 0%, no???
ya se que:
1ª tome demasiado cafe
2ª tenia que haber tomado mas verdura en la comida
3ª la merienda muy mal, un triste cafe!!!!!
en fin, esta mañana 50 mondos y lirondos, pero ya tengo sintomas de regla, asi que estos dias mi peso será algo raro.
feliz miercoles.
lisy
-
- Cocinera/o
Buenos días a todas chicas!!!
Oye Pitu muchas gracias por todas tus explicaciones, sabes de todo, ERES MI HERO?NAAA!!!
Quiz?s algún día yo sepa tanto c**o tú... ??
?nimo Nefer, yo ayer tambiéntuve un día medio chungo, hoy toca enmendarlo, nosotras podemos
Ah chicas, yo no sé si será mi imaginación pero entre que el pilates tonifica y el poco tiempo que llevo con Monty noto la celulitis menos protagonista en mis piernas, me veo la piel más fina
Desayuno hoy: café con leche de soja + bizcocho de harina integral de espelta
MM: café con leche + manzana
C: no lo sí aún, gazpacho con algo más!
Besitos a todas y feliz jornada!!!

Oye Pitu muchas gracias por todas tus explicaciones, sabes de todo, ERES MI HERO?NAAA!!!

?nimo Nefer, yo ayer tambiéntuve un día medio chungo, hoy toca enmendarlo, nosotras podemos

Ah chicas, yo no sé si será mi imaginación pero entre que el pilates tonifica y el poco tiempo que llevo con Monty noto la celulitis menos protagonista en mis piernas, me veo la piel más fina

Desayuno hoy: café con leche de soja + bizcocho de harina integral de espelta
MM: café con leche + manzana
C: no lo sí aún, gazpacho con algo más!
Besitos a todas y feliz jornada!!!
-
- Repostera-pastelera/o
buenos dias chicas!!!
nefer!! que no se te ocurra tirar la toalla! para eso estamos aqui para animarte, ?y lo guapa que estaras cuando te veas en ese vestido? (que ganas tengo de ver de nuevo el mio tambien) asi que animo que ya tienes la prueba cerquita!!
pitu y escubi: tan eficaces c**o siempre!!
lisy muy tienes toda la razon "porque yo lo valgo"
menu:
cena de ayer: 2manzanas+1 kiwi
D:vaso de leche soja+2 madalenas integrales
MM: cafe descafeinado con sacarina
el resto aun no lo se..
?donde comprais la harina integral espelta?
nefer!! que no se te ocurra tirar la toalla! para eso estamos aqui para animarte, ?y lo guapa que estaras cuando te veas en ese vestido? (que ganas tengo de ver de nuevo el mio tambien) asi que animo que ya tienes la prueba cerquita!!

pitu y escubi: tan eficaces c**o siempre!!

menu:
cena de ayer: 2manzanas+1 kiwi
D:vaso de leche soja+2 madalenas integrales
MM: cafe descafeinado con sacarina
el resto aun no lo se..
?donde comprais la harina integral espelta?