HOY CUMPLO!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2007 18:00

Jo, Jessi!!!!!!!!!! Y pq yo tengo tantas contracciones???? Hoyya cada vez q voy a hacer pis, contracci?n al canto...estoy con otra...bufffffffff...es la quinta en lo q va de día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y duelen más q antesssssss!!!!!!!!

:cry:

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Jun 2007 18:03

mafibel escribió:Jo, Jessi!!!!!!!!!! Y pq yo tengo tantas contracciones???? Hoyya cada vez q voy a hacer pis, contracci?n al canto...estoy con otra...bufffffffff...es la quinta en lo q va de día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y duelen más q antesssssss!!!!!!!!

Y yo que creo que es hora de ir haciendo porra?????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 26 Jun 2007 18:10

Te deseo un parto estupendo :D

Que nervios, en poco tiempo tendrás a tu peque entre tus brazos!!!! Que fuerte !!!!!!!!!!!!
:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Jun 2007 18:22

mafibel escribió:Jo, Jessi!!!!!!!!!! Y pq yo tengo tantas contracciones???? Hoyya cada vez q voy a hacer pis, contracci?n al canto...estoy con otra...bufffffffff...es la quinta en lo q va de día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y duelen más q antesssssss!!!!!!!!

tu tenías el tlf de la matrona no?? por qué no la llamas... o te acercas al médico no vaya a ser que Geno quiera salir ya!

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2007 18:49

A la matrona se lo comentú....me dijo q lo de las contracciones eran perfectamente normales, y la gine, me dijo tres cuartos de lo mismo....se ve q unas tenemos y otras no....a mi meha tocado tener, se ve q para ir más entrenadita para el parto...Lo q sí q m dijenor q seráa muy posiblemente signo de adelanto del parto es lo de tener el cuello del ?tero ya tan blandito el día 18 pasado...no sí....

Pero q las contracciones aumentan en frecuencia y dolor, fijo...mañana os cuento...ahora me voy a dar una charleta, q maldita la gana q tengo...ojalá no viniera nadie, pero siempre hay gente sin cosas q hacer jooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Jun 2007 08:08

:o :o :o :o

Mira que si Geno se adelanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Jun 2007 08:47

Chicas, esta noche, me he aguantado el pis, pq temblaba xq m diera una contracci?n c**o la de la noche anterior...a las 6,30 he salido y es q ya no podía más...pero no me ha dado (toco madera), esta noche ha sido buena, no digo q no haya habido contracciones, pq la tripa a ratos estaba bastante dura, y eso son contracciones , pero no me han dolido...

Lo de adelantarse, pues es posible pero más q x las contracciones, x lo q m dijerno la gine y la matrona: x tener el cuello del ?tero ya bastante blando y flexible, la matrona dijo q teni?ndolo así ya para el pasado día 18 era probable q se adelantara, pero no x las contracciones, q son preparatorias...

Ufffffffffffff....seguimos con la porra de Jessiii!!!!!!!!!!

Jessi, estés x ahí?????

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 27 Jun 2007 10:46

Pero si no te queda nada ya!!!!!!!!!, lo que daréa yo pq me quedara tan poco, a mi los días se me hacen eternos estando de reposo y recluida en casa, así que piensa en positivo y que c**o mucho te quedan 12 días, eso no es nada y no te extra?e que salga antes.
?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Jun 2007 17:01

?nimo chicas!!!!! Que ya los teneis a la vuelta de la esquina a los beb?s!!!

A mí el médico me dijo que estaba muy alto, que seguramente no se adelantaba, pero que nunca se sabe, y nació un día antes.

Así que, a tener las bolsas preparadas, el coche con gasolina, y a respirar hondo, sobretodo, tranquilidad. Dentro de poquito, más mamás!!!

:beso: :beso: :beso:

PD: ya he explicado mi parto en el post de los partos

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Jun 2007 17:25

A mi me está dando otra pu?etera contracci?n, de las q duelen...y sab?is q me ha dicho ahora el papá??? POBRE GENOVEVA!!!!!!!!!!!!

Le digo, POBRE???? pobre YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ella está tan pancha ahí dentro, a la q le duele es a mi, co?ooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no sé aún si la tengo alta o cómo, pq c**o no he comenzado correas...hasta el 12 julio no las empiezo...eterno se me va a hacer...jooooooooooooooooo

Responder