Que pesada es la gente:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he estado 5 años buscando beb? y 5 años todo el mundo preguntando ?que cuando va a venir el niño?, me ponia mala, a nosotros nos gustan las niñas, pero estaba mentalizada de que podía venir un niño y ahora cuando me dicen que cuando voy por el niño y digo que quiero otra niña me miran c**o loca ¿Por que no quiero la parejita?.
Mi numero ideal es 3, pero me conformaría con 2 por que con la edad que tengo ya no me da tiempo o será muy mayor con el 3ª
Ah y no me gustan las chicas por estar acompañada, por que mi madre es la primer que está sola, desde los 20 años estoy fuera de casa trabajando y haciendo mi vida.
Mi numero ideal es 3, pero me conformaría con 2 por que con la edad que tengo ya no me da tiempo o será muy mayor con el 3ª
Ah y no me gustan las chicas por estar acompañada, por que mi madre es la primer que está sola, desde los 20 años estoy fuera de casa trabajando y haciendo mi vida.
-
- Jefa de cocina
q si la gente se mete donde no le llaman?? mirad lo q me pasó a mi ayer....
me fui al cole donde me han destinado, me presento y en cero coma dos la directora, despues de preguntarme el nombre y presentarme a dos compa?eras lo 1ª q hace es preguntarme si estoy embarazada!!!!!!!!!!! me dieron ganas de decirle, no, solo estoy gorda, no me ves los brazos?? me dice ay perdona, es q c**o aqui ya tuvimos dos el año pasado...y le dije pues hasta ahora no ha sido pq tenia la plaza en teruel, pero a partir de ahora ya no se. Me dieron ganas de decirle no, no tengo hijos, no pq no quiera, sino pq no puedo, y tu me lo has recordad, so puta, pero claro, me call?....
q os parece?

me fui al cole donde me han destinado, me presento y en cero coma dos la directora, despues de preguntarme el nombre y presentarme a dos compa?eras lo 1ª q hace es preguntarme si estoy embarazada!!!!!!!!!!! me dieron ganas de decirle, no, solo estoy gorda, no me ves los brazos?? me dice ay perdona, es q c**o aqui ya tuvimos dos el año pasado...y le dije pues hasta ahora no ha sido pq tenia la plaza en teruel, pero a partir de ahora ya no se. Me dieron ganas de decirle no, no tengo hijos, no pq no quiera, sino pq no puedo, y tu me lo has recordad, so puta, pero claro, me call?....
q os parece?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Responde lo que digo yoAlmaderocio escribió:El problema, según lo veo yo, es que muchas personas van a por un ni?O o una ni?A, no a por un hijo. Por ejemplo, conozco a una chica que tiene dos niñas, ha ido a por el niño y sorpresa, otra niña. Se han llevado un buen disgusto.
Y es que no lo entiendo, la verdad. Si tú quieres un hijo, te tiene que dar igual el sexo, porque vendr? lo que la naturaleza mande. Otra cosa es que te gustaría más un sexo que otro, pero eso no puede obsesionarte, porque es un sufrimiento in?til y que puede perjudicar al beb?.
En cuanto a la gente, Sali, tienes más razón que un santo. Pero os aseguro que la pegunta del millón es: ¿Y cuándo os c asíis, que ya tenéis un niño y todo? Esa pregunta me tiene hasta el mo?o. Me dan ganas de responder, y a ti qué te importa, si me caso, no te voy a invitar así que...![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
la gente tiene la costumbre de meterse y opinar de la vida de los demás cuando lo que tenían que hacer es meterse en su vida...
A mi la que tenía hasta los ovarios era mi suegra, porque yo siempre he dicho que iba a esperarme unos años para tener un beb? y ella cada vez que me veía con lo mismo!! que yo voy a ser muy vieja, que no voy a conocer a mi nieto y que mi hijo va a ser mu mayor, que le va a llevar al cole con garrota, que patatin que patatún, por dios!!!! que tiene 31 años!!! Y cuando decía/digo que voy a tener solo uno (claro, lo digo por lo mal que lo esoty pasando, luego nunca se sabe...) que tengo que tener más, por lo menos la parejita, que ella ha tenido cuatro,nos ha jodido y mi madre tambien, pero ESTA ES MI VIDA y tu con la tuya puedes haber hecho lo que te de la gana!! díjame en paz!!!
lo siento
pero es que me enciendo
A mi la que tenía hasta los ovarios era mi suegra, porque yo siempre he dicho que iba a esperarme unos años para tener un beb? y ella cada vez que me veía con lo mismo!! que yo voy a ser muy vieja, que no voy a conocer a mi nieto y que mi hijo va a ser mu mayor, que le va a llevar al cole con garrota, que patatin que patatún, por dios!!!! que tiene 31 años!!! Y cuando decía/digo que voy a tener solo uno (claro, lo digo por lo mal que lo esoty pasando, luego nunca se sabe...) que tengo que tener más, por lo menos la parejita, que ella ha tenido cuatro,nos ha jodido y mi madre tambien, pero ESTA ES MI VIDA y tu con la tuya puedes haber hecho lo que te de la gana!! díjame en paz!!!

lo siento

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
olimpita escribió:la gente tiene la costumbre de meterse y opinar de la vida de los demás cuando lo que tenían que hacer es meterse en su vida...
A mi la que tenía hasta los ovarios era mi suegra, porque yo siempre he dicho que iba a esperarme unos años para tener un beb? y ella cada vez que me veía con lo mismo!! que yo voy a ser muy vieja, que no voy a conocer a mi nieto y que mi hijo va a ser mu mayor, que le va a llevar al cole con garrota, que patatin que patatún, por dios!!!! que tiene 31 años!!! Y cuando decía/digo que voy a tener solo uno (claro, lo digo por lo mal que lo esoty pasando, luego nunca se sabe...) que tengo que tener más, por lo menos la parejita, que ella ha tenido cuatro,nos ha jodido y mi madre tambien, pero ESTA ES MI VIDA y tu con la tuya puedes haber hecho lo que te de la gana!! díjame en paz!!!![]()
![]()
![]()
lo sientopero es que me enciendo

-
- Cafetera/o
Pues si hija mia esa es nuestra realidad, normalmente no nos dejan compaginar la vida laboral y familiar. A mi de mi primer hijo cuando volví de la baja maternal me pusieron a media jornada y al mes dijeron que ya no hacía falta, o sea me echaron por haberme quedado embarazada claramente porque ya llevaba 3años en esa empresa, del segundo no estaba trabajando pero de este no se que pasar?.........por ahora todo muy bien pero no me fio de este tema porque no quieren que tengamos hijos si estamos trabajando.ilogic escribió:q si la gente se mete donde no le llaman?? mirad lo q me pasó a mi ayer....
q os parece?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
yo por eso no tengo problema, soy funcionaria y no me van a tirar de mi puesto, pero es q c**o tengo un problema hormonal q hace q los kilos q c**o sean todos en la tripa, pues la tengo muy redonda y prominente. Pero es q me jode q me lo pregunte alguien q me acaba de conocer y q no le importa!!! si yo caigo de baja, sea por ese u otro motivo, le van a mandar sustitut@...asi q q más le da, digo yo?

-
- Subjefa/e de cocina
pues es la pura realidad solemos meternos en los asuntos de los demás, yo me fuí a vivir con mi novio y la vecina de enfrente nos tenía muyyyyyy controlados fijaros me decía cuando yo llegaba del trabajo " tu marido o lo que sea" ya ha llegado o acaba de salir, eso hasta que se dió cuenta que hablaba sola porque yo ni la miraba, me c así por lo civil y sin esc?ndalos ninguno así que ni se enteré y seguia diciendome lo mismo, cuando a los 4 años me vi? la barriga estaba negra que c**o lo ivamos a apuntar en el libro de familia que lo tendría que registrar mi hermana c**o hijo suyo y no se qué barbaridades más, en fin que me fui de allí y a raiz de tomar corticoides me puse bastante inflamada esto cuando el niño tenía un año o así y me la encuentro un día en una tienda y me dice ?tu no estaras embarazada otra vez no? porque con lo pequeño que es el niño y le digo SI, de MI MARIDO es y me sal?, a los cuantos días voy de nuevo a la tienda y me dice la chica que se había puesto muy ofendida y molesta, lo mal y díspota que le hable y bla bla bla.
Ahora ya me están dando el co?azo con el segundo y les digo que con este tengo bastante, en realidad no puedo tener más pero eso no le importa a nadie, bastante tengo con saberlo yo y sufrirlo c**o para encima colocarme un cartel en la frente.

Ahora ya me están dando el co?azo con el segundo y les digo que con este tengo bastante, en realidad no puedo tener más pero eso no le importa a nadie, bastante tengo con saberlo yo y sufrirlo c**o para encima colocarme un cartel en la frente.

-
- Jefa de cocina
Jol?n, se pasa muy mal cuando quieres, no viene y la gente te preguntaaker escribió:Yo he estado 5 años buscando beb? y 5 años todo el mundo preguntando ?que cuando va a venir el niño?, me ponia mala, a nosotros nos gustan las niñas, pero estaba mentalizada de que podía venir un niño y ahora cuando me dicen que cuando voy por el niño y digo que quiero otra niña me miran c**o loca ¿Por que no quiero la parejita?.

A mi me pasaba igual, claro que lo mío sólo fueron dos años, así que me imagino lo que debiste pasar tú en 5.
Yo cuando me decían si no ?bamos a aumentar la familia decía, que estébamos bien así, que queríamos disfrutar de la vida y que todavía no pensábamos en niños ... mentira cochina, pero bueno, c**o no quería que nadie se enterase que estébamos buscando (no quiero ni pensar el calvario que hubiese sido si encima la gente lo hubiese sabido y sobre todo mi madre) pues mejor soltar eso que no contar la verdad.
De todas formas, ganas me daban de darles un buen corte a ver si así se mordían la lengua ... pero c**o esta clase de gente que meten las narices dónde no les llaman no aprenden ... pues tampoco vale la pena.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mi madre está super indignada por que no quiero hablar con ella con del tema de tener beb?s...
Y va diciendo por ahí que ella no sabe si vamos a tener hijos o no que c**o cada vez que saca el tema yo te contesto de mala manera pues ella no pregunta... y igual que les dice eso les diria las veces que lo hago y si estoy obulando si se lo hubiera contado... además que seria muy pesada y cada mes me preguntaria
Mi madre es de las que todo lo airean y no me apetece decirle lo que hago en mi casa de puertas para adentro por que es muy metomentodo y lo mejor con ella es que sepa lo justo.
Alguna vez que hemos hablado de cuando tenga hijos ella ya me tiene la vida organizada... que si yo te lo cuido por las mañanas, que si me lo llevo al pueblo, que si esto, que si lo otro... y ya la conozco yo, el sabado que me apetezca salir a cenar y le pida que haga de canguro me soltar? que los niños los he tenido yo y que si no puedo salir a cenar que no salga...
A mi madre los niños con cuentagotas que si no... cuando realmente la necesite no podrá contar con ella
Y va diciendo por ahí que ella no sabe si vamos a tener hijos o no que c**o cada vez que saca el tema yo te contesto de mala manera pues ella no pregunta... y igual que les dice eso les diria las veces que lo hago y si estoy obulando si se lo hubiera contado... además que seria muy pesada y cada mes me preguntaria

Mi madre es de las que todo lo airean y no me apetece decirle lo que hago en mi casa de puertas para adentro por que es muy metomentodo y lo mejor con ella es que sepa lo justo.
Alguna vez que hemos hablado de cuando tenga hijos ella ya me tiene la vida organizada... que si yo te lo cuido por las mañanas, que si me lo llevo al pueblo, que si esto, que si lo otro... y ya la conozco yo, el sabado que me apetezca salir a cenar y le pida que haga de canguro me soltar? que los niños los he tenido yo y que si no puedo salir a cenar que no salga...

A mi madre los niños con cuentagotas que si no... cuando realmente la necesite no podrá contar con ella