TARJETAS PARA NNOMBRAR LAS MESAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Jun 2007 12:17

Nunca lo habia visto, siempre con el numerito, me parece una idea genial y super original, os han quedado muy muy bien :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Jun 2007 12:18

Blanca que currada! y que originales. Es cierto que debe estar de moda.. las mesas de mi sobrina tambien estan "nombradas" con lugares tipicos de la zona... y fue una risa.. porque nosotros al no conocer la zona... nos perdimos y eso que nos habian dicho que nuestra mesa era la más proxima a la mesa principal..

Pero estos estan curradisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Jun 2007 12:28

!Cuantúsimo trabajo estés haciendo ! Eres un monstruo!menos míl que en mi casa nadie habla de bodas ,pues sólo de pensar me entra un tembleque ! :plas: :plas: :plas:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 26 Jun 2007 13:57

ERES "GRANDE"BLANCA :plas: :plas: :plas: :plas:

CADA DIA ME ALUCINAS M?S Y M?S.

FELICIDADES!! :)

MUCHOS MUCHOS BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 26 Jun 2007 14:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: realmente chulisimo y original

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Jun 2007 14:21

JUAS que original y bonito, c**o algun día oblige a mi costillo a pasar por el Registro Civil estaras perdida ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
felicidades de nuevo :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Jun 2007 14:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy currado y muy original, sí señora..... menuda boda que estéis montando. Si ya es complicada una normalita de por s?, no me quiero imaginar todo el traj?n que estéis teniendo... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero sin duda va a quedar fantástica..... todos éstos detallitos la gente lo agradece y se percata, que somos todos muy cotillas y criticones.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os van a poner Matrúcula de Honor. :up: :up: :up:

Me muero por ver las fotos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 26 Jun 2007 18:09

Te digo lo mismo que Teviro, para la proxima celebracion (bautizo... :lol: :lol: :lol: ), enumeras las mesas con nombres de chuches, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es lo tuyo, Enhorabuena por esta organizaci?n, muy original y detallosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Jun 2007 09:08

Muchas gracias guapisimas por vuestras palabras.
Hoy me han venido genial que casi no he pegado ojo en toda la noche.
Yo no se si seran los nervios, aunque yo no me noto nerviosa, o la porra del catarrazo este que me tiene mataita. Me duelen un monton las costillas de tanto toser y tengo un careto horible
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Jun 2007 09:13

-BLANCA- escribió:Muchas gracias guapisimas por vuestras palabras.
Hoy me han venido genial que casi no he pegado ojo en toda la noche.
Yo no se si seran los nervios, aunque yo no me noto nerviosa, o la porra del catarrazo este que me tiene mataita. Me duelen un monton las costillas de tanto toser y tengo un careto horible
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
huyyyyyy no no no nmo no no, ?has ido al medico? intenta relajarte un poco que ya lo tienes todo organizado, valeriana para dormir o algo asi, cuidate por favor por favorrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder