Recomendarme una planchas para el pelo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
Maletas
Novata/o

Mensaje por Maletas » 27 Jun 2007 09:29

Pues si que es cierto que viendo las fotos desde luego la forma y materiales así a simple vista son igualitos que los de la mia GHD.... :o

Desde luego, por el precio que comentan y si no tuviera la mía GHD, me tiraba a por esta de cabeza.... y con el set de regalito

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 27 Jun 2007 09:37

anitacas, para ir ensayando mientras: :nodigona: se coge un mechon de pelo de la punta con la plancha y se sube para arriba enrollandolo??? o c**o carajo se coge el pelo??? es para ir cogiendo practica para cuando veamos las fotos lo tengamos claro :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Jun 2007 09:48

sam3 escribió:anitacas, para ir ensayando mientras: :nodigona: se coge un mechon de pelo de la punta con la plancha y se sube para arriba enrollandolo??? o c**o carajo se coge el pelo??? es para ir cogiendo practica para cuando veamos las fotos lo tengamos claro :lol:
noooooooooooooo!!!!! nada de eso, para hacer rizos asi era con la tenacilla, con esto es mas facil... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 27 Jun 2007 10:08

Yo tengo las de Rowenta, alguien las tiene?, es que yo creo que queman bastante el pelo y ademas lo ensucia un monton solo me dura limpio el dia que me paso las planchas al dia siguiente lo tengo fatal.
Anitacas las que tu vendes cuanto cuestan?

Maletas
Novata/o

Mensaje por Maletas » 27 Jun 2007 10:15

Yo me hago a veces las ondas (tengo el pelo largo a mitad de espalda) y las hago de esta manera (quedan super chulas... y al hacerlas con la plancha que es un poco más ancha en en las fotos y yo al tener el pelo bastante lacio, pues quedan más gordas, tipo el pelo de Gisele Bundchen):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que coger el pelo c**o muestran las fotos, e ir deslizando hasta que llegas a la punta.... es muy sencillote

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Jun 2007 10:28

Maletas escribió:Yo me hago a veces las ondas (tengo el pelo largo a mitad de espalda) y las hago de esta manera (quedan super chulas... y al hacerlas con la plancha que es un poco más ancha en en las fotos y yo al tener el pelo bastante lacio, pues quedan más gordas, tipo el pelo de Gisele Bundchen):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que coger el pelo c**o muestran las fotos, e ir deslizando hasta que llegas a la punta.... es muy sencillote

esa es la manera de hacerlas, pero creo que ahi no lo van a apreciar, no se ve c**o se da la vuelta, con estas planchas de las que todas hablamos puedes hacer el tirabuzon, c**o el que tu haces mas acho, solo en la punta, bueno, todos los peinados que puse arriba, con estas miniwini, no.

y.....bien por esas manos que teneis algunas y le sacais partido a lo que comprais :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 27 Jun 2007 10:29

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jun 2007 10:45

yo tengo la remington,y se puede utilizar con el pelo mojado o humedo,y deja el pelo bastanta bien.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Jun 2007 10:53

Anitacas esperamos el paso a paso para ir todas superbien peinadas. :) :) :) :) :)

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 27 Jun 2007 10:58

Yo es que no he usado nunca planchas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿no estropean el pelo? :nodigona: :nodigona:
Si me dec?s que no igual me animo y compro unas. :up: :up:

Cerrado