*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche semi, tostada integral con mermelada y margarina light, una naranja.
Media mañana: un yogur desnatado y tres orejones.
Comida: menestra de verduras, filete de panga rebozado en huevo, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
Media tarde: no hice.
Cena: ensalada verde, un poquito de jamón serrano, una rajita de salchich?n, un vaso de gazpacho y un trocito de flan de naranja de los deberes.
Desayuno: taz?n de café con leche semi, tostada integral con mermelada y margarina light, una naranja.
Media mañana: un yogur desnatado y tres orejones.
Comida: menestra de verduras, filete de panga rebozado en huevo, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
Media tarde: no hice.
Cena: ensalada verde, un poquito de jamón serrano, una rajita de salchich?n, un vaso de gazpacho y un trocito de flan de naranja de los deberes.
-
- Subjefa/e de cocina
PARA NEO:
cuando dices un taz?n de café con leche, te refieres a un taz?n de los redondos de toda la vida que utilizan los abuelos para mojar pan
, de esos que llevan medio litro? o a una taza tipo "pepe navarro en el misissippi"?
por cierto, siempre nos dices que no haces merienda porque comes tarde, pero un yogur y poco más a media mañana te hace aguantar hasta medio día? qué horario de comidas por la mañana tienes, porque yo desayuno a las 6,30 y c**o a las 16 y si no hago 2 MM un poco más ligeras, no aguanto y a mediodía devoro.
gracias

cuando dices un taz?n de café con leche, te refieres a un taz?n de los redondos de toda la vida que utilizan los abuelos para mojar pan

por cierto, siempre nos dices que no haces merienda porque comes tarde, pero un yogur y poco más a media mañana te hace aguantar hasta medio día? qué horario de comidas por la mañana tienes, porque yo desayuno a las 6,30 y c**o a las 16 y si no hago 2 MM un poco más ligeras, no aguanto y a mediodía devoro.
gracias

-
- Jefa de cocina
Pues es un taz?n de estos redondos bastante grande, no es de medio litro pero entra bastante más que en una taza. Y me pongo poquito café (c**o un dedo) y luego lo lleno hasta arriba de leche.todalavidaadieta escribió:PARA NEO:
cuando dices un taz?n de café con leche, te refieres a un taz?n de los redondos de toda la vida que utilizan los abuelos para mojar pan![]()
![]()
![]()
, de esos que llevan medio litro? o a una taza tipo "pepe navarro en el misissippi"?
gracias
![]()
![]()

Tienes razón en que mis medias mañanas son muy flojas, y desayuno a las 6 y c**o sobre 16:15-16:30, así que realmente podría hacer una media mañana más en condiciones. Si te digo la verdad no me traigo más por pereza de preparar un mini sandwich el día anterior que por otro motivo. A veces me traigo un mini sandwich, pero pocas veces, y últimamente he comido varias veces un par de colines con el yogur.
Pero si te fijas ayer me com? tres orejones, nunca los había probado y los compré a ver si me gustaban por lo que tú dices, porque un yogur es poco. Me han encantado (y eso que no me gustan muchos los albaricoques), así que tengo aquí la bolsita para no comer sólo el yogur.
La merienda sí que no me entra, pues acabo de comer a las cinco menos algo, y hay veces que a las 20:30 ya estoy cenando, por lo que no suelo comer nada. A veces pico unas pipas, o tomo algo de leche..., pero generalmente no meriendo nada.

-
- Jefa de cocina
Voyyyyyy
DS: Caf? con leche y cereales integrales
MM: Medio litro de yogurt de beber, vamos que me puse fina de yogurt con frutas jajajajajaja.
CM: Cocido. Llen? un plato de los grandes con: Repollo (col) rehogado, garbanzos con un trozo de patata y unos trocitos de morcillo, jamón y pollo. No com? ni morcilla ni chorizo (por el tema del colesterol) y además no le puse ni tocinos ni trozos con grasa al hacerlo.
MT: No hice, com? muy tarde (sobre las 6)
CN: Ropa vieja. Con lo que sobr? del cocido lo piqué y lo rehogu? con ajito. El chorizo y la morcilla se la regal? al costi jajajajaja. Yo me com? practicamente un plato de repollo (Col) con un poco de carne y garbanzos encima.

DS: Caf? con leche y cereales integrales
MM: Medio litro de yogurt de beber, vamos que me puse fina de yogurt con frutas jajajajajaja.
CM: Cocido. Llen? un plato de los grandes con: Repollo (col) rehogado, garbanzos con un trozo de patata y unos trocitos de morcillo, jamón y pollo. No com? ni morcilla ni chorizo (por el tema del colesterol) y además no le puse ni tocinos ni trozos con grasa al hacerlo.
MT: No hice, com? muy tarde (sobre las 6)
CN: Ropa vieja. Con lo que sobr? del cocido lo piqué y lo rehogu? con ajito. El chorizo y la morcilla se la regal? al costi jajajajaja. Yo me com? practicamente un plato de repollo (Col) con un poco de carne y garbanzos encima.

-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche semi, un trozo de bizcocho apto, una naranja.
Media mañana: un yogur desnatado, tres orejones.
Comida: ensalada de garbanzos y pasta de los deberes, un trozo de gelatina sin azúcar.
Merienda: no hice.
Cena: ensalada verde, un vaso de gazpacho, croquetas (para el 20%), yogur.
Desayuno: taz?n de café con leche semi, un trozo de bizcocho apto, una naranja.
Media mañana: un yogur desnatado, tres orejones.
Comida: ensalada de garbanzos y pasta de los deberes, un trozo de gelatina sin azúcar.
Cena: ensalada verde, un vaso de gazpacho, croquetas (para el 20%), yogur.
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n café con leche semi, trozo bizcocho apto y naranja.
Media mañana: yogur desnatado y tres orejones.
Comida: ensalada verde con una latita de atún al natural, un poquito de pisto, una rebanada de pan de molde integral, un poquito de queso light, y gelatina sin azúcar.
Cena: ensalada verde, revuelto de ajetes y huevo, un poquito de jamón serrano, unos colines integrales (no los cuento para el 20%).
Desayuno: taz?n café con leche semi, trozo bizcocho apto y naranja.
Media mañana: yogur desnatado y tres orejones.
Comida: ensalada verde con una latita de atún al natural, un poquito de pisto, una rebanada de pan de molde integral, un poquito de queso light, y gelatina sin azúcar.
Cena: ensalada verde, revuelto de ajetes y huevo, un poquito de jamón serrano, unos colines integrales (no los cuento para el 20%).
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche semi, tres galletas integrales, una naranja.
Media mañana: yogur desnatado, tres orejones.
Comida: ensalada de judías verdes con tomate frito, cebolla y huevo duro, cinta de lomo con unas poquitas patatas asadas, gelatina sin azúcar.
Merienda: me entré una ansiedad enorme y ataquí una bolsa de patatas fritas sin piedad... luego me arrepentú.
Cena: pisto, un vaso de gazpacho, unos colines integrales (no los cuento para el 20%), un trozo de queso light, yogur.
Desayuno: taz?n de café con leche semi, tres galletas integrales, una naranja.
Media mañana: yogur desnatado, tres orejones.
Comida: ensalada de judías verdes con tomate frito, cebolla y huevo duro, cinta de lomo con unas poquitas patatas asadas, gelatina sin azúcar.
Merienda: me entré una ansiedad enorme y ataquí una bolsa de patatas fritas sin piedad... luego me arrepentú.

Cena: pisto, un vaso de gazpacho, unos colines integrales (no los cuento para el 20%), un trozo de queso light, yogur.
-
- Cocinera/o
yilana escribió:Mi menú de ayer:
DS: Leche con café y muesli con frutas
MM: Bocata integral de jamón serrano con tomate
CM: Judías verdes con patata y filete de ternera a la plancha
MT: Nada, termin? de comer a las 6:30 (cualquier día se me junta con la cena)
CN: Albondig?n en salsa (La salsa llevaba: 1 cebolla grande, 2 zanahorias, anacardos, ciruelas, ajos tiernos y vino) De postre un melocotún y una paraguaya. Yili... anacardos en la cena?
![]()
-
- Jefa de cocina
Los anacardos son frutos secos, y sabes que los consideramos proteínas.alAlba escribió:yilana escribió:Mi menú de ayer:
DS: Leche con café y muesli con frutas
MM: Bocata integral de jamón serrano con tomate
CM: Judías verdes con patata y filete de ternera a la plancha
MT: Nada, termin? de comer a las 6:30 (cualquier día se me junta con la cena)
CN: Albondig?n en salsa (La salsa llevaba: 1 cebolla grande, 2 zanahorias, anacardos, ciruelas, ajos tiernos y vino) De postre un melocotún y una paraguaya. Yili... anacardos en la cena?
![]()

Voy con mi menú de ayer:
DS: Leche con café y un trozo de bizcocho de manzana y canela (estú en el recetario.
MM: Manzana
CM: Macarrones con carne o más bien carne con macarrones jajajajaja. De postre me com? dos nectarinas (eran más bien pequeñas)
MT: Nada, c**o a eso de las 5 y pico
CN: Verduras de pisto (es una bolsa congelada de frudesa), un filete de pescado en el micro y yogurt de postre.

-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Media mañana: un mini bocadillo integral con queso havarti light, un orej?n.
Comida: judías verdes rehogadas con ajo y salchicha, gelatina sin azúcar, una rebanada de pan de molde integral.
Merienda: nada.
Cena: para el 20%, pues había fiesta en la parroquia y com? todo tipo de guarrerias: saladitos, empanada, embutido, sandwich, patatas, dulces...
Media mañana: un mini bocadillo integral con queso havarti light, un orej?n.
Comida: judías verdes rehogadas con ajo y salchicha, gelatina sin azúcar, una rebanada de pan de molde integral.
Merienda: nada.
Cena: para el 20%, pues había fiesta en la parroquia y com? todo tipo de guarrerias: saladitos, empanada, embutido, sandwich, patatas, dulces...