Cestas, saquitos y escusas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 27 Jun 2007 09:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya me imaginaba yo que andaréas liada con los detalles de la boda, que no se te oye por aquí.... y encima con catarrazo.... :duda: :duda: :duda:

Cuídate, y no te estreses, aunque va a ser difícil, porque es un tinglado de cuidado.....

ESO TE PASA POR SER MANITAS, JAM?A... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que todo lo que estés haciendo te queda de dulce y claro, no das a basto.... si es que no se puede ser buena.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

? Y qué rejas dices que tienes que pintar ? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Jun 2007 10:47

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ( Na mas que asesoramiento) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Jun 2007 10:48

Por tu culpa ya no me caso :( :( :( :( :( :( y yo que pensaba llevaros a todas a canc?n :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Jun 2007 15:16

Hay Blanquita te esta quedando todo preciosisimo :up: La niña va a tener la boda mas bonita,dulce y expectacular del mundo, cada cosa que haces te queda divina, la cesta del niño muy apropiada,y las de las niñas estan genial y los saquitos hay que cosita mas linda.
Animos niña que veras c**o si que llegas a todo, cuidate ese catarro y para el cansancio c**o bien te ha dicho Cleer y seguro tu bien sabes esas ampollitas hacen milagros :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Jun 2007 23:09

Si pudierais verme, tengo la nariz c**o un pimiento colorao, las ojeras moraditas, venga de estornudar y de toser
Que me creo yo que ni las ampollas de flas van a hacer el milagro
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Jun 2007 23:13

Que bonito y que trabajazo !!!

Animo!!!

:beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 28 Jun 2007 01:08

:o :o ?PERO QUE COSAS MAS BONITAS!.........TE ESTA QUEDANDO TODO DE LUJO.........Y PORFA, CUIDATE MUCHO, MUCHO......PARA QUE ESE DIA NO ESTE AGOTADITA........TIENES QUE SER LA MAS GUAPA......CLARO QUE DESPUES DE LA NOVIA EHHHH!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Jun 2007 02:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

QUE CHULADA, TE ESTAN QUEDANDO TODO GENIAL. QUE ARTE TIENES.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 Jun 2007 11:10

animo cariño que ya veras que relajada quedas , te van a nombrar la suegra del año y de esta a organizar bodas ademas con gusto que eso es mucho :plas: :plas: :plas: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Jun 2007 13:06

las cestas te han quedado preciosas y los saquitos son una monada y animo que ya te quea poquito y veras c**o se te cura el constipado y terminas las cosas y te relajas por un tiempito aunque sea corto :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder