toy tristona.:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
o_marazul, siento ser tan plasta, jejejejje
El viernes tenía que venir la warry. Sabes que te tenía que venir el viernes porque has contado la duraci?n de tus ciclos desde la última regla o porque sabes el día que ovulaste?
Si tu sabes cuando ovulaste (primer día de subida)y la temperatura alta se mantiene mas de 16 días es que estés embarazada seguro.
Ahora, para que este primer día de subida sea correcto y sea cuando ovulaste de verdad, tienes que haberte tomado la temperatura durante todo el ciclo y la temperatura de subida la más alta de las seis anteriores y con una diferencia mínima de 2 grados. Ej: 36,5 36,7 36,4 36,7 36,6 36,8 37,0 y si en más de 16 días no baja de ahí y no llega la warry es que estés embarazada.
Si todo ésto se da, es embarazo seguro. Pero ya te digo que hay que ser muy preciso en todo lo que te he dicho y en las mediciones que tienen que ser a la misma hora, sin haberte levantado de la cama en 2 o 3, horas...
Ppetra
El viernes tenía que venir la warry. Sabes que te tenía que venir el viernes porque has contado la duraci?n de tus ciclos desde la última regla o porque sabes el día que ovulaste?
Si tu sabes cuando ovulaste (primer día de subida)y la temperatura alta se mantiene mas de 16 días es que estés embarazada seguro.
Ahora, para que este primer día de subida sea correcto y sea cuando ovulaste de verdad, tienes que haberte tomado la temperatura durante todo el ciclo y la temperatura de subida la más alta de las seis anteriores y con una diferencia mínima de 2 grados. Ej: 36,5 36,7 36,4 36,7 36,6 36,8 37,0 y si en más de 16 días no baja de ahí y no llega la warry es que estés embarazada.
Si todo ésto se da, es embarazo seguro. Pero ya te digo que hay que ser muy preciso en todo lo que te he dicho y en las mediciones que tienen que ser a la misma hora, sin haberte levantado de la cama en 2 o 3, horas...
Ppetra
-
- Ayudanta/e de cocina
pues sigo igual, hoy es el tercer día de retraso. últimamente empiezo a notar algunas molestias c**o las de la regla. Ya os contaré porque me niego a hacerme más test de embarazo porque me siento estépida cada vez que veo el negativo y pienso en el dineral que cuestan los test así que solo queda esperar.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
puedes comprar test de embarazo en ebay, salen muy bien de precio, o en la página www.lainfertilidad.com, y en la web de unitestestela78 escribió:pues sigo igual, hoy es el tercer día de retraso. últimamente empiezo a notar algunas molestias c**o las de la regla. Ya os contaré porque me niego a hacerme más test de embarazo porque me siento estépida cada vez que veo el negativo y pienso en el dineral que cuestan los test así que solo queda esperar.
http://search.ebay.es/test-embarazo_W0Q ... QQfromZR40
-
- Ayudanta/e de cocina