Chicas estoy un pokito nerviosa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Jun 2007 22:59

sulis cariño, espero que estés bien, muchos, muchos besos :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Jun 2007 23:29

Gracias chicas por todo vuestro apoyo, ya estoy en casita, y ya pasó todo. Me ha dolido un poco sobre todo esta mañana, pero ya casi no me duele, solo estoy un poco molesta, pero todo bien.
Soys las mejores, gracias por todo.
Xsara espero que todo salga bien.
Sulis siento mucho lo de tu suegro.
Un beso a todas.
:beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Jun 2007 08:30

Ginger, me alegro de que estes bien. LLegue tarde para animarte, pero c**o eres una campeona, ahi estés, otra vez en la brecha. Cuidate y si tienes gente cerquita, ... ABUSA y que te mimen. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 09:45

ginger me alegro que todo haya salido bien.

sulis siento mucho lo de tu suegro. :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jun 2007 10:00

me alegro de que todo haya salido bien Gynger!!!

Sulis cielo lo siento mucho!!!!

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 27 Jun 2007 11:06

Gynger: ??¿Qué bueno que te sentús mejor!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Sulis: espero que estés bien y acordate que aquí habemos mucha gente que te queremos y valoramos, que no te venza la trsiteza :beso: :beso: :beso:

Xsara: ?nimo que seguro que esta vez no sentús nada. A mi me hicieron una en una ocasión y pronto se pasa la molestia, cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Jun 2007 14:21

Gracias chicas, es un trance desagradable que nadie quiere que llegue, yo no le tenia especial cariño, pero lo senti por mi marido y mi cuñada, tenia 80 años y muy enfermo, asiq es lo mejor que le ha podido pasar tener una muerte rapida, que descanse en paz

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Jun 2007 14:25

xsara1979 escribió:HOLA WAPA ??? YA SE HA PASADO , SEGURO QUE NO HA SIDO NADA , AUNQUE TE LO DIGO CON LA BOCA CHICA PORQUE A MI ME HACEN UNA BIOPSIA DE CUELLO DE UTERO EL JUEVES Y ESTOY DE LOS NERVIOS , YA ES LA TERCERA Y AUNQUE SON QUINCE MINUTOS ES UN INFIERNO , ESPERO QUE SEA MU RAPIDO ......... UN BESO DE APOYO , QUE VIENE BIEN , MUAK???
Xsara, muchos besos de apoyo para tú también. Que todo pase rápido y lo mejor posible. ????Animo!!!! :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Jun 2007 14:28

Sulis escribió:Gracias chicas, es un trance desagradable que nadie quiere que llegue, yo no le tenia especial cariño, pero lo senti por mi marido y mi cuñada, tenia 80 años y muy enfermo, asiq es lo mejor que le ha podido pasar tener una muerte rapida, que descanse en paz
Pues s?, que descanse en paz... Y ahora a mimar a tu marido, para que lo lleve lo mejor posible... :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Jun 2007 14:30

gynger escribió:Gracias chicas por todo vuestro apoyo, ya estoy en casita, y ya pasó todo. Me ha dolido un poco sobre todo esta mañana, pero ya casi no me duele, solo estoy un poco molesta, pero todo bien.
Soys las mejores, gracias por todo.
Xsara espero que todo salga bien.
Sulis siento mucho lo de tu suegro.
Un beso a todas.
:beso: :beso:
Me alegro de que todo haya salido bien y de que ya estés más tranquila. Verás, c**o las molestias tambiénse te pasan enseguida. :beso: :beso: :beso:

Responder