Xsara, muchos besos de apoyo para tú también. Que todo pase rápido y lo mejor posible. ????Animo!!!!xsara1979 escribió:HOLA WAPA ??? YA SE HA PASADO , SEGURO QUE NO HA SIDO NADA , AUNQUE TE LO DIGO CON LA BOCA CHICA PORQUE A MI ME HACEN UNA BIOPSIA DE CUELLO DE UTERO EL JUEVES Y ESTOY DE LOS NERVIOS , YA ES LA TERCERA Y AUNQUE SON QUINCE MINUTOS ES UN INFIERNO , ESPERO QUE SEA MU RAPIDO ......... UN BESO DE APOYO , QUE VIENE BIEN , MUAK???
Pues s?, que descanse en paz... Y ahora a mimar a tu marido, para que lo lleve lo mejor posible...Sulis escribió:Gracias chicas, es un trance desagradable que nadie quiere que llegue, yo no le tenia especial cariño, pero lo senti por mi marido y mi cuñada, tenia 80 años y muy enfermo, asiq es lo mejor que le ha podido pasar tener una muerte rapida, que descanse en paz
Me alegro de que todo haya salido bien y de que ya estés más tranquila. Verás, c**o las molestias tambiénse te pasan enseguida.gynger escribió:Gracias chicas por todo vuestro apoyo, ya estoy en casita, y ya pasó todo. Me ha dolido un poco sobre todo esta mañana, pero ya casi no me duele, solo estoy un poco molesta, pero todo bien.
Soys las mejores, gracias por todo.
Xsara espero que todo salga bien.
Sulis siento mucho lo de tu suegro.
Un beso a todas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados