men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Aqui os pongo mi primer menu, espero no haberla fastidiado mucho...
d- cafe con leche + pincho de jamon y queso
mm- cafe con leche
(aún no había empezado)
c- lentejas con arroz integral + ensalada de lechuga tomate y manzana
m- yogur + kiwi
c- salteado de verduras + pollo
El salteado llevaba algo de patata, no lo leí y no me di cuenta hasta que estaba comiendolo, eso ya sí que esta mal, decidme del resto.
Besitos.
d- cafe con leche + pincho de jamon y queso
mm- cafe con leche
(aún no había empezado)
c- lentejas con arroz integral + ensalada de lechuga tomate y manzana
m- yogur + kiwi
El salteado llevaba algo de patata, no lo leí y no me di cuenta hasta que estaba comiendolo, eso ya sí que esta mal, decidme del resto.
Besitos.
-
- Jefa de cocina
Venga cielo, arriba el animo, es normal que con los nervios te dí ansiedad por la comida, esperemos que cuando acabes la obra todo vuelva a la normalidad y te puedas controlar. Y mientras, si es superior a tú la gana de comer, por lo menos que sean cositas aptas.alAlba escribió:Bueno, pues con todo esto de la obra, tengo los nervios de punta, que si el fontanero, que si el electricista, que si el de la cocina.... que son todos iguales, que quedan en venir y no vienen.... y yo con el poco tiempo que tengo cuando acabo de trabajar para ver muebles, electrodomesticos, cortinas... y me hacen perder mas tiempo.... vamos que estoy que echo chispasdios! que ganas tengo de tenerlo todo limpio, ordenadito... con mi tele... mi cocinita... mi sofa... en fin... todo llegará... pero el caso es que los nervios me dan por comer... se que suena a escusa... pero es verdad
..... Que me planifico la comida y al final siempre la cago... que si un poquito más de aqui... que otro de all?... Hoy, por ejemplo, me habia puesto para comer:
- 1 plato de ensalada de tomate con ajito y 3 anchoas
- 1 hamburguesa (bastante grande) de carne de caballo hecha en la sarten con una cuharadita de aceite, un poco de cebolla y salsa perrins + ketchup y medio tranchete.
- 1 rebanada de molde integral
Hasta aquí creo que el menú está bien verdad? bueno, pues luego he cogido una puntita de pan de barra de mi madre y lo he mojado en la ensalada, despues un quesito light, despues 1 rodaja de piña, despues, mientras recogia la cocina 3 trozos de alcachofas en conserva, y despues un cortado desnatadoporque no podrá comerme mi plato y punto????? esque no puedo dejar nada en la mesa, si queda ensalada, aunque no tenga hambre, tengo que acabarmela... es superior a mi...
Así que voy a ponerme las pilas, porque esto no pue ser!!! `
Tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad... a ver si me normalizo yo tambien (y mi estomago que tambien lo pasa mal...)
Voy a poner menos a ver si. al escribirlo, me ayuda a tener mas conciencia de la cantidad que c**o.... porque, otra cosa que me pasa, es que cuando me apetecen dos cosas, en lugar de decidir una y la otra para otro día, acabo haciendo las dos.... (esto creo que se debe a alguna secuela de las dietas restringidas del pasado...que c**o siempre comía lo mismo y ahora veo tantas cosas buenas que me apetece todoen fin..... perdonad el rollazo, pero no sabeis lo agusto que me he quedado

-
- Jefa de cocina
douchies escribió:Aqui os pongo mi primer menu, espero no haberla fastidiado mucho...
d- cafe con leche + pincho de jamon y queso El pinchoéllevaba algún tipo de pan? Te ha faltado comer una pieza de fruta.
mm- cafe con leche
(aún no había empezado)
c- lentejas con arroz integral + ensalada de lechuga tomate y manzana Bien si comiste poquito arroz.
m- yogur + kiwi
Besitos.

-
- Cafetera/o
Soy nuevo por estos lares (este es mi tercer mensaje). Mi esposa y yo empezamos el lunes a comer según este sistema, que nos pareció muy adecuado y nada complicado. Os ruego que me dig?is si vamos bien encaminados.
Esta fue la comida de ayer.
Desayuno: Media rebanada de pan integral (hecho en casa con harina de Lidl y una míquina de hacer pan), un tomate, un chorritún de aceite de oliva virgen extra, una loncha de jamón de York y un albaricoque. Para beber: café descafeinado disuelto en media taza de agua caliente y la otra media de leche descremada.
Media mañana: 50 grs de queso de Burgos 0% de materia grasa, 6 cerezas y 2 almendras.
Almuerzo: 4 trozos pequeños de conejo guisado con verduras (coliflor, br?col, zanahoria, etc.), media rebanada de pan integral y una loncha de mel?n. Para beber tomamos un baso con 3 dedos de vino de mesa y el resto de gaseosa; luego teníamos sed y bebimos agua.
Media tarde: Un yogur desnatado, media manzana y 3 almendras.
Cena: Lo que quedé del almuerzo, 2 trozos de conejo guisado y el resto de las verduras, 4 boquerones fritos (sin harina) y un poco de mel?n.
En el desayuno de esta mañana hemos tomado: Dos lonchas de jamón serrano (quitando el tocino), una barrita de pan Anitin Cereales, un tomate con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un poco de mel?n. De bebida, igual que el anterior: Caf? descafeinado disuelto en media taza de agua y media de leche descremada (en taza de desayuno).
¿Nos falta o sobra algo? ¿Están bien hechas las combinaciones? Muchas gracias por su respuesta.
Desayuno: Media rebanada de pan integral (hecho en casa con harina de Lidl y una míquina de hacer pan), un tomate, un chorritún de aceite de oliva virgen extra, una loncha de jamón de York y un albaricoque. Para beber: café descafeinado disuelto en media taza de agua caliente y la otra media de leche descremada.
Media mañana: 50 grs de queso de Burgos 0% de materia grasa, 6 cerezas y 2 almendras.
Almuerzo: 4 trozos pequeños de conejo guisado con verduras (coliflor, br?col, zanahoria, etc.), media rebanada de pan integral y una loncha de mel?n. Para beber tomamos un baso con 3 dedos de vino de mesa y el resto de gaseosa; luego teníamos sed y bebimos agua.
Cena: Lo que quedé del almuerzo, 2 trozos de conejo guisado y el resto de las verduras, 4 boquerones fritos (sin harina) y un poco de mel?n.
En el desayuno de esta mañana hemos tomado: Dos lonchas de jamón serrano (quitando el tocino), una barrita de pan Anitin Cereales, un tomate con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un poco de mel?n. De bebida, igual que el anterior: Caf? descafeinado disuelto en media taza de agua y media de leche descremada (en taza de desayuno).
¿Nos falta o sobra algo? ¿Están bien hechas las combinaciones? Muchas gracias por su respuesta.
-
- Jefa de cocina
Pues para ser el primer día está muy bien vuestro menú, bienvenidos.Voxaurea escribió:Soy nuevo por estos lares (este es mi tercer mensaje). Mi esposa y yo empezamos el lunes a comer según este sistema, que nos pareció muy adecuado y nada complicado. Os ruego que me dig?is si vamos bien encaminados.
Almuerzo: 4 trozos pequeños de conejo guisado con verduras (coliflor, br?col, zanahoria, etc.), media rebanada de pan integral y una loncha de mel?n. Para beber tomamos un baso con 3 dedos de vino de mesa y el resto de gaseosa; luego teníamos sed y bebimos agua. Las bebidas gaseosas no son muy recomendables, aunque las gaseosas no suelan tener calorías los gases no son buenos y no están recomendados para la dieta.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Pues yo te aseguro que se adelgaza, porque yo lo he hecho. Te recomendaréa que, de momento, no modifiques la cantidad, pues aunque no es lo mismo yo llevo una vida bastantes sedentaria, aunque tu caso es peor todavía. Lo mejor es que sigas así, y si vemos que en un plazo de tiempo razonable no hay resultado entonces se podría pensar alguna soluci?n. Y te recuerdo que se pierde bastante lento ¿vale? Así que paciencia.Voxaurea escribió:Gracias neo mrl por tu orientaci?n tan valiosa.
Sólo una cosa. Todavía me cuesta creer que comiendo de esta manera se pueda adelgazar. ?Crees que, en mi caso, debería comer algo menos, puesto que no puedo hacer mucho ejercicio por ir en silla de rued así
Saludos.

-
- Pinche de cocina
Buenos dias a todos alla va mi menú de hoy.
Desayuno:descafeinado con leche desnatada, dos rebanadas de pan integral multicereales, con margarina vegetal, zumo.
MM, no se si voy a comer algo me he levantado tarde, alguna nuez si eso.
Comida.lentejas, anitin, coquinas, manzana.
Merienda:descafeinado dos galletas aptas, nueces.
Cena.lacon con aceite de oliva pimenton, alcachofas de bote. yogurt.

Desayuno:descafeinado con leche desnatada, dos rebanadas de pan integral multicereales, con margarina vegetal, zumo.
MM, no se si voy a comer algo me he levantado tarde, alguna nuez si eso.
Comida.lentejas, anitin, coquinas, manzana.
Merienda:descafeinado dos galletas aptas, nueces.
Cena.lacon con aceite de oliva pimenton, alcachofas de bote. yogurt.