Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 27 Jun 2007 10:16

mersa escribió:
marvi escribió:haber tengo una :duda: hoy me toca pollo y verduras y estoy en la semana depurativa,tengo que comerlo a la plancha o da igual c**o se quiera porfi contestarme que es el almuerzo de hoy y tengo que preparar

El pollo puede ser con salsa cocinado, pero no puedes mojar pan. Ponerle mayonesa, no es aconsejable.
gracias me lo hare en salsa :dientes: sin mojar pan :(

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 27 Jun 2007 10:20

VAS A ALMORZAR LO MISMO QUE YO, PERO YO ESTA SEMANA PROCURAR? HACERLO TODO A LA PLANCHA. QUE LA SEMANA PASADA CON LA REGLA COGI UN KILITO Y NO PUEDE SER. Y DE VERDURAS ME HE HECHO UNA ENSALADA DE PIMIENTOS ASADOS, QUE RICA!!! AY QUE ME ESTÉ ENTRANDO HAMBRE YA, VOY A TENER QUE PARAR PARA DESAYUNAR,JAJAJA :lol:
LO QUE PASA QUE A VER QUIEN AGUANTA LUEGO HASTA LAS 15:30 QUE LLEGO A CASA PARA COMER, :babas:

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: COCO27

Mensaje por tanga » 27 Jun 2007 10:23

COCO27 escribió:VAS A ALMORZAR LO MISMO QUE YO, PERO YO ESTA SEMANA PROCURAR? HACERLO TODO A LA PLANCHA. QUE LA SEMANA PASADA CON LA REGLA COGI UN KILITO Y NO PUEDE SER. Y DE VERDURAS ME HE HECHO UNA ENSALADA DE PIMIENTOS ASADOS, QUE RICA!!! AY QUE ME ESTÉ ENTRANDO HAMBRE YA, VOY A TENER QUE PARAR PARA DESAYUNAR,JAJAJA :lol:
LO QUE PASA QUE A VER QUIEN AGUANTA LUEGO HASTA LAS 15:30 QUE LLEGO A CASA PARA COMER, :babas:
cocooo!! por favor, cómo haces esa ensalada de pimientos asados ???

gracias wapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 27 Jun 2007 10:57

yo compro los pimientos asados en una panaderia que tengo al lado de mi trabajo, para ahorrarme el engorro de asarlos, les quito la piel y los corto a tiritas finitas. Luego c**o mucha cebolla y la pico en tiritas (en fino seráa en Juliana) y la pocho en la sartén con un poquito de aceite de oliva y le añado una pizca del liquido que sueltan los pimientos. luego lo mezclo, lo dejo enfriar y lo ali?o c**o una ensalada, Sal, aceite y vinagre y le vuelvo a echar un poco del caldito que sueltan los pimientos asados. lo dejas en la nevera un poquito y está de muerte!!! además puedes hacerlos de un día para otro. :babas: espero que te guste, a mi me encanta.

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 27 Jun 2007 11:01

gracias c**o!!!

la pruebo seguro... :D :D

:rico:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MONDREU
Novata/o

Mensaje por MONDREU » 27 Jun 2007 11:31

Hola chicas, esta semana parece que por fin la llevo bastante bien, la estoy haciendo sin abandonar, que ya es un logro, estoy en la primera semana (otra vez), hoy me toca paella y piña, pero voy a hacer arroz blanco porque para mi solita no es cuestion de hacer una paella pues igual me la c**o entera. Mi duda es si puedo comer arroz de este que venden en tarrinas, basmati de ese y si en vez de piña puedo comer sandia.

Gracias y espero que me respondais. Besos. Y mucho animo Kissy

Imagen

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 27 Jun 2007 11:46

MONDREU puedes cambiar la piña por sandía y con el arroz yo tampoco le veo ningún problema...animo con tu primera semana!!

TANGA fuiste a la dietista??? Cuentanos...

Yo estoy haciendo la 6? semana, la q tiene una comida libre y os podeis creer q no se me ocurre q comer ese día ??

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 27 Jun 2007 11:48

minabel escribió:
ostadar escribió:minabel: Uyyy todo eso por mi culpa?!?! jooo perdón!!! espero que se haya solucionado lo de la tienda de helados disculpaaaa jajajaja
Siiii, ya me han dado cr?dito de nuevo...confieso que me estoy pasando con los heladitos...todas tardes me c**o un par de castañas heladas de Mercadona, que están...requetebuenas, claro que tampoco le hago ascos a otra variedad. Igual la b?scula me dice luego algo que no me agrade... :nodigona:

?comeis mucho helado o soy yo la única golosa?
yo no c**o mucho helado, c**o muchisimo helado algunos dias me c**o una tarrina entera de medio kilo (no siempre e) pero alguna vez si.

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 27 Jun 2007 11:53

Yo c**o helado todas las tardes y los bios los cambio todos por helado y tengo q contenerme pq aún comería más helado :rojo:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 27 Jun 2007 11:54

monfer escribió:Llampec, me alegro mucho por la perdida ?has visto c**o no hay que tirar la toalla? el cuerpo es así, y no por eso hay que darse por vencida, me alegro mucho por casi esos 2 kilazos que has perdido.
Ahhh para mí no ha sido una molestia ayudarte con el peso, pero me alegro muchisimo que hayas aprendido. :beso: :beso:
Yo hoy lo llevo muy mal, llevo todo el día con mucha hambre, hoy tocaba tortilla de patatas y helado y cómo me tocaba cuidar a mi abuelo no había helado y he tomado un yogur. Y esta noche tocaba macedonia y sólo tengo piña de bote porque no he podido salir a comprar. :( Así que me voy a la cama para que no me tiente la nevera. :beso: :beso:

gracias guapa, estamos haciendo la misma semana creo a mi ayer tambien me tocaba macedonia y solo tenia melon, pero con tres cortes ya he tenido bastante, no lo entiendo yo por las noches me comia una vaca si me la encontraba por casa, y ahora no tengo hambre por la noche (debe ser por el cacho helado que me c**o) :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder