CUANTO SE LLEVAN VUESTROS HIJOS??:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 27 Jun 2007 09:35

Mi hija mayor le lleva al segundo 2 años y medio, y entre el segundo y el tercero hay 16 meses. El tercero tendré 3 años y 5 meses cuando nazca la cuarta.
Es mucha lucha y habrá quien piense que estamos locos por tener tantos niños, pero nosotros somos bastante felices.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CUANTO SE LLEVAN VUESTROS HIJOS??

Mensaje por Dori » 27 Jun 2007 10:56

Ayelen escribió:
canelaymenta escribió:Me refiero de edad, por supuesto.

Vereis, a nosostros nos costo "bastante" tener al peque y claro, se nos ha echado un poco la edad encima y estmos planteandonos el segundo, pero claro, este tiene 15 meses y me da penita porque no se si se sentira desplazado en el caso de que acertaramos pronto (o c**o el tardamos uffffff, bueno eso es otro tema)

Por favor, aconsejadme las mamas de dos o mas.......

Un beso y gracias

(Y un lio en la cabeza) :duda:
A mi me pasa c**o a ti. Siempre dije que este verano iba a por la hermanita pero ahora me parece muy pequeño y me da pena quitarle su reinado pero al mismo tiempo tampoco quiero que se lleven mucho para que puedan jugar juntos asi que no dejamos de darle vueltas sobre cuando sera el mejor momento
Pensad algo, el mayor fue rey de la casa durante un tiempo y el segundo no lo será, porque cuando llega ya está su hermano mayor.
Mis hijos si todo sigue bien se van a llevar tres años y me encanta, porque el que ya tengo va a tener que compartir todo, casa, papás, todo....pero tambiénva a tener un compa?ero de juegos. Yo tuve una infancia muy feliz y tengo claro que sin mi hermana no habría sido lo mismo, incluso ahora estamos siempre en contacto, vamos, ella tambiénes forera de mundorecetas....
Mi hijo está un poco celoso, lo notú ayer, está un poco raro. creo que ve lo que se le avecina y que la novedad de que mam? engorde porque dentro está el hermanito no es algo que acabe ahí, ve que cada vez puedo hacer menos cosas porque llego cansada a casa, me duele la espalda, etc....pero él me tiene siempre, ayer cogi? una rabieta y cuando lo abracá para que se calmara ( así le quito yo las rabietas) y lo acostó encima de mi me decía que sin el hermanito, claro, la barriga siempre está ahí...y se durmi? enseguida....s? que lo pasar? mal pero tendré que acostumbrarse, c**o su padre y yo....

:beso: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 27 Jun 2007 11:49

Yo creo que edad perfecta no hay, pues cada uno opina de una manera , que si mejor criarlos juntos, que si separados para que no sea tan duro, ... en fin en cuestión de colores ya sabemos que hay mil. Los míos se van a llevar 7 años y para mi es perfecto pues mi hijo ahora está viviendo mi embarazo de maravilla, solo piensa en cuanto queda para que nazca su hermanita y todas las cosas que va a hacer con ella. ?Celos? Pues seguro que algo de pelusilla tendré en su momento, pues él ha sido único durante 7 años pero yo le digo que ser el hermano mayor es super importante y no veas c**o se pone de orgulloso.

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Jun 2007 12:05

pues yo tengo una de momento (de 5 meses), y el año proximo a partir de abril, comenzaré a buscar el segundo (y creo que ultimo jejeje), para mi lo ideal es que se lleven dos años, asi si lo busco en abril (mucha casualidad seria que me quedase a la primera) minimo se van a llevar dos añitos

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Jun 2007 12:58

Con mi hermano me llevo 8 años y nunca hemos tenida una gran relaci?n... entre que él es muy despegao y yo era muy repipi pues lo mas que conseguia era seguirlo a todas partes y que él se pasara el rato hechandome de donde estubiera...

De mayores ha sido peor, a penas tenemos relaci?n, él solo se acuerda de mi cuando necessita algo y yo ya he dejado de irle detr?s... me dí mucha pena, pero si no quiere que nos veamos mas no puedo obligarlo...

En cambio con mi primo me llevo 3 años, yo soy mayor y pasabamos muchissimo tiempo juntos por que nos cuidaba la abuela y era super divertido jugabamos un montón juntos y nunca sentú celos de él por que siempre nos lo daban todo igual a los 2.

Creo que lo mejor es que se lo menos possible :D

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CUANTO SE LLEVAN VUESTROS HIJOS??

Mensaje por PPetra » 27 Jun 2007 13:05

canelaymenta escribió:Me refiero de edad, por supuesto.

Vereis, a nosostros nos costo "bastante" tener al peque y claro, se nos ha echado un poco la edad encima y estmos planteandonos el segundo, pero claro, este tiene 15 meses y me da penita porque no se si se sentira desplazado en el caso de que acertaramos pronto (o c**o el tardamos uffffff, bueno eso es otro tema)

Por favor, aconsejadme las mamas de dos o mas.......

Un beso y gracias

(Y un lio en la cabeza) :duda:
Mi opinión es que da igual cuando lo tengas, se va a sentir desplazado de todas formas. Es ley de vida, pasan una racha malilla hasta que se acostumbran a que no son solo ellos en el universo. Unos lo exteriorizan más y otros menos pero todos lo pasan.

Y creo que tampoco les viene mal. Si no se dan cuenta de que no todo gira a su alrededor cuando tienen un hermano, se dan cuenta en el cole, en la relaci?n con otros niños, etc...lo único que los que tienen hermanos los tienen de día y de noche, jejejejje

Mis hijas se llevan 3 años y la pequeña con éste se va a llevar 5.

Ppetra

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Jun 2007 13:07

Yo es que no recuerdo la época de ser hija única :lol: :lol: :lol: Mi madre se quedé embarazada cuando yo tenía 6 meses, con lo cual, mis primeros recuerdos ya van asociados a mi hermano mediano. Y con el pequeño, pues c**o ya eramos 2 y era un juguete más, tampoco hubo celos ni problemas.

De hecho es curioso, de pequeños no había problemas casi nunca entre nosotros 3 y ahora que estamos en plena veintena es cuando nos llevamos a matar :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Les cuento

Mensaje por Isamary » 27 Jun 2007 15:49

Yo soy la mayor le llevo 4 años a mi hermano, cuando pequeños discutiamos por todo, pero tambiénnos acompañabamos y jugabamos todo el tiempo juntos, yo aprendi a jugar carritos y el a veces jugaba a la cosinita conmigo :lol: , cuando mi hermano tenia 16 años de repente llega un nuevo hermanito en casa, mi madre y yo embarazadas al mismo tiempo, asi que mi hermanito pequeño es para mi c**o un hijo mas. (tiene la edad de mi hija)

Tengo una sola niña que tiene ya 11 años, (Claro siempre ha estado acompañada de mi hermanito menor, van juntos al mismo colegio y vivimos cerca) nunca quise tener otro bebe tan ceraca su edad porque me pareceia que ella demandaba mucho tiempo, hoy día digo que no tenia que haber esperado tanto tiempo, porque ahora que busco otro bebe no he podido embarazarme y el tiempo sigue corriendo, no se cuando Dios me de la dicha de ser madre nuevamente, pero si estoy muy segura que un nuevo bebe llenara mi casa de mas alegria y a mi hija que siempre ha sido la princesa le llegara un reto?ito a quien guiar...
:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Jun 2007 16:44

Ayer escrib? que la diferencia de edad ideal para mí era de dos años y habeis contestado que para cada persona es distinta y es cierto cada una somos un mundo, evidentemente yo hablo de mi experiencia tanto por mis hijos c**o por mis hermanos con los que tengo mucha diferencia de edad y nunca de pequeña tenía la impresi?n de no tener hemanos pues eran mucho más pequeños que yo.

Pero es verdad que hay personas que prefieren otras situaciones y no tienen por qué ser peores que la mía, creo que a cada uno le llega su momento de decidir cuando quiere tener otro hijo.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Jun 2007 20:16

Pienso que cada niño es un mundo, y que da igual cuanto se llevan porque el niño se lleve 2 años, se lleve 3 o 6 puede sentir celos y sentirse desplazado...
Hay gente que piensa que en cuanto uno empieza al cole a los 3 años que empiezas a tener más tiempo y ya le has disfrutado y ese el momento, otros que es mejor seguidos y así pasas las etapas de pa?ales seguidos y todo juntos, otros que cuando sea ya un pequeño hombrecito o mujercita de 6 años....
en resumen es cuando cada una sienta el momento y las ganas de tener otro beb? porque es cuando tu tienes esa ilusión de buscar el hermanito y el que ya tienes...cada uno es un mundo y puede tener celos o no....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder