Es mucha lucha y habrá quien piense que estamos locos por tener tantos niños, pero nosotros somos bastante felices.

Pensad algo, el mayor fue rey de la casa durante un tiempo y el segundo no lo será, porque cuando llega ya está su hermano mayor.Ayelen escribió:A mi me pasa c**o a ti. Siempre dije que este verano iba a por la hermanita pero ahora me parece muy pequeño y me da pena quitarle su reinado pero al mismo tiempo tampoco quiero que se lleven mucho para que puedan jugar juntos asi que no dejamos de darle vueltas sobre cuando sera el mejor momentocanelaymenta escribió:Me refiero de edad, por supuesto.
Vereis, a nosostros nos costo "bastante" tener al peque y claro, se nos ha echado un poco la edad encima y estmos planteandonos el segundo, pero claro, este tiene 15 meses y me da penita porque no se si se sentira desplazado en el caso de que acertaramos pronto (o c**o el tardamos uffffff, bueno eso es otro tema)
Por favor, aconsejadme las mamas de dos o mas.......
Un beso y gracias
(Y un lio en la cabeza)
Mi opinión es que da igual cuando lo tengas, se va a sentir desplazado de todas formas. Es ley de vida, pasan una racha malilla hasta que se acostumbran a que no son solo ellos en el universo. Unos lo exteriorizan más y otros menos pero todos lo pasan.canelaymenta escribió:Me refiero de edad, por supuesto.
Vereis, a nosostros nos costo "bastante" tener al peque y claro, se nos ha echado un poco la edad encima y estmos planteandonos el segundo, pero claro, este tiene 15 meses y me da penita porque no se si se sentira desplazado en el caso de que acertaramos pronto (o c**o el tardamos uffffff, bueno eso es otro tema)
Por favor, aconsejadme las mamas de dos o mas.......
Un beso y gracias
(Y un lio en la cabeza)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado