Noticias de Cristina Galiano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Noticias de Cristina Galiano

Mensaje por Lourina » 09 Mar 2005 20:41

Ojo al parche, que esto es lo que he leído hoy en la web de cristinagaliano. com
(...) Así que me lanc? al ruedo y en noviembre de 1996 nació mi primer "hijito de imprenta", Recetas fáciles para todos los días, del cual se han vendido 10 ediciones y que ahora aparece con nueva portada y nuevo ISBN, ya que lo he reescrito y reorganizado adaptúndolo al Thermomix 21 y al Thermomix 31. El primitivo queda descatalogado al haberse quedado obsoleto.

A continuación vendr?an todos los demás; el duod?cimo, en noviembre de 2004, y muy pronto saldrá Mis mejores Recetas con Thermomix 31.(...)
Así que esperemos a ver qué pasa, fijaos que uno de los libros "Recetas fáciles para todos los días" ya salió y tiene la fecha del 2004 ? 2005, que no os vendan el viejo.

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 09 Mar 2005 20:45

Fen?meno, pues me espero hasta que salga el de la TH31

En el Corte Inglés suelen tener las últimas ediciones. De algunos incluso la última y la pen?ltima. Lo mejor es mirar en uno de los últimos y ver en la lista en que edici?n están los otros para así comprobar que son las más nuevas (viene en la tapa el número de la edici?n).

Saludossssss

L

:wink:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 09 Mar 2005 23:46

Estaremos alerta. Sus libros me gustan mucho.

:up: :plas:

Responder