Alegna, vi los adornos que hiciste en Navidad, te quedaron preciosos...alegna escribió:Hola, soy vecina del foro de la lado de thermomix, pero de vez en cuando vengo a mirar las maravillas que haceis vosotras...![]()
![]()
![]()
Este año en navidad me anime a hacer unos adornos para el arbol que hizo Laquemasopas, y me salieron muy bien...![]()
Tengo el bebe de una compa?era de trabajo que nascer? dentro d eun par de meses, y me ha encantado la idea de esta tarta tan original.... pero claro etngo mis dudillas....![]()
Los pa?ales van sujetos a alguna cosa por dentro, o por dentro son tambien pa?ales????
c**o se sujetan entre si los distintos pisos????![]()
Un paso a paso vendr?a de maravilla....![]()
![]()
![]()
Muchas gracáas....
jopala escribió:Alegna, vi los adornos que hiciste en Navidad, te quedaron preciosos...alegna escribió:Hola, soy vecina del foro de la lado de thermomix, pero de vez en cuando vengo a mirar las maravillas que haceis vosotras...![]()
![]()
![]()
Este año en navidad me anime a hacer unos adornos para el arbol que hizo Laquemasopas, y me salieron muy bien...![]()
Tengo el bebe de una compa?era de trabajo que nascer? dentro d eun par de meses, y me ha encantado la idea de esta tarta tan original.... pero claro etngo mis dudillas....![]()
Los pa?ales van sujetos a alguna cosa por dentro, o por dentro son tambien pa?ales????
c**o se sujetan entre si los distintos pisos????![]()
Un paso a paso vendr?a de maravilla....![]()
![]()
![]()
Muchas gracáas....![]()
![]()
![]()
Yo voy c**o tú, de un foro a otro, con la boca abierta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, te pongo el paso a paso de la otra tarta que hice...de ésta no lo he puesto, porque he pensado que me iban a echar del foro por tanta foto que pongo....![]()
Está hecha con el mismo mítodo que ésta:
postlite146133-tarta.html+pa%F1ales
Por cierto, me animó a hacer tu tarta Charlotte de fresas, y quería decirte que fuí un ?xito.
postlite161952-tarta.html+pa%F1ales
Muchas gracias por el paso a paso.... Ah! y tu blog, chul?simo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados