men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jun 2007 13:49

Luciaescorpio escribió:Buenos dias a todos alla va mi menú de hoy.
Desayuno:descafeinado con leche desnatada, dos rebanadas de pan integral multicereales, con margarina vegetal, zumo.
MM, no se si voy a comer algo me he levantado tarde, alguna nuez si eso.
Comida.lentejas, anitin, coquinas, manzana.
Merienda:descafeinado dos galletas aptas, nueces.
Cena.lacon con aceite de oliva pimenton, alcachofas de bote. yogurt. Para cenar recuerda: más verduras que proteinas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 27 Jun 2007 13:50

hola os pongo el menu del resto de la semana para que me digais que os parece

d.(x,j,v, s, d) descafeinado con leche desnatada, 1 tostada de pan integral con aceite oliva y 1 rodaja de piña en su jugo.

M.m (x, j, v) 1 sanwich de pan integral con 1 loncha de queso light y 1 loncha de jamon cocido + 1 naranja.
(s y d) 2 lonchas de jamon serrano y dos anitin

Comida:
miercoles: albondigas de ternera con tomate triturado y un poco de tomate frito + 1 patata cocida.
Jueves: arroz basmati con una lata de champiñones + 2 hamburgedas de pollo
viernes: Ensalada de patata cocida con lechuga, huevo duro, palos de cangrejo, maiz, atun y aceitunas con un poco de mayonesa light + 1 yogurt.
sabado:paella con arroz basmati con pollo y marisco + 1 pequeña ensalada de lechuga.
domingo:Emperador a la plancha+ ensalada de lechuga, cebolla, maiz y atún + 1 yogurt.

m.tarde
miercoles: 1 biscote integral con queso blanco
jueves y viernes: 1 biscote de pan integral con queso blanco y 1 loncha de jamon cocido.
sabado y domingo: 1 pieza de fruta

cena:
miercoles:judias verdes rehogadas con ajo + 1 yogurt desnatado.
jueves: berenjenas rellenas de atún, gambas y queso de light fundido + yodurt desnatado
viernes: revuelto de esparragos trigueros y gambas + 1 yogurt
sabado: pizza integral con queso light jamon cocido y atún.
domingo: aguacates rellenos con atún, maiz y tomate natural + yogurt.

No se c**o estara pero asi ya lo se c**o adelantado y si tengo que cambiar algo estoy a tiempo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jun 2007 14:06

wen29 escribió:hola os pongo el menu del resto de la semana para que me digais que os parece

d.(x,j,v, s, d) descafeinado con leche desnatada, 1 tostada de pan integral con aceite oliva y 1 rodaja de piña en su jugo.

M.m (x, j, v) 1 sanwich de pan integral con 1 loncha de queso light y 1 loncha de jamon cocido + 1 naranja.
(s y d) 2 lonchas de jamon serrano y dos anitin

Comida:
miercoles: albondigas de ternera con tomate triturado y un poco de tomate frito + 1 patata cocida. Que haya bastante tomate, más que patata.
Jueves: arroz basmati con una lata de champiñones + 2 hamburgedas de pollo Poquito arroz (menos que champiñones)
viernes: Ensalada de patata cocida con lechuga, huevo duro, palos de cangrejo, maiz, atun y aceitunas con un poco de mayonesa light + 1 yogurt. Que lleve poca patata y más verdura.
sabado:paella con arroz basmati con pollo y marisco + 1 pequeña ensalada de lechuga. Come más carne y ensalada que arroz.
domingo:Emperador a la plancha+ ensalada de lechuga, cebolla, maiz y atún + 1 yogurt.

m.tarde
miercoles: 1 biscote integral con queso blanco
jueves y viernes: 1 biscote de pan integral con queso blanco y 1 loncha de jamon cocido.
sabado y domingo: 1 pieza de fruta

cena:
miercoles:judias verdes rehogadas con ajo + 1 yogurt desnatado.
jueves: berenjenas rellenas de atún, gambas y queso de light fundido + yodurt desnatado
viernes: revuelto de esparragos trigueros y gambas + 1 yogurt
sabado: pizza integral con queso light jamon cocido y atún.
domingo: aguacates rellenos con atún, maiz y tomate natural + yogurt. Ya sabes que la pizza, al ser para cenar, va para el 20%.

No se c**o estara pero asi ya lo se c**o adelantado y si tengo que cambiar algo estoy a tiempo
Sólo te recuerdo que para cenar comas más verdurita que proteina, y que en las meriendas y media mañana es mejor que acompa?es los HCC con fruta y proteina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 27 Jun 2007 14:44

A ver si me podéis ir corrigiendo mis menos. Me parece que aunque estoy haciendo 5 comidas no acaban de ajustarse a las pautas...

Por ejemplo ayer:

Desayuno 7 de la mañana: 1 café con leche semi.
Media mañana1 10:30: sandwich integral con queso light y jamón dulce, zumito de piña bajo en calorias Mercadona.
Media mañana2 13:45: Manzana
Comida: Gazpacho, lomo al ajillo (plancha) y plátano
Cena: ensaladilla (seguro que es una pifia gorda, pq lleva patata) y pescadito al horno con verduritas, piña natural.

hoy:

Desayuno: Caf? con leche semi y 2 biscotes con mermelada light
MM1: sandwich de queso light y jamon dulce y zumito naranja light
MM2: manzana
Comida: ensalada y pescado al horno (que sobr? ayer)
Cena: no tengo ni idea de que haré....

A ver que opinais... he engordado 1/2 kg en una semana....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jun 2007 15:22

enede escribió:A ver si me podéis ir corrigiendo mis menos. Me parece que aunque estoy haciendo 5 comidas no acaban de ajustarse a las pautas...

Por ejemplo ayer:

Desayuno 7 de la mañana: 1 café con leche semi. Me parece comenzar el día de una forma muy pobre, pues hasta las 10:30 realmente estés en ayunas (porque un café no es nada).
Media mañana1 10:30: sandwich integral con queso light y jamón dulce, zumito de piña bajo en calorias Mercadona.
Media mañana2 13:45: Manzana
Comida: Gazpacho, lomo al ajillo (plancha) y plátano
Cena: ensaladilla (seguro que es una pifia gorda, pq lleva patata) y pescadito al horno con verduritas, piña natural. Pues s?, debes ponerla al 20% porque no se puede cenar patata. Y recuerda que para cenar hay que comer más verdurita que proteinas.
hoy:

Desayuno: Caf? con leche semi y 2 biscotes con mermelada light Los biscotes integrales, y si incluyes fruta mejor.
MM1: sandwich de queso light y jamon dulce y zumito naranja light
MM2: manzana
Comida: ensalada y pescado al horno (que sobr? ayer)
Cena: no tengo ni idea de que haré....

A ver que opinais... he engordado 1/2 kg en una semana....
Lo del medio kilo no quiere decir nada, pues es muy poco peso. Puede ser retenci?n de líquidos o que hayas ido mal al baño... en esta dieta hay que fijarse en la tendencia a medio plazo, no si un día hemos perdido 300 grs. u otro día hemos engordado 700 grs.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazmin11 » 27 Jun 2007 16:15

menú
D)CAF?(DESCF.)LECHE(DESNT),PAN INTEGRAL TOSTADO CON,REQUES?N Y MERMELADA DE FRESAS(CASERA,SIN AZUCAR)
MM-1NARANJA
C-1BIFE,ENSALADA DE LECHUGA,TOMATE,CEBOLLETASY PEPINO,1PATATA PEQUE?A
MT-CAF?,TOSTADA CON TOMATEYOR?GANO.
CENA-LECHE DE SOJA,3ALMENDRAS,POLLO
AGUA-1,800L

D)LECHE,CAF?,TOSTADA CON JAM?NY TOMATE 1NARANJA
MM-2MANDARINASY 1YOGURT PEQUE?O
C-POLLO,ENSALADA DE ESCAROLA,CEBOLLETAS ACEITUNASY2CUCHARADAS DE ARROZ
MT-CAF?,LECHE.PAVO Y TOMATE,UNA TOSTADA
CENA-VERDURAS AL HORNO,CALABACIN,BERENJENA,TOMATE,JAM?N Y QUESO
AGUA,T?,MATE-1,800L

D-YOGURT Y FRUTAS
MM-1NARANJA
C-FUSULLI INTEGRALES,POLLO,ENSALADA,DE,TOMATE LECHUGA ,1PALITO DE CANGREJO,ACEITUNAS Y MAIZ
MT-LECHE DE SOJA,T?,1TOSTADACON QUESO DESNATADO
CENA-TORTILLA DE ESPINACACHAMPIS,CEBOLLA,JAM?N
AGUA ,T?,MATE 2LITROS

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 27 Jun 2007 18:45

A ver que os parece lo que llevo hoy

d- un bol de muesli con frutas (del mercadona) + leche
mm- nada, me quedé llen?sima con el muesli, mañana me tengo que servir menos
c- revuelto de champiñones con jamon + pisto + anitin + un puñadito de cerezas
m- anitin + 2 lonchas finas de pechuga de pollo + un puñadito de cerezas
c- aun no lo s?, pero probablemente un filete a la plancha con pimintos del piquillo y ensalada.

Voy :up: o :mal: ?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2007 08:05

jazmin11 escribió:menú
D)CAF?(DESCF.)LECHE(DESNT),PAN INTEGRAL TOSTADO CON,REQUES?N Y MERMELADA DE FRESAS(CASERA,SIN AZUCAR)
MM-1NARANJA
C-1BIFE,ENSALADA DE LECHUGA,TOMATE,CEBOLLETASY PEPINO,1PATATA PEQUE?A ¿Qué es el bife?
MT-CAF?,TOSTADA CON TOMATEYOR?GANO.
CENA-LECHE DE SOJA,3ALMENDRAS,POLLO ¿Y las verdur así La leche de soja la consideramos c**o proteina, así que te falta verduras y/o fruta.
AGUA-1,800L

D)LECHE,CAF?,TOSTADA CON JAM?NY TOMATE 1NARANJA
MM-2MANDARINASY 1YOGURT PEQUE?O
C-POLLO,ENSALADA DE ESCAROLA,CEBOLLETAS ACEITUNASY2CUCHARADAS DE ARROZ ?El arroz es permitido?
MT-CAF?,LECHE.PAVO Y TOMATE,UNA TOSTADA
CENA-VERDURAS AL HORNO,CALABACIN,BERENJENA,TOMATE,JAM?N Y QUESO
AGUA,T?,MATE-1,800L

D-YOGURT Y FRUTAS
MM-1NARANJA
C-FUSULLI INTEGRALES,POLLO,ENSALADA,DE,TOMATE LECHUGA ,1PALITO DE CANGREJO,ACEITUNAS Y MAIZ Está bien si comiste poca pasta (unos 40 grs. en crudo) y más verdura y proteinas.
MT-LECHE DE SOJA,T?,1TOSTADACON QUESO DESNATADO Al comer HCC (la tostada) es recomendable comer tambiénfruta. CENA-TORTILLA DE ESPINACACHAMPIS,CEBOLLA,JAM?N
AGUA ,T?,MATE 2LITROS
Cuando pones tostada ?es integral?

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2007 08:06

douchies escribió:A ver que os parece lo que llevo hoy

d- un bol de muesli con frutas (del mercadona) + leche
mm- nada, me quedé llen?sima con el muesli, mañana me tengo que servir menos
c- revuelto de champiñones con jamon + pisto + anitin + un puñadito de cerezas
m- anitin + 2 lonchas finas de pechuga de pollo + un puñadito de cerezas
c- aun no lo s?, pero probablemente un filete a la plancha con pimintos del piquillo y ensalada.

Voy :up: o :mal: ?
:up: :up: :beso: :beso:

Vigila que el muesli sea apto.

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 28 Jun 2007 09:27

neo una consulta!!! yo de cenar el sabado tengo pizza, y me comentas que lo puedo poner en el 20%, ese 20% seria de las cuatro comidas que te puedes pasarásignifica eso que tendia todavia tres m así Ese 20% se refiere tb a comer cosas normales por ejemplo si un dia voy a cenar fuera y me c**o una hamburguesa por ejemplo.....

Por si me lo puedes aclarar.

Me has dicho tb que acompa?e los hcc con con fruta y proteins con las mañana y media tarde, te importa aclararmelo o ponerme un ejemplo?

Gracias por tu ayuda!!!

Responder