SilverMoon escribió:Aquí va mi receta improvisada de las albondigas, espero que os guste:
ALBONDIGAS DE MERLUZA EN SALSA
Ingredientes para las alb?ndigas:
4 Filetes de merluza sin piel.
1 Cebolla
3 Dientes de ajos
Un poco de perejil
Sal
Migas de pan (remojadas en leche)
Un huevo batido
Quesitos el caseráo (a algunas le puse un trocito por dentro a ver c**o quedaban)
Ingredientes para la salsa:
2 Tomates (limpios sin piel ni pepitas)
2 Zanahorias pequeñas
1 Cebolla
3 Dientes de ajos
1 Vasito de vino blanco
1 Vasito de agua
Un poco de tomate frito de bote
Unas hebras de azafr?n
Hierbas Provenzales
Or?gano
Una pizca de pimienta blanca
Una pizca de pimentón dulce
Primero ponemos un poco de aceite en la GM en el menú guiso, y ponemos la cebolla picadita, los ajos, el perejil y un poquito de sal, dejamos que poche un poco, lo apartamos y ponemos agua en la olla GM e introducimos los filetes de merluza, hasta que veamos que se desmenuzan.
En una fuente, ponemos todo, los filetes desmenuzados, la cebolla, ajos, perejil, las migas de pan que teníamos remojadas en leche y un huevo batido, removemos todo bien. Y empezamos a formar las alb?ndigas con esta mezcla, y las pasamos cada una por huevo batido, por harina y finalmente por pan rallado. (A algunas les puse un trocito de quesito de El Caseráo por dentro, y quedé muy rico).
Fre?mos un poco las alb?ndigas en la GM, con un poco de aceite en menú guiso, las apartamos y preparamos la salsa, con todos los ingredientes que puse arriba, cuando vemos que está hecha, le ponemos las alb?ndigas, al finalizar, pasar la salsa por la batidora si se quiere más espesa.
Uyssssssssssss, perdón por no haber contestado antes, pero es que buscando la receta de las albondigas, me dí cuenta que hace tiempo habías preguntado......... Verás es muy fácil, en el programa guiso frio las albondigas, las aparto, hago la salsa en el mismo menú, luego le pongo dentro las albondigas y en ese mismo menú las dejo un rato c**o 5 minutos más y ya esté, espero que ahora haya quedado más claro.alegna escribió:SilverMoon escribió:Aquí va mi receta improvisada de las albondigas, espero que os guste:
ALBONDIGAS DE MERLUZA EN SALSA
Ingredientes para las alb?ndigas:
4 Filetes de merluza sin piel.
1 Cebolla
3 Dientes de ajos
Un poco de perejil
Sal
Migas de pan (remojadas en leche)
Un huevo batido
Quesitos el caseráo (a algunas le puse un trocito por dentro a ver c**o quedaban)
Ingredientes para la salsa:
2 Tomates (limpios sin piel ni pepitas)
2 Zanahorias pequeñas
1 Cebolla
3 Dientes de ajos
1 Vasito de vino blanco
1 Vasito de agua
Un poco de tomate frito de bote
Unas hebras de azafr?n
Hierbas Provenzales
Or?gano
Una pizca de pimienta blanca
Una pizca de pimentón dulce
Primero ponemos un poco de aceite en la GM en el menú guiso, y ponemos la cebolla picadita, los ajos, el perejil y un poquito de sal, dejamos que poche un poco, lo apartamos y ponemos agua en la olla GM e introducimos los filetes de merluza, hasta que veamos que se desmenuzan.
En una fuente, ponemos todo, los filetes desmenuzados, la cebolla, ajos, perejil, las migas de pan que teníamos remojadas en leche y un huevo batido, removemos todo bien. Y empezamos a formar las alb?ndigas con esta mezcla, y las pasamos cada una por huevo batido, por harina y finalmente por pan rallado. (A algunas les puse un trocito de quesito de El Caseráo por dentro, y quedé muy rico).
Fre?mos un poco las alb?ndigas en la GM, con un poco de aceite en menú guiso, las apartamos y preparamos la salsa, con todos los ingredientes que puse arriba, cuando vemos que está hecha, le ponemos las alb?ndigas, al finalizar, pasar la salsa por la batidora si se quiere más espesa.
Me han gustado mucho tus albondigas pero tengo una duda en la receta...![]()
Después de la salsa hecha... se a?adne las albondigas y se cuecen en la salsa????En que programa????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados