MUY MUY MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 27 Jun 2007 13:55

PinkMandarina escribió:A ver yo he entendido esto:

Mapfre hasta ahora tenía un seguro por fallecimiento que cubr?a el entierro y todo eso (vamos...c**o hay muchos) y pagabas una cuota (no he entendido si anual o mensual). Ahora han ampliado ese seguro y tambiéncubre la hospitalizaci?n (vamos...que si por x razón tienes que estar en el hospital te dan dinero) y c**o cuando das a luz tienes que estar en el hospital pues tb te dan ese dinero. Y ella ahora paga 175 euros (supongo que anuales sino menuda abertura en el bolsillo) y si algún día tiene que ingresar en el hospital (ya sea por parto o por otra cosa) pues le darén 1800 euros.

Las que ya tengan un seguro de deceso en mapfre supongo que tendrén que llamar para ampliarlo y que les cubra la hospitalizaci?n.

Y a las que no lo tenga...pues se lo tienen que hacer ella y su pareja .

Y me parece que en ambos casos (vamos...tanto si lo amplias c**o si te lo haces nuevo) esperar 10 meses antes de tener un hijo porque claro no es plan de estar a un mes de dar a luz y pagar 175 euros y al mes que te den 1800...que tontos tampoco son :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muuuuy bien explicado.. eso mismo es lo q yo he entendido tambien despues d leerlo unas cuantas veces :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 27 Jun 2007 13:56

PinkMandarina escribió:A ver yo he entendido esto:

Mapfre hasta ahora tenía un seguro por fallecimiento que cubr?a el entierro y todo eso (vamos...c**o hay muchos) y pagabas una cuota (no he entendido si anual o mensual). Ahora han ampliado ese seguro y tambiéncubre la hospitalizaci?n (vamos...que si por x razón tienes que estar en el hospital te dan dinero) y c**o cuando das a luz tienes que estar en el hospital pues tb te dan ese dinero. Y ella ahora paga 175 euros (supongo que anuales sino menuda abertura en el bolsillo) y si algún día tiene que ingresar en el hospital (ya sea por parto o por otra cosa) pues le darén 1800 euros.

Las que ya tengan un seguro de deceso en mapfre supongo que tendrén que llamar para ampliarlo y que les cubra la hospitalizaci?n.

Y a las que no lo tenga...pues se lo tienen que hacer ella y su pareja .

Y me parece que en ambos casos (vamos...tanto si lo amplias c**o si te lo haces nuevo) esperar 10 meses antes de tener un hijo porque claro no es plan de estar a un mes de dar a luz y pagar 175 euros y al mes que te den 1800...que tontos tampoco son :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muuuuy bien explicado.. eso mismo es lo q yo he entendido tambien despues d leerlo unas cuantas veces :lol:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 27 Jun 2007 14:09

Me he estado leyendo el seguro de decesos de la web de mapfre (soy una chica aplicada) y en cuanto a hospitalizaci?n y parto ponía que por hospitalizaci?n te dan un subsidio diario (supongo que dependiendo de la cuota que pagues te darén X? al día) y que por parto te dan 30 veces el subsidio diario. Creo que lo he puesto bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Jun 2007 14:44

ah por eso rosalda había puesto 30x60=1800?

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 27 Jun 2007 16:23

Creo que lo vamos pillando xicas :lol: :lol: :lol:
Aunque yo he llamado al agente de seguros que me iba a hacer el seguro de medisalud (Mapfre) y no tenia ni idea le he dicho que se entere bien y me llame ya os contaré que me dice. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Jun 2007 19:01

rosalda escribió:No lo entiendo muy bien, yo me voy a hacer el seguro con mapfre de medisalud y cuesta unos 45 ? mensuales, 2 años de carencia si me apunto yo sola y 1 año si tambien se apunta mi marido. :duda:
Pero eso es de seguro médico, éste es un seguro de DECESOS Y HOSPITALIZACI?N, y cuando te hospitalizan para tener un cr?o te dan los 1.800 ?. Lo sí a ciencia cierta. :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Jun 2007 19:08

PRiSPeR escribió:Mi padre me comentú algo de eso porque tiene mucha amistad con el del seguro y le dijo que me pasara por la oficina. Me dijo algo de los 1.800 ?, pero no supo explicarmelo bien mi padre. Se lo comentú a mi costi y me dijo que está muy bien.

Explicanos mejor y si eso algún día de estos paso por la oficina :beso:
A ver si me sí explicar...

Es un seguro por si te hospitalizan o por si falleces, no es un seguro médico c**o el de MEDISALUD. Mapfre tiene muchos seguros, y entre ellos está éste, que si falleces te dan pasta, que si tienes apendicitis y estés ingresado 5 días te dan pasta, que te rompes un tobillo y estés ingresado, te dan pasta, y si tienes un niño, al estar ingresada, pues te dan pasta, en concreto 1.800 ?.

Mi cuñada tuvo un aborto y le pagaron 200 euros o así, la siguiente vez se quedé y tuvo a mi sobrina, y le dieron 1.800 ?. Mis amigas se lo han hecho, yo también, y gente de mi familia tres cuartos de lo mismo.

Pero es un seguro aparte, no es un seguro médico. ES UN SEGURO DE DECESOS.

Lo único que hay que hacer es tener el niño 10 meses después (c**o pronto) de haberte hecho el seguro, porque si no no te pagan ni un duro.

:beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Jun 2007 19:13

rosalda escribió:Xicas estoy investigando, he llamado a mi amiga que trabaja en Mapfre, me ha dicho que este es el seguro (fallecimiento, el de entierro o incinerizaci?n) y puedes añadir lo de hospitalizaci?n, segun la indemnizacion que tu elijas pagas al mes, el maximo son 60? 60x30=1800
Pero me ha dicho que ella se lo miro y que le salia a pagar unos 300? y tiene 23 años :nodigona:

Mariwo, por favor dinos si tienes algun descuento o esa es la cuota que pagas anual o cada 6 meses.

De todas formas es muy interesante porque aunque tengamos que pagar 300 anual si te dan 1800? ganas 1500?

Mi amiga tambien me ha dicho que al principio contrate solo incineraci?n que sale mas economico y luego le a?ada lo de hospitalizaci?n cuando quiera tener un niño.

A ver si nos enteramos bien. :beso: :beso: :beso: :beso:
Efectivamente es así!!!

Mira, yo tenía el básico, que pagaba 60 ?/año, y lo he ampliado con hospitalizaci?n, y tengo que pagar 175 ?/año.

Mi amiga se lo hizo, pero al no tener ni ella ni su marido con mapfre el seguro de incineraci?n y querer el de hospitalizaci?n, les obligaron a hacárselo los 2, y creo que le salía por 300 ? ? trescientos y pico.

Lo mejor, c**o te ha dicho tu amiga es hacerte el de incineraci?n, y al mes ampliarlo con hospitalizaci?n, así sólo tendrás que pagar 175 ? más, y tu marido no se tendré que hacer.

No sí si me habrá explicado bien... :(

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Jun 2007 19:15

LOURDES22 escribió:No lo entiendo bien, pero si tienes el periodo de carencia minimo seráan 2 años, osea 600 ?, luego si te dan 1800 ? no esta mal, pero la verdad no se
Aquí no tienes periodo de carencia!!!!! Lo único que hay que hacer es lo de los 10 meses.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Jun 2007 19:20

Espero haberos ayudado, que es una pasta, y cuando llega la cig?e?a se agradece todo.

Si teneis más dudas ya sab?is, aunque PINKMANDARINA lo ha explicado a la perfecci?n!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder