ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jun 2007 21:59

:lol: :lol: :lol: :lol: q jodia, asi yo tb :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 25 Jun 2007 10:27

anitacas escribió:
Zira escribió::o :o :o :o bueno creo que después de casi llorar con el parto de Anitacas contaré el mio

Primero el embarazo, vomitando desde el primer dia, tanto que me tienen que ingresar, pues el feto corre peliro

A los 7 meses ven queel niño no tiene casi liquido e ignorante de mi al preguntar que que pasa, me dice que se puede morir ( con esas palabras) , la que casi se muere alli mismo era yo, pero bueno continuamos

Desde ese momento un dia si y otro no al hospital, monitores y ecografias, mientras tanto yo todavia no habia sentido ni un movimiento de mi niño

Yo tomaba mucha medicaci?n y el niño ni se movia ni engordaba, opto por preguntar que pasaria si dejo de tomar algunas pastillas y me contestan que yo tendria muchos dolores pero que nada mas, dejo de tomarlas y el niño engorda y se mueve con casi 8 meses de embarazo noto la primera patadita, se me saltaron hasta las lágrimas j***r creia que mi niño nunca se moveria

En monitores me dice la ginecologa que me tienen que ingresar que el niño está muy mal y no aguanta mas, que disgusto mas grande, aunque llevaba tiempo esperandolo no me hacia a la idea

Ingreso a las 9 de la mañana, yo creia que será cuestion de una o dos horitas con eso de la oxitocina, pero no hija no, que ignorante, me meten hasta no se donde una pastilla enorme y me dice que asitengo que estar 12 horas :( :( :( que avise a la familia para que se marchen pues no nacer? hasta el meio dia siguiene :( :( :( :( que horror, pero ahora empieza lo peor, unos dolores terribles desde las 9.05, tumbada con la correas sin poder moverme, desesperada con unos dolores en los ri?ones que me partian, me dejaron levantarme un ratito, y por mas que paseaba, me sentba, me levantaba nada de nada eso cada vez peor

Yo decia a la matrona que me moria del dolor y ella contestaba " nadie se muere pos parir" j***r, yo si será la primera la decia

Pasadas muchas horitas y todas con mis amigos los vamitos, rompo aguas, cuanto seráa el liquido que tenia que ni l tobillo llegó, bueno yo pedia la epidural desde las 9.10 de la mañana casi

Al fin me dicen que viene la anestesista para ponermela, por un accidente de tráfico tengo esas vertebras mal, empieza a ponerla y cuando al fin termina me dice que ha pillado un vaso y tenemos que repetir :x :x :x me daba lo mismo solo queria quitarme esos dolores, me la pone de nuevo y me dice que en breve notaria ue se dormian las piernas, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: espero, espero y nada eso lo mismo, me ponen dos bolos que llaman ellos (un extra de anestesia) hasta que me dice que no me hace efecto y tendré que parir a la antigua

Me pensaban hacer cesarea pero me preguntó literalmente la matrona : Tienes huevos para empujar y sacarlo?? Que si tengo huevos y si no los tomo prestados, me llevaron al paritorio despues de tener una contraccion que dur? casi 2 horas, horroroso, bueno pues finalmente le saco, con una fuerza que empujaba que no sabi de donde salia, al parecer con lasvenas a punto de estallar y todo, bueno pues dejo de vomitar, me le enseñan y madre mia lo primero que digo es " que feo, cambiará no??" si lo siento pero me salio del alma, co una cabeza apepinada de tal modo que me asuste, con los ojos tan abiertos que parecia no tener p?rpados y morado, morado morado
el pobre venia con vuelta de cord?n y corriendo segun lo coraron se lo llevaron para ponerle oxigeno

Entonces me quitaron el cateter de la epidural y hasta el espadadrapo que me habian puesto me dio alergia

EStoy con Anitacas cuando dice que no se olvida, efectivamente yo veo a mi niño y mas feliz que todas las cosas pero mis 9 meses de embarazo y mis horas de parto no me las quita nadie

Os he aburrido mucho?? espero que no

Menos mal que no todos lo embarazos ni partos son iguales, pero por si las moscas no tendré mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

j***r! menudos huevos se sacan eh????? menudo embarazo, menudo parto, y que luego no digan que los hijos son de las madres... :x
Y que cariñosa tu enfermera no?????? Que no se morira nadie de parir, sera en otro mundo, pq en este se mueren muchas mujeres, y en el AÑO 2000!!!!

Y lo del esparadrapo, ya no me acordaba, para ponerte el cateter en la espalda y la via de la oxitocina en el brazo, me envolvieron c**o un regalo, y cuando me lo quitaron (que me tiraron de todos los pelos :x ), me dio una pedazo de alergia que no hacia mas que rascarme y aquella piel se enrojecia y se hinchaba y con un pedazo de sarpullido.... :x

Vamos!!! que menudos huevos tuviste!!!! Me habria gustado ver a la que te dijo aquello empujar! :duda:

Yo lo tengo claro, si quiero mas! si mi gine me programa una cesarea, sino NASTI DE PLASTI! y la semana que viene tengo que ir a revision, se lo preguntare :nodigona:
Yo he decidido no mas ?? vamos de ir a por otro ni hablar
todos dicen si eso se olvida, y un leche que se olvidan los 9 meses de vomitos, arrastrada por el sulo sin poder ni levnatarme, pensando en c**o estaria el niño, no sentir en mas de 7 meses ni una patadita ni nada, nada masque hospitales y medicos, y por no hablar del parto ahhhhh y despues l nacer a ingresarlo xq se deshidratú ( no me subio la leche) eso se olvida ja,ja,ja

Jo tu tambiénla alergia al espadadrapo? somos la caña, que avariciosas todo para nosotras

La verdad que una no sabe de donde saca "los huevos" para afrontar todo en esta vida, pero alegria alegria

:beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 25 Jun 2007 12:21

Jo Zira que mal pobrecita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti, fuiste muy valiente :D :D :D :D :up: :up: :up: :up:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Jun 2007 13:10

Madre mía Zira, no sé de dónde sacaste tanto valor :o :o

Eres muy valiente :D

:beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Jun 2007 16:55

Bueno, después de una semana, ahí va mi parto:

El martes por la mañana notaba c**o que la tripa me apretaba, una sensaci?n rara, pero bueno, faltaba un día para cumplir, y todo el mundo me decía que las promerizas se atrasan... así que, vida normal.

A las 6 de la tarde me dí cuenta que tenía contracciones, que aquello no era lo de siempre, pero bueno, no me dol?a nada, y nada.

Meriendo, y aquello sigue, y a las 8 de la tarde empezamos a cronometrar a ver cada cuanto eran: cada 8 minutos de reloj!!!! Llam? al médico y me dijo que hasta los 5 minutos nada, que tranqui, y si pasaba eso, pues a la ducha y al hospital, pero vamos, que igual se me pasaba.

Pues así segu? hasta que vino una a los 11 minutos, y seguidamente ya cada 5 min. Así que me duch? y pal hospital con las bosas. Pero pensando que nada, que me volvían para casa.

A las 12 en punto de la noche ingres? en el hospital, la comadrona me dijo que estaba 1 cm dilatada, y el médico que iba para largo la cosa, pero que me quedaba!!! Me pusieron el monitor y ale, a esperar, las contracciones se hacían más largas y fuertes, me dejaban poner de lado o tumbada, me cogieron muchas ganas de hacer pis, me dejaron ir, y cada vez más fuertes. Al cada rato ven?a el médico o la comadrona: 3 cm, 5cm. Me hicieron sentarme en una pelota enorme para ayudar al bb a bajar y ayudarme a pasar mejor el dolor, que ya era fuertecito... y bueno, luego, llegó ya la anestesista, que un poco más y la mato! Me dice: uis, en el an?lisis han salido las plaquetas bajas, y yo: p?ngame la epidural!!!! y me dice: bueno, pruebo y si no puedo a la primera, no podrá ser. :o casi le salto al cuello.
Total que me pasaron a la sala de partos, sentadita, me puso la epidural, que no duele nada, de verdad, y se acab? el dolor.... un gusto.... no te duele nada de nada, no notaba nada las contracciones. Y vino el médico, me dijo: pues esto ya está para empujar, así que empuj? 4 veces no más, salió la cabeza, tenía 2 vueltas de cord?n, y enseguida tenía a mi beb? encima del pecho!!!! Eran las 3.35h

Os aseguro que es un momento inolvidable, irrepetible, y todo es poco para explicarlo. Ver allí un pequeño que llora, que es tuyo.... ufff... un hartún de llorar que no veas!!!

Bien, que rollo he pegado, pero a mí me gusted leer los vuestros, así que espero ayudar a las que esperais todavía, a tranquilizaros, que luego el dolor se olvida enseguida.

:beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 Jun 2007 18:39

Bueno, pues despues de haberme jurado y perjurado que no iba a leer este post :nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de hacerlo :nodigona: :nodigona: me lo he leido enteritoooo :cry: :cry:

Tengo que decir que el dia que me toque, c**o tenga que pasar por muchos de los partos que aqui se han descrito me morire alli mismo :cry: :cry: :cry: :cry:

Aunque tambien puedo tener algo de suerte y "que se me caiga de maduro" :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta:

En fin, que se le pone a una el cuerpo malo na mas que de leer lo que habeis pasado :o :o pero OLE POR VOSOTRAS QUE SOIS UNAS CAMPEONAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jun 2007 23:08

denebola escribió:Aunque tambien puedo tener algo de suerte y "que se me caiga de maduro" :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta:
yo tb lo quiero asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jun 2007 08:03

denebola escribió:Bueno, pues despues de haberme jurado y perjurado que no iba a leer este post :nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de hacerlo :nodigona: :nodigona: me lo he leido enteritoooo :cry: :cry:

Tengo que decir que el dia que me toque, c**o tenga que pasar por muchos de los partos que aqui se han descrito me morire alli mismo :cry: :cry: :cry: :cry:

Aunque tambien puedo tener algo de suerte y "que se me caiga de maduro" :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta:

En fin, que se le pone a una el cuerpo malo na mas que de leer lo que habeis pasado :o :o pero OLE POR VOSOTRAS QUE SOIS UNAS CAMPEONAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No te vas a morir ... aunque leyendo el de Anitacas parece que sea así :nodigona: :nodigona: pero mírala, ahí está con su Lucia
Unas lo pasan mejor y otras peor y otras muy mal, pero de todo se sale :wink:

:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 Jun 2007 08:41

denebola escribió:Bueno, pues despues de haberme jurado y perjurado que no iba a leer este post :nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de hacerlo :nodigona: :nodigona: me lo he leido enteritoooo :cry: :cry:

ehhh, te digo lo mismo que me dijo mi enfermera : no se muere nadie por parir

ha pasado tiempo pero al final me he decidido a contarlo, per parece mas un mítodo anticonceptivo qu un parto :lol: :lol: :lol:

la verdadque c**o podras obserar no todos son asi ( menos mal) pero de todo tenemos

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Jun 2007 09:05

Zira, consuegra.... así q mi yerno nació feote!!!! Pues de patito feo se ha hecho todo un cisne, pq de verdad, está guap?simo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por algo lo eleg? yo , c**o buena LMM q voy a llegar a ser con Genoveva!!!!

No sabía yo si quería leer este post o no, con lo cerca q m pilla ya la cosa....pero al final, he ca?do...

c**o dicen por ahí, "si las demás han podido, cómo no vas a poder tú???", así q aqui estoy yo, repiti?ndome a diario q soy una chicarrona del norte, q más seguramente pasó con los c?licos arrastrada y vomitando d dolor...repiti?ndome q si va ya para dos semanas q tenía muy blandito el cuello del ?tero, ahora lo tendré mejor, y q en dos empujones, todo aviado...En fin, q yo solita me animo...

Aunque la recta final empieza a hacerse pesada, pq ayer tarde y noche, tuve algunos episodios de acidez q hasta ahora, sólo había tenido uno...el estre?imiento q se está haciendo pertinaz y molesta lo suyo, unido a mi fisura, claro...Por no mencionar q voy a una media de 5 contracciones diarias (y en aumento), varias, de las q duelen...

Bueno, chicas, campeon?simas...yo sigo diciendo q si se puede pedir un parto a la carta...me pido el de Yelines, con Emma haciendo bungee-jumping....jajaja....aunque creo q Fer ve a Genoveva así, y se desploma, fijo, lo tienen q asistir aél!!!!!!!!!!!!!!

Besazos
Bel :beso:

Responder