Recomendarme una planchas para el pelo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Jun 2007 11:04

Buff...
Bien comidas...con tanga y bien pein?s...!!
A ver kien nos tose!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 27 Jun 2007 11:36

anitacas , yo tb estoy interesada, tengo el pelo rizado y fino. me puedes mandar un pv? gracias

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Jun 2007 11:47

Que interesante, pero la duda que tengo yo es que:

He visto los vadeos que ha puesto una compi y en todos les secan muy bien el pelo antes de pasar la plancha y anitacas dice que los seca estilo juana la loca :lol:

Si yo me lo seco sin alisar se me queda c**o el anuncio de pelo encrespado y no se si luego tendré soluci?n de dominarlo después :lol:

anitacas resuelveme esta duda! :coqueta:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Jun 2007 15:57

PRiSPeR escribió:Que interesante, pero la duda que tengo yo es que:

He visto los vadeos que ha puesto una compi y en todos les secan muy bien el pelo antes de pasar la plancha y anitacas dice que los seca estilo juana la loca :lol:

Si yo me lo seco sin alisar se me queda c**o el anuncio de pelo encrespado y no se si luego tendré soluci?n de dominarlo después :lol:
anitacas resuelveme esta duda! :coqueta:
yo lo seco al aire, claro esta, que si tienes el pelo rizado, siempre de arriba a abajo, nada de poner la cabeza abajo para secar la nuca, y ahora para arriba, y ahora sacudo el pelo c**o una rokera.... :lol: tranquilamente de arriba abajo, y luego la nuca, pero sin ponerte haciendo el pino :lol:
Yo te digo priscila que es la unica manera de que las que teneis el pelo asi podais llevarlo liso, bien, y os dure sin ir de pelu. :up:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 27 Jun 2007 16:04

Están genial! :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Jun 2007 16:05

he visto el primer video, y es la tecnica, c**o cuando queremos rizar con una tijera el lazo de los regalos para que queden rizados, pero no se lleva mucho un tirabuzon tan tan marcado.

el segundo lo explica bordado, veis c**o es superfacil, se gira y ya esta. Esta chica pone un spray, thermo-fijador-protector, lo que hace es una pelicula protectora para que el calor no entre, nada de nada, y es fijador, pq asi aunque llueva, se sude o haya niebla, dura una pasada, es un spray especial para planchas de ceramica, o tourmaline. :up:

y luego da una cera que yo la descarto, pq ensucian mucho el pelo, o dar muy poquito, y c**o el peinado queda bien, pues yo creo que no se necesita. :mal:

luego miro mas videos y os aclaro lo que vea.

Alguna duda ya sabeis!!! :beso: :beso:

GRACIAS QUIEN HA ENCONTRADO LOS VIDEOS, PQ SON c**o LOS IBA A HACER YO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Jun 2007 16:08

El tercer video es c**o peino yo los pelos largos, queda ideal, peinado pero despeinado, c**o el de gisele "no se que" que ha puesto la compa?era arriba.

Ese paso queda increible!!! :up: :up: :up: :up: :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Jun 2007 16:12

El paso del volumen, tambien es superfacil, se hace el giro en la punta, y para las que llevais el pelo a capas, es el mas facil y el mas bonito que os quedara, la que no quiera volumen pues la plancha hacia abajo en la raiz, y luego el giro en la punta.

os encantara!

Me voy a trabajar luego veo los otros y espero que este el del flequillo chafado y hacia atras tipo angeles de charli, que se lleva mucho..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 27 Jun 2007 17:21

Anitacas, tengo una duda: es que los primeros videos se alisan el pelo con secador y cepillo y luego se hacen la onda con las planchas, no se puede hacer todo con las planch asíAlisar y luego la onda

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 27 Jun 2007 17:33

UFFFFFFFF!

Cuanto estoy aprendiendo con vuestros comentarios....y videos sobre las planchas de pelo...yo la uso constantemente.....la mia ..la compre en una de esas tiendas de peluquerias...marca GA.MA ceramic.ion... me costo 75ueros.

Anitacas, tiene regulador de temperatura...ya sabes que yo uso esos productos z-one, os aseguro que son explendidos....aunque son algo caros pero buenos, los utilizamos mi hija y yo....y van que vuelan... si llego a saber en su momento que ofrecian la plancha, no me lo hubiera pensado dos veces.

Os lo recomiendo a todas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado