chincha rabi?a... que tengo un pela ajos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
chincha rabi?a... que tengo un pela ajos

Mensaje por Angel » 10 Mar 2005 01:21

Mirar envidiosillas, os va a dar una envidia.... que vais a salir corriendo a comprar esta chunche.

Es un simple pela ajos, una especie de plastico que los pela en un pis pas, en un momento tienes pelada una cabeza de ajos, y sin usar cuchillos.

Mirad:

Este es el aparatejo

Imagen

ponemos unos ajos, frotamos unos segundos y ta chan

Imagen

Imagen

peladitos

y en un minutejo, la cabeza de ajos

Imagen

para hacer una ensalatida de pimientos, o cualquier sopa de ajo...

Imagen

Jejejeje, ?a que mola?, en ALAMBIQUE..... enga........! 8)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 10 Mar 2005 07:50

:o :o :o :o :o :o :o

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESA ANSALADITA DE PIMIENTOS....VAYA VAYA :plas: :plas: :plas: :plas:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 10 Mar 2005 08:02

que guay donde los comprastes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Mar 2005 08:14

:x Alambique!!..... :cry: Tendre que seguir dandoles un pu?etazo :lol:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 10 Mar 2005 08:35

Yo eso lo vi en Malaga hace tiempo.. pero era un tubo de plastico :) costaba 3ª, despues lo vi en otro lado a 1ª pero no me acuerdo bien :duda:. El problema ke le veia al tubo era limpiarlo despues... pero parecia mas facil de pelar que la bayeta :) puesto que no se abre.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Mar 2005 08:56

Yo tengo tubos Angel, compré en Turquña varios, porque allí son muy baratos (50 centimos uno y aquí en Alemania 5 ?) pero creo haberlos visto en Ciudad Real en las tiendas de los "20 duros" por un euro.

Alguien decía de lavarlos, ningún problema, metes el estropajo con jab?n por un lado y lo sacas por el otro aclaras y ya est

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 10 Mar 2005 09:00

Bolita escribió:Yo eso lo vi en Malaga hace tiempo.. pero era un tubo de plastico :) costaba 3ª, despues lo vi en otro lado a 1ª pero no me acuerdo bien :duda:. El problema ke le veia al tubo era limpiarlo despues... pero parecia mas facil de pelar que la bayeta :) puesto que no se abre.
pues a a mi no me das envidia jeje, yo tengo ese que que dice bolita, lo compre en el LIDL, y tambien funciona asi, yo suelo ponerme un rato pelo un monton y los meto en un bote de cristal a al nevera, y las manos sin olor a ajo, ok angel
:up: :up: :up:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 10 Mar 2005 09:01

PUES A MI NO ME DAS ENVIDIA :nodigona: PORQUE YO LO TENGO. LO COMPRE EN UNA TIENDA DE AQUI DE MADRID QUE SE LLAMA MDM

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 10 Mar 2005 09:04

Pues yo no sabía que con algo tan simple pudiera evitarse el engorro de pelar los ajos (y las consecuencias :lol: :lol: )

Asi que ha sido un descubrimiento :D :D y a pesar de lo que le decía D. Quijote a Sancho: "No comas ajos ni cebollas, que no saquen por el olor tu villaner?a....." me encantan los ajos :D :D :D

Un saludo

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 10 Mar 2005 09:56

Angel, ahora mismo te estoy viendo en tu cocina de 100m2, con tus armarios para guardar todos tus aparatejos, esos que tod@s querr?amos tener. :lol: :lol: :lol: Pero ?donde metes todas las cos así Si a mi no me caben ya ni los moldes de silicona del Lidl. Estoy empezando a congerte una envidia ( es broma) pero puede que organice una kedada-robo en tu casa y nos llevemos tu maquina del vacio, tu hamburguesera, tu pelaajos..... Es broma, sigue poniendonos estos reportajes que no sabes lo que estamos aprendiendo de nuevos utensilios contigo. :beso:

Responder