MUY MUY MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Jun 2007 19:34

Yo me pregunto una cosa. Los seguros de decesos los tienes que contratar hasta que te mueras, no puedes dejar de pagarlos antes o no te cubren los gastos del fallecimiento.
Y digo yo, ?cuando te llegue la edad de morirte(esperemos que tod@s nos muramos de viejos no antes), no tendrás pagado tu entierro, el de toda tu familia y encima pierdes los 1800 euros porque los tuviste que invertir en pagar las cuotas futur así
No se si me explico..., pero me parece un enga?abobos. Aparte que los seguros de decesos no pagan a la funeraria el total de lo que tu pagaste en vida, si no que solo te cubre una serie de cosas (depende de lo contratado), es decir, que en tu vida pagaste de cuotas 7.000 euros (por poner un ejemplo) y de esa cantidad va a sobrar dinero que se queda la compañía de seguros.
Ay, que lio os he montado!!!
:beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Jun 2007 19:57

brujierol escribió:Yo me pregunto una cosa. Los seguros de decesos los tienes que contratar hasta que te mueras, no puedes dejar de pagarlos antes o no te cubren los gastos del fallecimiento.
Y digo yo, ?cuando te llegue la edad de morirte(esperemos que tod@s nos muramos de viejos no antes), no tendrás pagado tu entierro, el de toda tu familia y encima pierdes los 1800 euros porque los tuviste que invertir en pagar las cuotas futur así
No se si me explico..., pero me parece un enga?abobos. Aparte que los seguros de decesos no pagan a la funeraria el total de lo que tu pagaste en vida, si no que solo te cubre una serie de cosas (depende de lo contratado), es decir, que en tu vida pagaste de cuotas 7.000 euros (por poner un ejemplo) y de esa cantidad va a sobrar dinero que se queda la compañía de seguros.
Ay, que lio os he montado!!!
:beso: :beso:
Cada uno es libre para hacerse un seguro de decesos o no. T? si quieres puedes hacártelo y quitarte a los 2 años, o al año, o cuando te de la gana... Claro que las compañías se seguros ganan dinero!!!, para eso están, pero imagínate que te haces éste seguro porque vas a buscar un cr?o y a los 12 meses te quitas... , habrás gastado 175 euros y ganado 1.800 ?. :coqueta:

No me llevo comisi?n por nada ni pretendo ganar nada, sólo quería comentúroslo porque al igual que cuando mi hermano me lo comentú y me pareció una idea estupenda, pensaba que si os lo contaba a vosotras y os daban los 1.800 ?, pues bueno seráa, no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Jun 2007 19:58

Pienso que tienes razón, pero tambien estés pagando el que cuando te pasa algo de eso los demás no tienen porque preocuparse de hacer nada de nada, además de si tienes dinero o no lo tienes, porque lo ideal seráa guardar algo todos los meses por si...pero y si no lo haces.....

pero vamos que todos los seguros son un lio :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder