me guataria saber si la que tu vende es c**o estas,
pelo mojado y seco

A este le da una vuelta entera a la plancha, no es demasiao? Aunque me encanta ese tipo de peinado, así c**o despeinadoanitacas escribió:El tercer video es c**o peino yo los pelos largos, queda ideal, peinado pero despeinado, c**o el de gisele "no se que" que ha puesto la compa?era arriba.
Ese paso queda increible!!!![]()
![]()
![]()
![]()
si! por eso yo lo digo que lo seco al aire y luego plancha que te va!!!, pq me parece una pasada el trabajo sino....Ayelen escribió:Anitacas, tengo una duda: es que los primeros videos se alisan el pelo con secador y cepillo y luego se hacen la onda con las planchas, no se puede hacer todo con las planch asíAlisar y luego la onda
Missis escribió:UFFFFFFFF!
Cuanto estoy aprendiendo con vuestros comentarios....y videos sobre las planchas de pelo...yo la uso constantemente.....la mia ..la compre en una de esas tiendas de peluquerias...marca GA.MA ceramic.ion... me costo 75ueros.
Anitacas, tiene regulador de temperatura...ya sabes que yo uso esos productos z-one, os aseguro que son explendidos....aunque son algo caros pero buenos, los utilizamos mi hija y yo....y van que vuelan... si llego a saber en su momento que ofrecian la plancha, no me lo hubiera pensado dos veces.
Os lo recomiendo a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he puesto una foto en unas pag atras, esa que me pones no se si es para pelo mojado, no conozco esa marca, nunca la habia oido en peluqueriaIrelidi escribió:anitacas, puedes poner una foto de tu plancha? seguro que es para pelo mojado ? h?medo ? perdona son muchas preguntas![]()
pelo mojado y seco
Cuando le cojas la practica, veras tu c**o te gusta mas, yo le doy una vuelta en la raiz, la bajo, y a mitad doy otra vuelta, y bajo a la punta, y quedaPRiSPeR escribió:A este le da una vuelta entera a la plancha, no es demasiao? Aunque me encanta ese tipo de peinado, así c**o despeinadoanitacas escribió:El tercer video es c**o peino yo los pelos largos, queda ideal, peinado pero despeinado, c**o el de gisele "no se que" que ha puesto la compa?era arriba.
Ese paso queda increible!!!![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por poner las fotos, tengo una duda, para que la plancha se pueda usar con el pelo mojado ?tiene que tener los orificios c**o los de la foto para que salga el vapor que suelta el pelo al someterlo al calor o no hace falta?Irelidi escribió:anitacas, puedes poner una foto de tu plancha? seguro que es para pelo mojado ? h?medo ? perdona son muchas preguntas![]()
pelo mojado y seco
cuando tu coges el mechon y pasas la plancha, y comienza a salir el vapor, la plancha ya no esta en esa parte del pelo, esta mucho mas abajo o incluso ya has terminado de pasar el mechon, si la plancha fuera c**o una caja cerrada, necesitaria unos orificios para respirar y sacar el vapor, pero con estas no, vamos, ni con estas ni con ninguna.Irelidi escribió:gracias por poner las fotos, tengo una duda, para que la plancha se pueda usar con el pelo mojado ?tiene que tener los orificios c**o los de la foto para que salga el vapor que suelta el pelo al someterlo al calor o no hace falta?Irelidi escribió:anitacas, puedes poner una foto de tu plancha? seguro que es para pelo mojado ? h?medo ? perdona son muchas preguntas![]()
pelo mojado y seco
![]()
ok gracias por la informaciónanitacas escribió:cuando tu coges el mechon y pasas la plancha, y comienza a salir el vapor, la plancha ya no esta en esa parte del pelo, esta mucho mas abajo o incluso ya has terminado de pasar el mechon, si la plancha fuera c**o una caja cerrada, necesitaria unos orificios para respirar y sacar el vapor, pero con estas no, vamos, ni con estas ni con ninguna.Irelidi escribió:gracias por poner las fotos, tengo una duda, para que la plancha se pueda usar con el pelo mojado ?tiene que tener los orificios c**o los de la foto para que salga el vapor que suelta el pelo al someterlo al calor o no hace falta?Irelidi escribió:anitacas, puedes poner una foto de tu plancha? seguro que es para pelo mojado ? h?medo ? perdona son muchas preguntas![]()
pelo mojado y seco
![]()
Y te dire una cosilla, no te la pasaras con el pelo mojado, pq es mucho mas facil y rapido secarlo al aire, y repasarlo con la plancha. Pero es muy bueno que sea para pelo mojado pq si al secarlo al aire queda un mechon humedo, no se te va a quemar, no pasa nada si queda humedo.
yo cuando era niña y mi madre me compro una, que parecia un zapato del 46, si me dejaba un mechon humedo aunque aparentemente parecia seco, oia c**o crujia el pelo, c**o se churruscaba, eso es lo que no puede ocurrir nunca con estas planchas.
Vamos, que lo de los orificios, nada de nada, de adorno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados