como me gustan estas lamparas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 27 Jun 2007 21:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anda con tu hermana, ella sí que sabe hacer MANUALIDADES FUSION.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta la botella, y cómo le queda con la l?mpara.....? Y tú, con la paciencia que tienes con el punto de cruz, y no te animas a hacer una.....???? :wink: :wink:

Lo de la botella de arena me lo he guardado para este verano hacerlo con los peques..... me pareció una idea genial, teniendo en cuenta que tenemos la playa cerquita.....ya pondré alguna foto para que veáis.... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Jun 2007 21:53

jopala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anda con tu hermana, ella sí que sabe hacer MANUALIDADES FUSION.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta la botella, y cómo le queda con la l?mpara.....? Y tú, con la paciencia que tienes con el punto de cruz, y no te animas a hacer una.....???? :wink: :wink:

Lo de la botella de arena me lo he guardado para este verano hacerlo con los peques..... me pareció una idea genial, teniendo en cuenta que tenemos la playa cerquita.....ya pondré alguna foto para que veáis.... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si es que lo malo es que no tengo donde ponerla que sino si que la hacia...si el pergamino se lo compre aqui que donde vive no lo tenian...pues ya veras que risas os echareis en la playa con las botellas...y la de mirones que os saldran :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 27 Jun 2007 22:03

valla paciensa tiene tu hermana las dos cosas le ha quedado muy bien esta muy fino el trabajo , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene buen gusto :beso: :wink: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 27 Jun 2007 22:08

teviro escribió:
si es que lo malo es que no tengo donde ponerla que sino si que la hacia...si el pergamino se lo compre aqui que donde vive no lo tenian...pues ya veras que risas os echareis en la playa con las botellas...y la de mirones que os saldran :lol: :lol: :lol:
Ah!!! Pues entonces te pasa c**o a mi, que digo voy a hacer tal cosa.... y luego pienso, bueno, ? y dónde la pongo ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Porque mi madre tambiénva haciendo sus cosas, y c**o me regala alguna.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y lo de la playa ya lo he pensado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me va a pillar en plena temporada, y con la playa abarrotadita de gente....Estoy por coger un cubo y llevarme un poco de arena prestada a mi casa... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo digo muy alto, a ver si va a ser delito, y acabo enchironada por las dichosas botellitas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Jun 2007 22:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que chulada, esta genial y muy original, le ha quedado preciosa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 27 Jun 2007 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??que bonita?????? :up: :up: :up: :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Jun 2007 23:11

Esta preciosa, la lampara y el jarron, creo que tiene que ser dificilisimo montar eso :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:14

:o :o :o :o :o :o SIN PALABRAS :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 Jun 2007 00:03

:o :o :o ole que bonita , felicitala de mi parte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Jun 2007 00:05

Menudas manitas, esta chulisima.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder