ya os dijo macamen que seguimos con la definitiva aunque peque algunas veces pero sigo en el mismo peso, hasta luego
NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
cuelebre
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas ya toy aqui,de noche entrare a leer todo lo atrasado ahora estoy todavia algo liada pues tengo que preparar la maleta pues m e voy el jueves hasta el domingo para SANTA MARIA DEL PARAMO (LEON) A RELAJARME UN POCO
hasta la noche
ya os dijo macamen que seguimos con la definitiva aunque peque algunas veces pero sigo en el mismo peso, hasta luego
-
cuelebre
- Ayudanta/e de cocina

pedi las recetas que si me las mandabais y lista de mi no puse mi correo
es este masmas49@hotmail.com os agradeceria me las mandeis

es este masmas49@hotmail.com os agradeceria me las mandeis
-
mjad25
- Repostera-pastelera/o

-
ajenjo
- Novata/o
-
cocola
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas!!! muchas gracias por verme tan bien, son los beno0s ojos,
Pasado mañana me voy ya así que ando muy liada porque hay muchas cosas que hacer, cuando pueda entraré a saludar, así que para los días que no pueda animo a todas!!
Besazoas a todas me voy a pasar poor las recetas que dec?`is A VER QUE TAL, AUNQUE AHORA FUERA DE CASA, DE HOSPITALES Y DEM?S NO SE YO.....pero prometo ser todo lo buena que pueda
HASTA MAS VER!!!!
Pasado mañana me voy ya así que ando muy liada porque hay muchas cosas que hacer, cuando pueda entraré a saludar, así que para los días que no pueda animo a todas!!
Besazoas a todas me voy a pasar poor las recetas que dec?`is A VER QUE TAL, AUNQUE AHORA FUERA DE CASA, DE HOSPITALES Y DEM?S NO SE YO.....pero prometo ser todo lo buena que pueda
-
Angelika83
- Novata/o